Foro iPhone

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 151 - 200 de aproximadamente 2.780
  • backgrounds Zoom IPhone 6 Plus Cerrado

Hola, buenas Espero se encuentren bien. Amigos, tengo una pregunta. En la aplicación zoom es posible cambiar el backgrounds en medio de una reuni...

avhenao721 | Última respuesta: avhenao721 23 may 2020
    0 respuestas
  • Videos Cerrado

Descargar videos de you tube y poderlos vusualizar sin estar conectado a internet

Luis8922 | Última respuesta: Luis8922 21 may 2020
    0 respuestas
  • No logro copiar un vídeo en mi iphone Cerrado

Hola, Quiero copiar un vídeo casero del pc al iphone. Lo hago por itunes pero, cuando doy a sincronizar, me aparece el mensaje "el vídeo "nombre" no...

nowhereman | Última respuesta: nowhereman 18 may 2020
    0 respuestas
  • Me vanean sin usar hacker Cerrado

Demen mi cuenta

Michaeltrini... | Última respuesta: mayestik 12 may 2020
    1 respuesta
  • Iphone reproduce sonido en los videos de WhatsApp pero no el video Cerrado

Hola, Mi iPhone cuando me mandan videos por whatsapp reproduce el audio pero no el video, alguno sabe por qué? Tengo la ultima actualización

Mativ00cp | Última respuesta: Mativ00cp 11 may 2020
    0 respuestas
  • Generador de codigos Cerrado

No me llegan el sms del generador de códigos y no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook ????

She1503 | Última respuesta: She1503 5 may 2020
    0 respuestas
  • Duda consulta iphone xs max Cerrado

Hola, Alguien sabe si es recomendable cambiar unicamente el vidrio del xs max? Ya que solo esta dañado el vidrio y no el display. O hace falta cam...

Facu_gm | Última respuesta: Facu_gm 5 may 2020
    0 respuestas
  • Compre un chip de entel y me sale sin servicio Cerrado

Me compre un chip con nuevo número, sale sin servicio así que no puedo llamar para activarlo

ola | Última respuesta: ola 5 may 2020
    0 respuestas
  • Registro de llamadas con un contacto Cerrado

Buenas! Necesito saber de qué manera o con qué aplicación puedo consultar todo el registro de llamadas recibidas de un contacto en concreto, es dec...

Nerea2020 | Última respuesta: Nerea2020 5 may 2020
    0 respuestas
  • Error de verificación en iPhone 4 iOS 7.1 Cerrado

Hola, necesito de su ayuda. Mi teléfono es un iPhone 4 con iOS 7.1 Me arroja un mensaje constante de Error de verificación: "EL CERTIFICADO DE...

AldoTovar | Última respuesta: piratacrimson 3 may 2020
    3 respuestas
  • Mi pantalla se pone negra Cerrado

Hola Bueno mi pantalla se pone negra cada vez que voy a tomar una foto con flash o le subo el brillo en la pantalla delantera Sigue funcionando y t...

Lore_20_31 | Última respuesta: Lore_20_31 3 may 2020
    0 respuestas
  • no aparecen los videos de mi iphone en la computadora Cerrado

Hola, estoy tratando de descargarme los videos y fotos de mi celular, al verlos en mi pc puedo descargarme todos los demás, excepto 4 videos que dura ...

Karen | Última respuesta: Karen 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Vídeos de Televisión Cerrado

Hola, buenas tardes. Tengo una televisión LG de las nuevas, y un disco duro con capítulos de series de televisión. El caso es que unos capítulos s...

javier8oca | Última respuesta: javier8oca 29 abr 2020
    0 respuestas
  • No se guardan las fotos en mi iphone Cerrado

hola, al tomar una foto o captura no se guarda en mi iPhone y si tengo espacio Que podría hacer? Agradecería si me pudieran ayudar

Valentina | Última respuesta: Valentina 29 abr 2020
    0 respuestas
  • No puedo borrar las fotos de mi iPhone Cerrado

Hola, no puedo borrar las fotos en mi iPhone 8 Presionó eliminar y por el momento se eliminan pero cuando vuelvo a entrar las fotos siguen ahí y no...

Ignacia | Última respuesta: piratacrimson 29 abr 2020
    1 respuesta
  • Ayuda! Iphone 4 ORGULLO Cerrado

Hola, tengo una duda, llevo meses tratando de reparar un iphone 4 gsm. (Este teléfono me lo regalaron hace unos 5 años quizá 6 ya descompuesto) Hasta...

