Cómo descargo música gratis a un iPhone [Resuelto/Cerrado]

Lore - 15 dic 2009 a las 14:47 - Última respuesta:  Nucleo 19
- 17 sep 2017 a las 06:26
Hola,
Necesito si alguien me explica como descargo música gratis de Internet tengo un iPhone 3G que era europeo y lo desbloquee en Argentina y el iTunes no me permite bajar música intente descargar o iTunes de Internet tampoco me lo permite el Safari no se qué hacer ayuda x favor ademas tampoco la puedo pasar x bluetooth xq cuando intento conectarme con alguien me aparece un cartel q fallo la conexión estaré eternamete agradecida cn el q me ayude muchas muchas gracias!!!!!!
Ver más 

43 respuestas

Lynichu 16 Publicaciones martes, 15 de diciembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Última intervención - 15 dic 2009 a las 15:06
+48
Vota
acá tenes alternativas al Itunes http://es.ccm.net/faq/12-ipod-sin-itunes
¿Te sirvió esta respuesta?  
dame algo que funcione por favor
Carlos-vialfa 34499 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 1 may 2015 a las 17:59
+48
Vota
Consulta: Cómo descargar vídeos de YouTube desde tu iPhone/iPad.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
a mi me funciona el ever cloud y audio tube , se busca en la appstore musica gratis ojo que hay que tener actualizado el ios
A todos les recomiendo la app Muze.. Es la mejor.. Consigues todas las músicas gratuitas.
Ruben > Veronica - 29 nov 2015 a las 20:35
Como ago para descargarla música ya intente pero no puedo
puras ponches mentiras ya intente y me pide toda mi info personal
Disculpen pero alguien me puede decir cómo descargo música en mi iPhone si primero me pide verificar mí correo iCloud y no puedo hacer eso no sé cómo hacerlo
+41
Vota
hermano descargate limewire es mejor y gratis solo descarga la version basica
Camara gracias lo voy a intentar
cortes mario 3 Publicaciones jueves, 5 de abril de 2012Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Última intervención - 5 abr 2012 a las 21:04
pero eso lo dscargast par el compu...
o para iphone
cortes mario 3 Publicaciones jueves, 5 de abril de 2012Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Última intervención - 5 abr 2012 a las 21:07
en mi iphone, para dscargar el limewire m dice q necesito actualizacion ¡OS4.0.
no existe...T.T
+18
Vota
hola ytambn teng un ipone 3G pero tampoco pedo utilizar el buetoo y ps tego internet en mi cell y mm gustaría bajar musik desde el pero claro k sea gratiss pero no se cm mm podrían explicar??? Pl
izzzzZ graxcxx!!!! <3 pero pronto xfa. =)
NO te funciOnah el blutu pOrqk funciona de iPhone ah iphone
yo teng el iphone 4s y quiero bajar musica gratis expliquen porfa
cortes mario 3 Publicaciones jueves, 5 de abril de 2012Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Última intervención - 5 abr 2012 a las 20:51
yo tngo un iphone 3g y no puedo vajar musica, tampoco puedo pasar d blutu a blutu, d iphone a iphone
necesito ayuda!!!
El bluetooth si funciona, pero funciona para la conexión del iPhone con un manos libres solamente. ;)
alextime 1 Publicaciones jueves, 13 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Última intervención - 13 mar 2014 a las 19:13
el mp3 music downloader free es el mejor! (;
Goyoy321 7 Publicaciones jueves, 5 de abril de 2012Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2012 Última intervención - 5 abr 2012 a las 20:53
+16
Vota
Descargate un programa de la app store buscalo asi:

download music y instalas el que este gratis, despues de instalarlo te metes y en el buscador de ahi pones dilandu.com y ya buscas la cancion y la descargas
no le pongas descargar dale clic derecho al icono de descargar ;)
Inyente todo lo que me dijeron y aun no pude descargar ni una canción. En dilandu no me aparecen temas para descargar, me aparecen otras páginas y ninguna tiene musica
Muchas gracias! Me ha servido mucho. Saludos
graciaaaaaaaaaaaaaaaas fue de muchisima ayuda
descarguen ares, una vez que lo tienen buscan ahí su música la descargan y de ahí la pasan a itunes claro desde una computadora a el usb del iphone
+5
Vota
el blutu no te funciona por que aitunes nolo permite por que sino nobenden musica
+5
Vota
en este video explican como descargar música gratis en iphone o ipod !

https://www.youtube.com/watch?v=8xFkfkZJUmU

Suertee!
+4
Vota
si le tienes con el Jailbreak y cydia instalado tiene s aplicaciones que estan realizadas para lo que buscas, no te se decir ninguna ahora mismo pero hay unas cuantas.

un saludo.
Estoy conectada desde mi iPhone y quiero bajarme musica directamente y no puedo quiero q me explique
+1
Vota
Hola les quiero comentar que tengo un iPhone 4 pero no se si la aplicación iTunes que el mismo tiene puedo bajar musica directamente al iPhone sin conectador a un pc???? Gracias
+1
Vota
Lo mejor es pasarla desde tu Pc al iPhone y tendrás toda la musica que quieras en lugar de tratar de bajar musica con tu iPhone, tendrás mucho mas musica si la compactas con switch sound file converter las compacta a la mitad y no pierde calidad el tu cell. Espero les sirva mi comentario rr
y como se compacta s no es mlesta la interrogante
Como crear una cuenta
0
Vota
Rehíla quisiera bajar música gratis así como en el programa de ares pero no puedo lo intento pero siempre me quieren cobrar será q no se puede o algún otro programa
093370612 11 Publicaciones lunes, 18 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Última intervención - 19 ene 2016 a las 02:39
0
Vota
holaaaaa todos:-)
Rosembergg 5 Publicaciones viernes, 9 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2016 a las 06:39
0
Vota
Acá dejo enlaces donde explica como descargar música gratis

http://www.fiuxy.net/iphone-ipad-ipod/4666184-descarga-musica-y-videos-desde-tu-iphone-gratis.html
AquilesDaniel 1 Publicaciones viernes, 13 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Última intervención - 13 ene 2017 a las 23:18
0
Vota
Hola, es súper sencillo, Una página que recomiendo bastante es dirpy.com, buscas el link de la canción en Youtube, pegas el link y te dirá descargar, puedes escoger la calidad (recomiendo 320mbps), al terminar estarán en la carpeta de descargas, entras en ITunes, le das a sincronizar música en una de las pestañas de arriba, luego conectas tu dispositivo y se sicronizará la música sola, puedes cambiar la imagen de la canción igual que el álbum, artista y nombre, PD: Recomiendo cambiar tu reproductor predeterminado a ITunes para que se abran en ITunes sin necesidad de sincronizarla, espero que te sirva ;)
Es un bajon lo de la musica! El blutu! Q no se puedan ver las carpetas! Tengo un iphone 7 plus y venia de un galaxy s4 y no estoy muy convencido del cambio! Es in ree celu el iphone pero es como los lumias! No t deja hacer casi nada!
Kikebetico 10 Publicaciones viernes, 9 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - Modificado por Kikebetico el 7 feb 2017 a las 04:23