Discusiones
Pasar música de mi pc al iphone
ResueltoLamento pero debo reiterar mi pregunta ya que en lugar de obtener una respuesta, aparece una ventana como para que YO de la respuesta (?) Mi pregunta...
Ni idea
necesito pasar musica de mi pc a mi iphone 4 de 32gb como hago o q programa bajo algun link??
Iphone
hola, hace un tiempo compre un iPhone 5s de compañía at&t y lo libere pero cuando intento llamar me pone error de llamada, si entrar y todo pero no sa...
No puedo poner canción de tono a mi iphone
Hola, Ya apliqué todos los pasos sin embargo a la hora de sincronizar mi iPhone no me aparece la pista en mi iPhone... Alguien que por favor m...
Mi iphone 4s se cayo y tiene la pantalla negra con rayas azules
Hola, mi telefono se cayo y al recogerlo la pantalla no funciona, esta negra y con rayas azules.. las rayas varian, a veces son mas anchas y luego mas...
Recuperar mis fotos de iphone perdido
ResueltoComo hacer para recuperar mis fotos del iphone perdido no puedo por que ya no tengo el itunes donde yo hacia las copias de mi iphone
Bajar musica a mi iphone
ResueltoHola, COMO TENGO QUE HACER PARA BAJAR MUSICA A MI IPHONE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Iphone 4s
ResueltoHola, Donde figuran las características del sistema de memoria (16 o 32 Gb) que posee mi iphone 4s? Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623...
¿cómo recuperar mi iphone robado?
Resueltocomo puedo recuperar un iphone 5 robado pero esta apagado
Mms en iphone 6 plus ios 9.02 cuba
Hola: Vivo en Cuba y tengo un iPhone 6 plus de 16 Gigas con IOS 9.0.2. Pues resulta que no he podido configurar el mms. Pues bien con un iPhone 4 IOS ...
¿al restaurar mi iphone se borra la cuenta de icloud?
ResueltoQuisiera saber si al restaurar mi iPhone no se borra la cuenta de iCloud
Pasar musica de windows a iphone
Buenas, me pasa que cuando voy a meter musica desde mi windows a mi iphone 6 a través de itunes, no se me pasan todas, hay canciones que no se meten. ...
Interesados
Alguien que le interese cambiar un iphone 4 de 8 gb con reporte de imei de mexico, cambio por uno igual solo que sea de otro pais.
Recuperar chats
como ver una conversacion de watsap que fue borrada
Rastrear el iphone de otra persona
me gustaria saber, donde se localiza un iphone que no es el mio con el gps, o con waze o de otra forma, gracias!
Recuperar archivos de iphone 5 extraviado
ResueltoHola , buen día: alguien de la comunidad puede orientarme de como recuperar mis archivos de mi Iphone 5 que extravié el día de hoy. gracias y saludo...
Rastrear iphone 6 y 5s robados
ResueltoMe asaltaron y me robaron entre otras muchísimas cosas más, los iPhone, un 5S y un 6, desde ese día jamás los prendieron.. Hay alguna manera de rastr...
Cómo descargar vídeos y música gratis desde el iphone
Hola, es posible descargar música y vídeos gratis desde el iphone con alguna aplicación si es así me podrían decir algunas aplicaciones que podría ...
Localizar iphone perdido
Resueltoquiero saber si hay alguna manera de encontrar mi iphone perdido si no tenia la app de buscar mi iphone encendida. existe alguna otra manera?
Tarjeta micro sd
BUENOS DIAS POR FAVOR DESEO ORIENTACIÓN PARA YO RECUPERAR DATTOS DE MI TARJET MICRO SD ?
Iphone 5: al crear la cuenta id me pide el código postal
hola necsito ayuda tengo un iphone 5 y quiero crear la cuenta ID pero me pide el codigo postal y no se que poner ahi me sale un ejemplo asi: EC 140255...