Lexness | Última respuesta: Lexness 27 abr 2020
    0 respuestas
  • Me llegan mensajes antiguos Cerrado

Hola, Hola buen día El problema que tengo es que me están llegando mensajes antiguos pero solo es del contacto que más me comunico, me aparece la...

Luisa | Última respuesta: Luisa 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Un amigo me regaló su iPhone, pero no recuerda la contraseña de su cuenta anteri Cerrado

Hola, tengo un IPhone 7, regalo de un amigo, pero no puedo desbloquearlo pues: 1. Cambió su Apple Id de aol a gmail 2. No recuerda la contraseña ...

Danays | Última respuesta: Danays 24 abr 2020
    0 respuestas
  • Buscar dirección por número de telefono Cerrado

Hola, Necesito ubicar dirección por el número de teléfono 098991401

17090466 | Última respuesta: 17090466 22 abr 2020
    1 respuesta
  • Iphone 7 plus problemas de conector de carga Cerrado

Estoy teniendo problemas con el conector de carga, enchufo el cargador y a la primera no me lo reconoce despues de varios intentos me carga...no se si...

Mauro1515 | Última respuesta: Mauro1515 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Quiero reportar que hicieron una compra de mi targeta sin mi actorizacion Y quim Cerrado

Se hizo una compra de mi tarjeta sin mi actorizacion

Michael | Última respuesta: Michael 20 abr 2020
    0 respuestas
  • No puedo ver vídeos Cerrado

Hola, buenas tengo una consultas No puedo visualizar vídeos por navegador ni YouTube ni páginas web ni siquiera los anuncios de las webs.. la pant...

Salomon | Última respuesta: Salomon 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi iPhone Cerrado

Hola, me gustaria saber algo urgente, me robaron mi iphone y le sacaron el chip, supongo porque eso hacen todos los ladrones, hay alguna manera de p...

Allisson | Última respuesta: Allisson 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Fotos y vídeos en nube Cerrado

Hola, buenos días, desde septiembre de 2019 hasta marzo 2020 no me subió nada a la nube y tengo muchos vídeos y fotos que no las sube.. pago el paquet...

David | Última respuesta: David 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Como quitar una cuenta de iCloud Cerrado

Hola, hace tiempo me encontré un iPhone XS en una discoteca, lo lleve a la policía pero como nadie reclamó por el me lo devolvieron. No puedo acceder ...

Martina | Última respuesta: Martina 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Problema con iCloud Cerrado

Hola, mi cuenta de iCloud está imposibilitada de realizar cambios, porque hará un año me dijeron que así se protegería del todo en caso de un robo, p...

Renademarchi | Última respuesta: Renademarchi 16 abr 2020
    0 respuestas
  • No recibo notificaciones Cerrado

Hola, Tengo un iPhone 7, y de un día para otro sin haberlo apagado ni cambiado alguna configuración, dejé De recibir notificaciones de todas mis app, ...

Jualo | Última respuesta: Jualo 15 abr 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a facebook de mi iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda, hace 6 dias que no puedo entrar a mi Facebook desde mi iPhone. Si entro a Google o Safai sí puedo pero desde el celular no...

Fily ochoa | Última respuesta: Marco 15 abr 2020
    43 respuestas
  • Me quieren vender un iPhone6 quiero saber si es robado o que Cerrado

Hola, Quiero saber al nombre de quién está el iPhone IMEI:353316079724236

Joel | Última respuesta: Joel 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Olvidé mi clave de transferencia de saldo.. cómo la recupero? Cerrado

Hola, Olvidé mi clave de transferencia de saldo .... por fa ayúdenme a recuperarla ... es q necesito pasarle dinero a mi mamá es una situación urgen...

mileidy | Última respuesta: mileidy 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Problema con el touch (Toques fantasma) Cerrado

Hola, he adquirido un iPhone 8 plus, y todo estaba de maravilla hasta que un día me di cuenta que el mismo daba toques fantasma, hablé con el vendedor...

azambrano43 | Última respuesta: azambrano43 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Mensaje "Restablecido correctamente" Cerrado

Hola, resulta que mi Iphone 7 (usado) estaba andando lento, las aplicaciones se cerraban de la nada y pense que restableciendolo de fabrica iba a ayud...

porfavorayud... | Última respuesta: meolvidelacontrasena 9 abr 2020
    2 respuestas
  • Desbloquear un iPhone que fue sacado del país Cerrado

Buenas tardes, tengo una duda: para desbloquear un celular que fue sacado del país, ¿cuál sería el procedimiento o qué tendría que hacer? Espero su re...

