Discusiones
No me sale stories de facebook
Qué debo de hacer para solucionar el problema de mi cuenta de Facebook, No me sale Stories de Facebook... y el problema es en mi cuenta???
Cómo ubicar un celular
Ubicar un celular 113361xxx
Recuperar vídeos borrados de un iphone
ResueltoNecesito recuperar vídeos borrados en este iPhone del mes de enero
Como recuperó mi correo electrónico iCloud.com
Como quitar él icloud en un iphone 6
Buenas alguien me puede decir como quitar él icloud y decirme quien pueda quitarlo. Me vendieron un iPhone pero no me dijieron que estaba bloqueado ...
S5
como puedo desbloquear mi iphone
Como quitar restriccion de mi iphone
Ola quisiera saber como puedo quitar la restricción de mi iPhone 4 sí el icloud no me aparese activo
¿como puedo solucionar este error?
No puedo descargar ninguna app que no sea del AppStore porque aparece este anuncio a cualquier aplicación que descargo espero que me ayudan por fav...
Saber sobre whatsapp
Como puedo saber con quién Mensajea una persona por WhatsApp
Perdido de contraseña
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook
Borrar conversación de whatsapp de otro celular
Cómo puedo borrar la conversación de WhatsApp de otro celular
Consulta de saldo
Hola buenos días como puedo saber el saldo de mi tarjeta
Rastrear un teléfono solo con el número
Hola Saben si se puede rastrear un teléfono solo con el número Gracias
Itools no reconoce mi iphone 6
Hola. Quiero utilizar el itools en lugar del itunes, para conectarme al iPhone 6 pero no reconoce el iPhone. Tengo instalado el itunes y éste sí lo ...
Saber la ubicación de una persona con solo su número de celular
cómo saber la ubicación de una persona con solo su número de celular
Contabilidad
Hola alguien me podria ayudar en una hoja de trabajo aqui estan los datos Quita el impuesto al valor agregado de los valores y determina cual es el v...
Pantalla en blanco y manzana negra
Hola, tengo un iPhone 5s, un dia se apago de la nada y no quiere prender, lo conecto a itunes y no lo reconoce, al tratar de reiniciarlo aparece la ...
Jose fotos
Hola, por favor se borraron de mi celular y la computadoras unas fotos como puedo recuperarlas atte, Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987....
Farandulero
Se me borraron las fotos del celular y la computadora, como puedo recuperarla de nuevo, son muy importante para mi atte Jose.
Problemas con el iphone
Buenas a todos, espero puedan ayudarme. El Iphone se me apaga cada vez que quiere, a veces cada vez que lo enciendo.
Pasar fotos del iphone a pc acer
ResueltoSoy un 0 en informática. Tengo un iphone y quiero pasar las fotos a mi PC Acer. Tengo el bluetooth activado. Cuando entro mi contraseña de ID Apple e...
Rastrear mi iphone apagado
ResueltoHola, Me robaron mi iphone y está apagado cómo puedo rastrearlo Configuración: iPhone / Safari 10.0
Localizar a una persona por su número de teléfono
Por fa quiero saber cómo puedo localizar a una persona por su número de teléfono
Bajar música y juegos a mi ipod
Resueltome gustaría saber cómo le puedo bajar música y juegos a mi iPod lo mas seguro y rápido sin ningún problema gracias ante mano.
Como retirar un icloud de un celular iphone 4s
NECESITO RETIRAR LA CUENTA IPHONE COMO HAGO SALE LA CUENTA PERO NO PUEDE DESACTIVARLA
Pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador
Resuelto/CerradoHola mi pregunta es como puedo pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador no soy capaz de hacerlo si me lo explicais os lo agradecere gracias.
No puedo borrar fotos de mi iphone
ResueltoHola, en alguna ocasión sincronizando mi iPhone con mi computadora, al termino de este, se crearon dos carpetas en mi celular las cuales dicen "Imágen...
Recuperar mi hi5
Quiero recuperar mi hi5 pero no me acuerdo el el nick y clave y no tengo mi correo anterior
Como conecto mi iphone x el cable usb
ResueltoHola, como hago si conecto el iphone con el cable a la compu y no reacciona no dice nada como hago para q se conecte y bajar misuca...|||
Ayuda desbloqueo
hola buenas tardes compre un iphone 5 por ebay me acaba de llegar hoy pero viene bloqueado pide id apple y contraseña desconozco esa información que p...
Necesito desbloquear mi iphone 5s
Alguien que me ayude o pueda explicarme como quitarle un bloqueo de icloud a un iphone 5s?????
Mi iphone se queda rayado y se reinicia cuando quiere
Hola, Tengo un iPhone 6 de hace aproximadamente año y medio y hace un mes que me da problemas, al principio sólo se reiniciaba como de normal, ponie...
Descargar facebook gratis para iphone 5
Hola, Descargar Facebook para iPhone 5 Configuración: iPhone / Safari 10.0
La pantalla de mi iphone se puso azul
Buen día, al querer abrir la aplicación de youtube en la mañana, mi iphone 6 se puso la pantalla azul, no responde a los botones de mando, qué se podr...
Extraer contactos de iphone
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, necesito guardar los contactos de un iphone en la pc, el problema es que mi jefe esta peleado con la tecnologia y no quier...
Mi ordenador no reconoce mi iphone 4
ResueltoHola, Cuando conecto el iPhone al ordenador, éste no lo reconoce. Qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Ubicar a una persona con móvil iphone
Hola, Me gustaría saber cómo puedo ubicar una persona con el celular Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo paso fotos y vídeos de mi iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, Tengo unas fotos y vídeos que tome con mi iPhone, los cuales se encuentran en el carrete. Cómo hago para pasarlos a mi ordenador? Con...
Descargar you tube para verlo7oirlo sin wifi. que recomendáis?
Las respuestas que leo a este tema no consigo que funcionen en mi iPhone 5 Gracias
Pasar archivos de iphone a pc
ResueltoHola tengo un iphone 6 el problema es que el touch ya no le anda y quiero saber si puedo rescatar mis fotos y videos ya que no tengo icloud activado q...
La app de facebook se cierra constantemente
Buenos días, la app de facebook, se cierra constantemente, ya realicé soporte con Iphone y ellos me dice que el problema esta con facebook, qué puedo ...
Facebook se cierra solo
Hola, siempre que estoy en facebook, desde mi iphone, esta aplicacion se ciera solo y debo abrirla de nuevo para continuar, que debo hacer?? Co...
No me va la pantalla táctil de mi iphone 6 plus
hola tengo una duda , el otro dia se me cayo el iphone 6 plus al agua y al principio parecía que todo estaba bien ( le quite todo el agua rápido) pero...
Problema conectividad elephone p8000
Buenas tardes. Tengo un Elephone P8000 al que le cambie la camara yo mismo, pero a raiz de eso no tengo conexion a internet via datos moviles. Me da u...