Foro iPhone
-
boton home y sensor de proximidad Cerrado
Hola, tengo un problema con mi iPhone 8 desde que le cambie la pantalla en una tienda oficial de apple. El tema es q yo tenia rota la camara trasera, ...
-
[Pregunta] iPhone 7 plus vs iPhone 8 plus Cerrado
Hola, Verán, les explico, ahora mismo tengo un iphone X 256gb, pero necesito un 2º telefono para el trabajo. Tengo un iPhone 7 Plus pero estaba pens...
-
Quiero recuperar mi iCloud Cerrado
Hola, buenas noches perdí iCloud porque se me olvidó la clave y el correo no lo puedo verificar porque vivo en otro país y el código de verificación n...
-
Colores y calidad de imagen pesima en Iphone 6S Cerrado
Hola gente de CCM, espero se encuentren muy bien... El día de hoy como cualquier otro me encontraba usando mi Iphone 6S pero de pronto me percate que...
-
Al rainwater Cerrado
Buscar correo electrónico
-
Rsim Cerrado
Hola, tengo mi iphone 8 liberado con rsim, la version de ios que tengo ahorita es el 12, quisiera saber si puedo actualizarlo al mas reciente sin que ...
-
phone 7 Cerrado
Hola, mi phone se quedo pegado en voicer y no puedo acceder a nada a como venia
-
La batería de mi iPhone se descarga muy rápido Resuelto/Cerrado
Hola, Se descarga muy rápido y quiero ideas para ver si es la batería o lo formateo
-
Inquietud Cerrado
Hola, Necesito que alguien me ayude a resolver una duda que tengo, pasa que llamo a mi novio por WhatsApp y me aparece que esta en otra llamada pero...
-
Es compatible la bateria del iphone X con la bateria del Iphone XS? Cerrado
Hola a todos, tengo un iphone x que tiene dañado un componente en la placa, pero la batería esta buena y casi al 100%, y tengo un iphone xs que tiene ...
-
Esta cuenta pop ya se agrego a tu iphone Cerrado
Hola, Recientemente cambie un password en mi cuenta de correo, al actualizar el password ya no se volvio a sincronizar la cuenta, por lo que despue...
-
Cómo saber donde está mi esposo Cerrado
Hola, Donde está my esposo
-
¿se puede actualizar iOS en otra compu? Cerrado
Hola, tengo un iPhone se y quiero actualizar el iOS en mi compu no me deja, ¿ puedo hacerlo desde otra? habría algún conflicto con su iOS? muchas gr...
-
Me quieren vender un iphone en banda negativa de la sim Cerrado
Hola, Buenos dias me quiren vender un iphone 7 plus de 256gb,el mismo se encuentra en banda negativa y no lee la trajeta sim y me dice que eso se ar...
-
IPhone X ,destello en cámara al enfocar luz Cerrado
Hola, Qué tal mi cámara se ve algo rara al tomar las luces generando pequeños destellos(generalmente de noche),el vidrio de mi cámara tiene una diminu...
-
Desbloqueo de imei Cerrado
Hola te escribo desde argentina! Tube un problema con un imei de un iPhone ! Me lo ha bloqueado Enacom una empresa de Colombia por lo que tengo entend...
-
Problema camara Iphone XR Cerrado
Hola, Compré el Iphone XR hace unos 6 meses y todo iba perfecto hasta que hace unos dias empecé a tener problemas con algunas fotos. Tal como se ve ...
-
Mi celular tiene unos pixeles negros y verdes Cerrado
Mi celular es un iphone 6s y le salio una mancha vaso totalmente negra y no se por que , un dia me levante y vi eso primero era un solo punto pero pas...
-
Iphone XR Cerrado
Hola, estoy pensando en comprarme el Iphone XR, ¿me lo recomendais?
-
iPhone se queda en la manzana Cerrado
Hola, tengo un iPhone 6 Plus que se queda en la manzana, lo puse en modo dfu y si entro y lo detecto la lap y iTunes pero a mitad de proceso se quiso ...
-
Hola, quiero comprar un iphone 7 plus de segunda mano Cerrado
Hola, quiero comprar un iphone 7 plus de segunda mano ,tiene 77% de capacidad de bateria ,cuanto seria la duración en horas y si conviene comprarlo ...
-
tengo bloqueadas la letra e,d,z y el # 3 en el iphone Cerrado
Hola, tengo bloqueadas la letra e,d,z y el # 3 en el iphone.
-
Problema Pantalla iPhone XS Cerrado
Hola, Acabo recién comprar un iPhone XS de segunda mano pero muy buen estad. Pero he notado que si tengo el teléfono de frente a mis ojos y lo inclin...
-
Itunes: Esperando al Iphone Cerrado
Hola, hace tiempo actualicé mi iphone SE a iOS 11, cuando se completó la actualización estaba utilizando sin ningún problema pero minutos después se r...
