Discusiones
Configurar iphone 4 para localizarlo en caso de pérdida
Hola ! espero te encuentres bien ! Me regalaron un iPhone 4 usado, el cual atesoro, quiero saber que debo hacer para configurar el teléfono en caso d...
Mo puedo pasar mis fotos
Hola, tengo iphone 6 y cuando lo conecto a mi PC NO SE VEN TODAS las fotos que tiene el celular , no se vomo hacer para ver las mismas que tiene el ce...
Cómo extraer fotos de copia de seguridad del iphone gratis
Cerrado¿Hay alguna manera de extraer algunas fotos de copia de seguridad del iPhone?
Porque mi computadora no reconoce mi iphone al conectarlo urge!!
ResueltoRecientemente cuando conecto mi IPhone 6s a mi computadora esta no lo reconoce, todo es original (IPhone, Cable USB y computadora) REALMENTE URGE!!! A...
Al bajar una aplicación la app store me pide la contraseña
ResueltoHola Cuando necesito bajar una aplicación en mi app store, me pide la contraseña, ahora bien el correo que figura no es el correcto, como se modifi...
Se cayó mi cel y no sirve la pantalla
Se cayó mi celular y se rompió y lo lleve a reparar pero hace unos días mi iPhone se apaga y deja de prender como unos 6 días y luego prende la pantal...
Saber la titularidad de un número de celular
buen día, quisiera saber a quién pertenece el número de celular 951***, en espera de respuesta, gracias lima -perú.
Recuperar mis fotos de un iphone robado
ResueltoMe han robado mi iPhone S6 en el extranjero, lo he bloqueado y he recibido varios email de un individuo que por lo visto se lo ha comprado al chorizo...
Ubicación por gps de una persona
Hola* Quiero saber cómo puedo ubicar por Gps a una persona
Las mejores aplicaciones para iphone
ResueltoHola, Me gustaría saber cuáles considera ustedes que son las mejores Aplicaciones para Iphone. Muchas gracias
Cómo actualizar mi iphone 4
ResueltoHola* Necesito actualizar mi iPhone 4 no le puedo instalar Youtube
Facebook en iphone 5s
Tengo un iPhone 5S, tengo las app de instagram, de Twitter y de Facebook. Decir que el instagram y el Twitter me ocupa muy poco espacio no llegan n...
Buscar iphone con icloud
ResueltoPorque busco iPhone con iCloud y solo me aparece la ubicación anterior no la real le moví algo.
Dirección ip??
Buenas noches, me podrían ayudar a saber de esta dirección de ip, xq mis cuentas de Instagram y Facebook me marcan q de esa dirección han entrado pers...
Cómo cambiar la batería de un iphone 5
Hola, tengo una pregunta, tengo un Iphone 5 y no se como puedo cambiar la batería o si eso sea posible ya que aun teniendo el 30% se apaga en un momen...
Camara
Buenas tardes..... la verdad nesecito por razones de trabajo desactivao mi camara del hiphone 5s pero no solo de restricciones nesecito es que cuan...
Descargar música y vídeos de pc a un iphone 4
Hola.. gracias primeramente.. como descargo musica y videos de pc a un iphone 4
Cómo pasar música al iphone
ResueltoHola, como hago para pasar musica al iphone ????Configuración: Windows XP Firefox 3.0.17
¡ayuda! mi iphone arruina la conexión de mi red...
Hola, tengo un problema con mi iPhone 5. Hace poco lo actualice a la ultima versión, y desde que lo actualice al conectarlo a la red wifi de mi casa ...
Pasar fotos de iphone 5 a una computadora portátil
HOLA!!! SOY NUEVA EN TODO ESTO Y NO SE COMO HACER PARA PASAR FOTOS DE MI PHONE 5 A UNA COMPUTADORA PORTATIL TOSHIVA? YO ME MANEJO MUCHO CON GOOGLE, PE...
Cómo rastreo a mi esposa
ResueltoHola, Como rastreo a mi esposa Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Mi iphone 6s aparece como reportado
ResueltoHola, gracias de antemano por su servicio Tengo una consulta con un telefono que compre es un iphone 6S y me lo reportaron el telefono lo compre nue...