Cómo buscar los mensajes de otro teléfono
como buscar los mensajes de otro telefono Enviado desde CCM Live forum pour Android
Localizar un iphone 6 robado
Resueltonecesito que me ayuden con algun programa gratuito para localizar un iphone 6 robado Su respuesta a este e-mail: reyb**s@hotmail.es
Bajar video 3d y pasarlos a iphone6
Ni con iTune, ni con el estudio del Manual de Apell: He probado a insertar vídeos en el iPhone, pasándolos primero al PC, que eso sí lo hago bien, per...
Descargar programas para iphone 3g desde pc
ResueltoHola Soy nuevo en este interesante mundo de internet y un amigo me habló de este foro, me gustaría saber si conocéis alguna página donde pueda de...
Tengo un problema con la instalacion de whatsapp, la descarga comienza y a los segundos me aparece un mensaje diciendo "Whatsapp Messenger no se puede...
Recuperar contactos eliminados de mi iphone 4
ResueltoHola, Por error elimine un contacto de mi iPhone 4s y no encuentro la manera de recuperarlo. Existe alguna aplicación que me sirva? Gracias de ...
Recuperar información de mi iphone
ResueltoHola, Alguien que me ayude. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay m...
No puedo conectarme a internet con mi iphone
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iphone y no puedo conectarme ni a internet por safari ni a itunes. Cuando me conecto a internet aprarece un aviso en e...
Mi iphone no timbra al recibir llamadas
ResueltoHola, Como le hago para que timbre mi iphone cuando recibe llamadas. En un principio si lo hacia pero ahora solo pude configurar que vibre. (la bo...
Pasar contactos de iphone a pc
Como pasar contactos de iphone a pc ?
Necesito paginas para descargar imágenes gratis para iphone.
Hola, esto no es una pregunta pero espero que me ayuden. Necesito que me digan las mejores paginas para descargar imágenes de pantalla para mi ipho...
Me han robado mi iphone6 al salir de la tienda.
Ayer compre un iphone 6 y me lo robaron junto con el bolso. En la policia me han dicho que al no estar vinculado a iCloud no se puede hacer nada. Esto...
Mi iphone4s ni siquiera enciende
Tengo un problema con mi iphone 4 funcionaba correcto y resulta que cuando lo empece a cargar se quedaba en la pantalla de la manzana (inicio) ahi tar...
Cómo localizar un número de celular
buenas tarde solo quiero saber como puedo localizar o saber el nombre de un numero de celular que me esta molestando el numero se los voy a dar a con...
Sospecho intervencion de terceros en correo y telefono
Hola desde ayer mi Iphone esta muy lento en internet y apliaciones. Hoy recibi una llamada muy sospechosa desde USA (california) por una grabacion don...
Qué es mejor un iphone o un samsung galaxy s4?
Qué es mejor un iphone o un Samsung galaxy s4? Brando Moya
Mi iphone tiene una mancha
Hqce poco a mi iphone 5 se le salio el liquido no mucho poco pero quoero saber que hacer
Cómo restaurar mi iphone 4s
Resueltocomo puedo reiniciar mi iphone 4s ocea que me quede como de fabrica
Recuperar iphone 6s apagado
ResueltoPerdi mi iphone 6s pero esta apagado, saben si existe alguna opcion en iCloud para ver su ultima ubicacion?
Descargar el contenido de mi iphone en el ordenador
como puedo descargar el contenido de mi iphone en el ordenador?
Restaurar un iphone
ResueltoTengo un iphone 4 de 32G y necesito restaurarlo y no tengo el firmeware pues cuando intento descargarlo, el programa para descargar no encuentra el se...
Bloqueo en iphone
Hola, tengo un iphone 6 que fué encontrado. El iphone tiene el problema de que al insertar la tarjeta sim, la rechaza y arriba pone sin sim. Lo he lle...
Pasar música de itunes a mi iphone 6s
ResueltoHola quien me ayuda necesito pasar musica de mi itunes a mi iphone 6s ayudenme no se sincroniza me da error -54 Enviado desde CCM Live forum para...