Puedes utilizar la aplicación Free Music Download" - Downloader and Player, que te permite descargar música desde sitios como Dilandau. Sigue estos pasos:
*Descarga Free Music Download" - Downloader and Player desde la App Store en tu iPhone
*Ejecuta la aplicación
*En la ventana principal de la aplicación, pulsa el botón "Browser"
*Entra al sitio de Dilandau: en la barra de búsqueda de Google, situado en la esquina superior derecha, escribe Dilandau
*Busca el tema que quieres descargar
*Pulsa el botón "Descargar" que aparece debajo del nombre de la canción
*En el cuadro de diálogo que se abre, pulsa en "Save"
*Pulsa el botón Download y espera mientras termina la descarga
*Para reproducir la canción simplemente pulsa sobre ella
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
BueniiiiiSiMoo! Muchas gracias x tu ayuda, lo pude hacer perfectamente c/tus instrucciones!
Una última pregunta.. hay un máximo de descargas, o realmente es ilímitado??!
Gracias nuevamente ;)
Sólo puedo bajar 12 canciones como hago para bajar más o será que estoy utilizando la aplicación de manera incorrecta? GRACIAS! Agradecería mucho que me contestaran! :D
No entiendo , yo quiero tener las canciones en la carpeta que dice música ... la que tú dices solo e me queda en la aplicacion de free music... AYUDA PORFA !!!!
Briggitte
no hay otra forma de descargar musica por ejemplo como los android porque tengo entendido que solo se puede con itunes a y en los iphone no se puede poner de fondo de llamada musica que tu quieras solo te da opciones de poner el iphone saludos :)
me pide aceptar los terminos pero ahi al ingresar mi numero de celular, me indican que se hará un cargo automático a mi factura... NO SE SUPONE QUE ERA GRATIS???
Gracias , me funcionó, aunque tuve que cacharrear bastante, una pregunta las canciones si quedan ahí, pero cuando me dirijo a ajustes, en información en música me dice que no tengo canciones, pero yo si abro la pagina de free downland si la puedo escuchar, es esto normal o no la e bajadoal iPhone bien?, gracias por la respuesta