-
Recuperar icono SMS en iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo recupero el icono de SMS?
-
Numero Cerrado
Como puedo saber mi numero de chip movistar no me acuerdo
-
Pantalla de iPhone no enciende Cerrado
Hola tengo un iPhone 6s, lo compre usado y nunca me percate de que al hacer llamadas no funciona la bocinita frontal y solamente podía escuchar si act...
-
Que tiene mi iPhone 6s Cerrado
Hola, hace unos días mi iPhone 6s se me cayó en agua, rápidamente lo cogí y lo apagué y lo deje secando un día entero desarmado. Lo volví a armar y c...
-
Recuperación Cerrado
Hola, quiero recuperar mensajes borrados
-
Mi Iphone 5s se comporta extraño Cerrado
Hola compañeros, Desde hace unas semanas luego de un par de años con mi telefono, se ha estado comportando de manera extraña, y ya son tantas cosas...
-
recuperar mis sms borrados Cerrado
quisiera saber sii puedo recuperar mis sms borrados de mi iphone de hace 4 meses atraz desde mi nunero ah otro numero en específico
-
Testiar Cerrado
No se husar esta línea
-
Solicitó la información de Ryan Nicolás Cerrado
Hola, quiero saber si Ryan Nicolás es quien realmente dice ser su número de cel es 7038794283 los pocos datos que me dio son que está viviendo en el ...
-
PROBLEMA DE FACTURA saldo APPLE ID US Cerrado
Hola, buenas tengo UN PROBLEMA he comprado 1000 V VUCK fortnite ("juego") CON SALDO APPLE ID. todo BIEN POR QUE ME LLEGA. el problema es que no p...
-
Localizar iPhone por IMEI Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, necesito saber como rastrear el imei de un iphone por fuera de icloud, se puede realizar esta operación, ya que el celular fue ro...
-
Como descargo TubeMate ? Cerrado
Como puedo descargar TubeMate??
-
El Internet de mi iphone 5 no esta bien Cerrado
Hola, Me llamo Marcos, E estado buscando mucho vídeo y no e encontrado nada, mi iphone 5 lo e formateado le hecho mucha cosas para haber si se arregla...
-
Problema de documentos y datos con iCloud Drive Cerrado
Hola, Tengo un problema con el almacenamiento ya que me aparece que ocupa espacio en mi dispositivo iCloud Drive, ya intente desactivandolo y no desap...
-
cuenta app store Cerrado
hola a todos nececito q me ayuden a resolver este problema, tengo un iphone 4 modelo a1349 el problema esta en que no puedo descargar ninguna aplicac...
-
No puedo descargar pdf en iPhone Cerrado
Buenas, tengo la última actualización en mi iPhone. Cuando intento descargar un pdf se abre safari pero no me aparece el documento. Qué puedo hacer? ...
-
Como puedo liberar un iphone 6s de tracfon Cerrado
Hola, Tengo un iphone 6s plus y quisiera liberarlo para usarlo con telcel me dijeron qe liberarlo me costaria aun mas qe el propio celular como pued...
-
Cambio de compañía Cerrado
Hola, Quiera cambiar la compañía de mi teléfono es tracfone y soy de médico, quiera poder usarlo con alguna red de aquí ya sea Movistar, Telce...
-
borre contacto Cerrado
Hola, borre un contacto ayuda
-
¿Cómo saber de quién es un número? Cerrado
Hola, Cómo saber de quién es este número: +52179391035987
-
Porque no puedo entrar a mi correo Cerrado
Hola, Buena tarde porque no puedo entrar a mi correo ya me pidió que hiciera una recuperación de cuenta pero tarda mucho y la ocupo
-
iPhone 7 no se pudo activar Cerrado
Hola, Buen día. Compre un iPhone 7 de segunda mano. Desde el principio tenía problemas con la red, de vez en cuando tenia señal pero constantemente ...
-
Mi iPhone no envía llamada a un móvil LG Cerrado
No sé qué sucede, pero mi iPhone 8 Plus, no envía llamadas a un móvil LG E-986, tampoco sé si es problema del iPhone porque le cambié al mismo la tarj...
-
Cuando envió videos como archivo a un android no los reproduce Cerrado
Hola Tengo un problema no se si sea mi iPhone o el otro dispositivo lo qué pasa es que cuando envío un video como archivo a un android (galaxy s10e)...
-
Funcion control por boton bloqueada Cerrado
Hola, Buenos días resulta q tengo un iPhone 4s y el botón inició no me esta funcionando y active la función control por botón pero la función assist...
-
Cómo desbloqueo el SIM si se me extravio Cerrado
Hola, se me bloqueo el sim y perdí la tarjeta como podría desbloquearla