Richard07 | Última respuesta: Compota 8 abr 2020
    2 respuestas
  • No puedo descargar las fotos de mi iphone a mi PC Cerrado

Hola, No puedo descargar las fotos de mi i phone al pc. Antes lo podia hacer, pero ahora se desconecta y se produce un error. Falta una actualizaci...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 8 abr 2020
    0 respuestas
  • Programa UTorrent o BitTorrent para IPhone Cerrado

Hola, Cordial saludo. Tengo dos preguntas. 1. Hay una página de películas llamada https://www.cinecalidad.to de la cual me gusta descargar pe...

avhenao721 | Última respuesta: avhenao721 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi codigo de PUK Cerrado

Hola, Quiero mi código de PUK

Diegopizzali... | Última respuesta: Diegopizzali@icluod.com 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Recuperar llamada Cerrado

Hola, como puedo recuperar una llamada recibida?

LizethChu | Última respuesta: LizethChu 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Descargar spotify premium Cerrado

Hola tengo Ifhone 6s quiero descargar spotify premium gratis he intentado con todas las tiendas virtuales tutu, panda etc he seguido los pasos me desc...

Ismaelmg14 | Última respuesta: Ismaelmg14 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Pantalla Cerrado

Hola, La pantalla de mi teléfono no atiende a los toques. Lo reinicio y sigue igual, después de varios reinicios se activa nuevamente, alguien me pu...

Jairolg | Última respuesta: Jairolg 3 abr 2020
    0 respuestas
  • como puedo conectarme a internet desfde mi ipone6 Cerrado

Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar gracias.

Raismuto | Última respuesta: Raismuto 29 mar 2020
    0 respuestas
  • iPhone 8, problemas con la cámara Cerrado

Hola gente, tengo el problema de que la cámara trasera de mi IPhone 8 cuando la abro queda la pantalla en negro además la linterna no se enciende cuan...

Nico22 | Última respuesta: Nico22 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Me han pasado la mensualidad estando inscrito en promoción del primer mes gratis Cerrado

Hola, me han pasado el recibo mensual estando inscrito en la promoción primer mes gratis. Puedo saber la causa ? Como puedo recuperar mi dinero ?

Eloy | Última respuesta: Eloy 28 mar 2020
    0 respuestas
  • tengo iphone 8 plus , siempre active con huella, se me olvido mi pin y mi clave Cerrado

Hola, tengo iphone 8 siemrpe active con mi huella por que se me olvido mi pin y clave de iclud mas es mi correo y se mi usuario, que hago?

daniel | Última respuesta: daniel 28 mar 2020
    0 respuestas
  • Iphone 6 desactivado Cerrado

Mi Iphone 6 se desactivo porque puse mal mi contraseña varias veces, dice que lo conecte a Itunes, pero no lee mi dispositivo ni si quiera la laptop...

A_R_N | Última respuesta: piratacrimson 18 mar 2020
    1 respuesta
  • Mi iPhone no suena multimedia Cerrado

Mi iPhone solo suena cuando me llaman, y no tengo el interruptor de la parte izquierda en vibrador, se me cayo y dejo de soñar solo suena cuando me ha...

AdnuerASch | Última respuesta: AdnuerASch 16 mar 2020
    0 respuestas
  • No me funcionan los botones del volumen de IPhone 6s Plus Cerrado

Hola alguien podra ayudarme.. no m funciona los botones del volumen de mi móvil IPhone 6s Plus.. gracias!!

Rominasolari | Última respuesta: Rominasolari 15 mar 2020
    0 respuestas
  • Evitar que me hackeen el celular Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es Carolina, y creo que desde hace un tiempo me están hackeando el celular, quisiera sabe si alguien me puede ayudar, ¿cambiando el nú...

Natsumi | Última respuesta: Carlos López Jurado 9 mar 2020
    1 respuesta
  • iPhone en Cuba Cerrado

Hola tengo un iPhone 5s y vivo en Cuba tengo cuenta ICloud pero no puedo descargar ninguna aplicación ni música o sea no puedo descargar nada.me pudie...

Duayne | Última respuesta: Duayne 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Como le ago para desbloquear el sim Cerrado

Hola, No tengo el puk como le ago para conseguirlo

Angeloctavio | Última respuesta: Angeloctavio 28 feb 2020
    0 respuestas
  • Mancha de agua en mi celular o sudor Cerrado

Hola, muy buenas tengo un celular iPhone 6 plus y lo que provocó la mancha de agua en mi celular fue sudoracion porque lo tenía en el abdomen. Tengo ...

JesusSB2 | Última respuesta: piratacrimson 27 feb 2020
    1 respuesta