Aiudaaa
Hola, mi móvil se jodió y ya no tiene arreglo,me he comprado otro, pero no es de la misma compañía...¿Cómo puedo recuperar los contactos que tenía en ...
Localizar un numero de movil por los datos personales del titula
queria saber si alguien sabia si hay alguna forma de localizar el numero movil de una persona teniendo los datos personales, por favor ayudenme estoy ...
Cómo desbloquear un iphone
Como puedo desbloquear un IPhone 4 de la compañia sprint
Recuperar fotos eliminadas del iphone
Hola, Quisiera saber que software gratuito o económico me recomiendan para recuperar fotos que elimine de forma definitiva de un iPhone 6s. Algunas d...
Windows 10 no reconoce mi iphone 5
ResueltoNo he podido hacer que la pc Win10 reconozca el iPhone 5s. Cuando lo conecto, comienza a emitir un sonido continuo como de campana. Busco en Dispositi...
Cómo localizar mi iphone 4s
ResueltoHola Buenos días, a toda la comunidad, ayer por la noche me robaron mi iPhone 4s y no se como localizarlo, por favor alguien que me oriente, por su am...
Iphone 4: no puedo leer mensajes correo gmail
ResueltoHola, Me llegan los Correos gmail al iPhone 4' pero al abrirlos para leerlos, están vacíos de contenido. Solo en el iPhone. Configuración: i...
Cómo localizar un móvil
Quiero localizar el móvil de mi hijo
Mi pc detecta el iphone 5 pero a los 5 segundos se desenchufa
Me gustaria saber como solucionar cuando mi compu detecta el iphone pero a los pocos segundos se expulsa solo.
Fotos borradas!!!
Buenas chicos!! A ver si me podéis ayudar!! Acabo de llegar de vacaciones y tenía un montón de fotografías hechas con mi iphone, pero el otro día se m...
Alguien toco mi i phone ?
Hola todos . Ayer olvide mi celular en lo de la ex de mi actual novio . Hoy lo recupere y cuando quise entrar a whats app me parece esto : Parece q...
Recuperar información de mi iphone 5 robado
Resueltobuenas noches, puedo recuperar la información de mi iPhone 5 robado?
Localizar los lugares donde estuvo una persona
como localizar los lugares donde estubo una persona x medio del numero de celular
Recuperar conversación de whatsapp eliminada de mi iphone
Holas!! Buenos días, quisiera saber cómo recuperar conversaciones ya eliminadas del whatsapp de mi iPhone. Gracias.
Iphone: acceder a la calculadora científica
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iPhone y quería saber si el iPhone cuenta con una calculadora científica, y si es así, como accedo a ella ya que solo...
Cómo cargo videos mp4 a mi ipod touch
ResueltoHola, Alguien sabe como cargo videos mp4 a mi Ipod touch gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Iphone 4
Hola, necesito ayuda cuando quiero tomar fotos me aparece la pantalla negó sí puedo tomar fotos pero es como sí estuviera la cámara tapada ayuda
Pasar música de un pendrive al iphone
ResueltoCOMO HAGO PARA PASAR LA MUSICA DEL PENDRIVE AL IPHONE
No puedo ocultar mis amigos en facebook Y ya me guie por las respuestas que ponen aqui pero no me deja
Cómo recuperar mi iphone
ResueltoAcabo de perder mi iphon 6 hace como una hora y esta apagado... como puedo ubicarlo
Mi pc no reconoce mi iphone
Buenas noches a todos, espero que estén muy bien... Bueno, tengo un problema con respecto a mi celular, tengo un iphone 5 y resulta que ahora mi pc no...
Procupada
Con quien abla mi espos@
¿cual es el mejor software para pasar música del iphone a itune?
Hola, Les escribo porque necesito transferir música de mi iPhone 4 al iTunes y no sé cual de todos los programas que hay es el mejor. Hasta aho...
943362691
Donde se encuentra ubicado
Bajar videos de youtube directamente desde mi iphone
ResueltoHola, ¿Qué aplicación puedo utilizar para descargar videos de YouTube directamente desde mi iPhone? Gracias de antemano Configuración: Windo...
Restablecer iphone a modo de fábrica
hola como puedo restablecer mi iPhone a modo de fabrica