Foro iPhone
-
Imagen Cerrado
Tengo zoom 1 y 2 pero no me deja utilizarlo quisiera saber como arreglar eso
-
iPhone no se conecta a redes Infinitum pero sí a otras Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iPhone 6s, pero me dice error en las redes Infinitum del wifi, en otras redes no tengo problemas, alguna solución?
-
Me robaron el iPhone y ya no lo localizo Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tarde me han robado el móvil el lunes y desde ayer ya no consigo verlo por mi cuenta icloud ???????? A que debe ser??
-
Eliminación de fotos en todos los dispositivos iOS Cerrado
Hola, buenos días. Agradezco si alguien me puede decir como hago para que al eliminar fotos o videos de icloud, también se eliminen de mi iphone. ...
-
Si actualizó mi iPhone con una cuenta de iCloud que no es mía Cerrado
Hola, Si actualizo mi iPhone con una cuenta de iCloud activa q no es la mia corro riesgo de q mi iPhone se bloqueé o seguira funcionando normalmente...
-
Desbloqueo de iCloud Cerrado
Tengo un iPhone Xs y por error ingrese el password equivocado, obviamente la cuenta se bloquea automáticamente, ahora quiero recuperar mi iPhone, me h...
-
IPhone suena pero no aparece ninguna notificación nueva Cerrado
Hola, Algo muy raro sucede en mi iPhone 8 Plus que de repente suena como una notificación, pero al revisar no aparece nada. Pienso que me llegado ...
-
Batería rara iPhone 7 Plus Cerrado
Buenas noches hace unos días cambié la batería de mi iPhone 7 Plus pero la verdad no dura nada , la batería es nueva lo raro es que cuando entro a Co...
-
Saber el nombre del titular de una línea Cerrado
Hola, Quisiera saber el nombre del titular de esta linda claro, 934487001 por favor. Gracias
-
Mi iPhone 6 no suena al recibir llamadas Resuelto/Cerrado
Mi iPhone 6 no suena al recibir llamadas
-
¿Es cierto que desaparecerá Whatsapp en los IPhone? Cerrado
Hola, Hoy he leído que deja de funcionar [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] messenger en los iphone. Yo t...
-
Cuando intento descargar aplicaciones gratuitas me pide datos de facturación Cerrado
Hola, Hasta hace poco podía instalar aplicaciones gratuitas desde la app store simplemente logearme con mi apple ID, pero ahora siempre que intento...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Yahoo Cerrado
Hola, He olvidado mi contraseña de mi cuenta yahoo y no tengo acceso al num telefónico que esta relaciondo ala cuenta que puedo hacer para recuper...
-
Borro videos y fotos de mi IPhone X y vuelven aparecer Cerrado
Hola, Trato de borrar fotos y videos de mi iPhone X y vuelven aparecer luego de un rato alguien me puede decir porque sucede esto, ya q de la papel...
-
Nesecito saber la dirección y nombre del dueño de un número Cerrado
Hola, Nesecito saber la dirección y nombre del dueño de este número 936258****. Gracias
-
Saber el nombre del dueño de un celular Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre del dueño de este celular +569362586***. Gracias
-
Mi celular no agarra bien el internet Cerrado
Hola, Desde hace un par de días, el internet de mi celular esta lento, se conecta a Wifi y todo pero tarda en cargar las cosas. En cambio en mi com...
-
Identificar el dueño de un número Resuelto/Cerrado
Hola, me podrían ayudar alguien marca y cuelga quiero saber si me pueden ayudar a identificar el dueño de el numero 65638901xx de antemano gracias.
-
Mi IPhone 5C no me deja ingresar a Facebook Cerrado
Hola, Intento entrar en Facebook pero no me deja pone que no tengo internet me meto en instagram y si me vale pero en el iphone 5c no me deja entr...
-
Me aparece como si tuviera mensajes de voz y no tengo en mi IPhone 7 Cerrado
Hola, Tengo un Iphone 7. Tengo marcado el icono de buzón de mensajes como si tuviera mensajes, pero no tengo ninguno, permanece marcado (en rojo),...
-
Mi IPhone no reacciona Cerrado
Hola, Ayer por la mañana mi iphone tenia la bateria al 100% y a los minutos se apago mostrando el símbolo de carga de bateria (bateria en rojo, ag...
-
Como pasar el historial de chat de WhatsApp desde Android a ios? Cerrado
Hola, Quiero poder pasar el chat de WhatsApp desde mi samsung galaxy note 4 a un IPhone 6 plus. Hay alguna manera de poder transferir mis conve...
-
Problema con Iphone 8 Cerrado
Hola, Tengo un problema con un iphone 8, lo compre refurbisher y el teléfono me anduvo unos días impecable, luego se apago(por unas horas sin dar...
-
Recuperar las notas Cerrado
Hola, Alguien sabe cómo recupero la data de las notas, es que las borré accidentalmente y ya no me aparecen ni siquiera en la papelera y para colmo ...
-
Cómo tener 2 cuentas de Facebook abiertas en mi IPhone Cerrado
Hola, Necesito tener dos cuentas de Facebook en mi iPhone ambas abiertas. Gracias
-
No puedo recibir llamadas ni puedo realizarlas en mi IPhone Cerrado
Hola, Tengo un iPhone 7 plus, de repente empezó a fallarme el querer realizar llamadas, no hay sonido de timbrado de salida de mi celular y cuando...
-
IPhone 7 bloqueado durante una actualización Cerrado
Hola, Estoy agobiada, resulta que tenia el Iphone 7 haciendo una actualización conectado a mi Mac a través de Itunes, y he tenido que salir y llev...
-
Necesito liberar mi iPhone Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a liberar mi iPhone?
-
Saber las llamadas de WhatsApp desde otro teléfono Cerrado
Hola, Quiero saber las llamadas entrantes y salientes y los wasas de mi marido. Gracias
-
Problemas con paralaje de iconos de IPhone Cerrado
Hola, Hace poco tiempo encontre esta funcion que de verdad no me agrada mucho, el punto es que al desactivarla y luego activarla hay veces que lo ...
-
Restauré mi celular y no encuentra mi red de Wifi Cerrado
Hola, Saludo cordiales escribo para saber como puedo hacer que mi teléfono marca BLU, 6.0 después de ser restablecido de fábrica pueda configurar...
-
Cómo saber la ubicación de un equipo Cerrado
Hola, Me ayudan a saber dónde está este equipo 5549214958. Gracias
-
Qué aplicación puedo usar para descargar gratis vídeos de IPhone X Cerrado
Hola, Qué aplicación gratis puedo usar para descargar vídeos y guardar en mi iPhone x. Gracias
-
My teléfono no funciona Cerrado
My iPhone no sirve cuando me llaman no puedo contestar tengo una pregunta mi hermano tiene un iPhone con la compañía spring que ya no utiliza my pregu...
-
Varios sensores no funcionan en mi iPhone XS Cerrado
Hola, hace una semana me compre un iPhone XS y no funciona el sensor de proximidad, de llamadas y audios de whatsapp, al acercarlo al oído no se apag...
-
Eliminar cuenta de iCloud Cerrado
Hola, Quisiera por favor me ayuden a eliminar una cuenta de iCloud que se dígito incorrecta y ahora no se puede eliminar. Gracias
-
¿Como actualizo mi iphone? Cerrado
No se como actualizar mi iphone
-
Como puedo buscar mi iphone? Cerrado
como puedo buscar mi iphone?
-
¿Cómo puedo agregar una cuenta nueva en la app mail? Cerrado
Tego una cuenta agregada y quiero agregar una nueva
-
Cómo obtener los enlaces de los vídeos de esta app Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo obtener los enlaces de los vídeos de la app Stingray Classica (https://apps.apple.com/us/app/stingray-classica/id14359...
-
Quiero saber la contraseña del iPhone de mi pareja Cerrado
Quiero saber la contraseña del celular de mi esposo es un phone
-
Actualizar iOS sin contraseña iCloud Cerrado
Hola, queria saber si al actulizar de ios 11.4 a ios 12.2 pide la contraseña de icloud,ya que perdi la contraseña y la manera de recuperearla
-
Me cerraron mi Facebook temporal Cerrado
Hola, Me cerraron mi Facebook temporal necesito recuperarlo tengo un negocio ay es donde pago para la publicidad. Gracias
-
No me deja entrar Messenger en mi iPad Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi iPad Messenger no me deja entro y todo y me dice , se produjo un error inesperado , inténtalo de nuevo . Lo he desistalado...
-
IPhone 6 Plus en la actualización me borro todo Cerrado
Hola, entré a iTunes con mi iPhone desde mi pc, le di la opción de actualizar y cuando lo hizo me borro todo y el iCloud no tenía nada guardado y tod...
-
Cómo colocar una foto mía en un carnet de jubilado Cerrado
Hola, Quiero colocar una foto mía en un carnet de jubilado, marco la foto y en vez de salir la imagen me sale la numeración, llevo más de un mes y...
-
Cómo ubico un móvil Cerrado
Hola, Cómo localizar gratis un movil y su ubicación?. Gracias
-
Cómo configurar el IPhone 6 Cerrado
Hola, Quiero configurarlo. Gracias
-
Cómo averiguar quién es el titular de un número de celular Cerrado
Hola, Cómo puedo averiguar el nombre de un numero de celular el número es: +34 643 69 89 xxx
-
Como revu9ero co,tacena!e de gac Cerrado
Como 4ecupwri con5yasena mi