Discusiones

No puedo abrir mi hotmail

Hola, olvide mi contraseña de mi hotmail y la pregunta alternativa me peueden ayudar porfavor es. jefito6ft@live.com. y me pueden mandar su mensaje a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
TOPO

Como hago para instalar hotmail 7.0

Hola, como hago para instalar hotmail. 7.0 ya que mi computador no soporta una version mas nueva

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
koko

Como leer mis correos en hotmail

Hola, como puedo leer mis correos en hotmail no me deja ni enviar ni leerlos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
lucky

No puedo ingresar a hotmail

Hola, sucede que quiero ingresar a hotmail. y no me permite, aparece una leyenda que dice secuencia de comandos probablemente bloqueada, y no se como ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
el burro Vallo

Facebook y hotmail me aparece como bolqueada

Hola, mi CPU se habia echado a perder ahora lo prendi y estaba funcionando correctamente pero al abrir la pagina como facebook y hotmail me aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Christopher

Ver mensajes ocultos en hotmail

Hola, es mi primera vez en esta página y he encontrado muchas cosas interesantes que me has sacado de muchos apuros por ahora necesito un enorme favor...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Cofran92

Como abro una casilla en hotmail

 Resuelto

Hola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
cele

Desbloquiar mensajeria de mi msn hotmail

Hola, sy janina necesit leer mi corre por que teng cosas muy inpor tante que leer pr fa ayudenme asolucinar este problema mi windor es xp pra que lo ...

6 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
de la rosa

Bloqueado por hotmail

Han observado una actividad en mi cuenta de Hotmail. Para protegerme a mi y a los demás me han bloqueado temporalmente mi cuenta. Que tengo que ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
mastermarco

No puedo entrar en mi hotmail

Hola, no puedo entrar en mi corre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
pato

Me olvide la contraseña de hotmail

Hola,soi mireya2003@hotmail.com i olvide mi contraseña no consigo conectarme seria tan amable de alludarme porfavor

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
olvide

Como recuperar mi contraseña de hotmail

Hola,soy yencin daniel disculpen por la molestia pero quiciera recuperar mi contraseña de hotmail porfavor me podrian mandar instrucciones como puedo ...

7 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
sherly

Al iniciar hotmail, msn se abre x pagina web

hola, el problema que tengo es que al iniciar mi correo de hotmail, automaticamente se me abre el messenger pero no por el programa sino mediante la p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
tuku

Quiero un correo en hotmail

tengo 8 años tengo 2 correos en gmail pero no puedo chatear entonces quiero un correo en hotmail

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
wendy

Casilla de mensajes de hotmail

Hola, yo tengo un detalle que no me gusta, fijence yo abro mi messinger super bien..¡ pero cuando voy a ver los mensajes me pide contraseña y el corre...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
ulises21

Hotmail desconfigurado

Hola, porfavor ayudenme a decifrar que sucede con la configuración de mi hotmail, la pagina principal cambio completamente y busco para abrir los mens...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
miamia

Mi messenger de hotmail me saca

Hola, solo quiero saber porque mi messenger de hotmail me saca ayer lo actualice pero hoy me saca no entiendo alguien me puese ayudar gracias

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
pico

Problemas para entrar a hotmail

Hola, desde el día de ayer a las 19 hs. que no puedo entrar ni para enviar ni para recibir correos, realizo bien mi contraseña, pero cuando pongo la p...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
chika

No encuentro el icono de correo hotmail

Hola, como le hago para obtener de nuevo mi correo de windows live hotmail y que me aparesca de nuevo en mi escritorio.

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
estrella

No puedo entrar a hotmail

no puedo entrar en la pagina de hotmail no me aparece nada solo se vuelve a poner la misma pagina y además esta que esta en diferentes idiomas ¿que pu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
RoSiOo JaCkSoOn

No puedo cerrar hotmail

Hola, Porque el hotmail dice que no se pudo terminar de cerrar la cesion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Via

Recuperar password hotmail

Hola, Buenas Tardes, yo tengo el siguiente problema: Cambien el password de mi esposa cta.- gpe1000@hotmail.com, no recuerdo el password, y al ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
no

Con dominio @hotmail.es, cuenta en iphone 3gs

Hola, Tengo correo electrónico con dominio @hotmail.es y nopuedo crearme cuenta en mi iPhone 3gs. Desde el servicio de Movistar para iPhone me dicen...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
donado

Urgente, ayuda recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Por favor, necesito recuperar mi cuenta, Decidi cambiar mi contraseña ya que estaba notando desde hacia varios dias, movimientos extraños en...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
adamsst

Recordar contraseña de correo hotmail

Hola,necesitaria si me pueden ayudar a recordar mi contraseña como puedo hacer, mi correo es sadonio760@hotmail.com y si me pueden mandar a sole.s_rec...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
jaime

Contactos borrados de categorías de hotmail

Hola, Se me borraron todos los contactos de las listas de categorías de hotmail, como hago para recuperarlos ? Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
toni

No puedo entrar a hotmail, msn, facebook

Hola amig@s mi pregunta es si alguien me podria ayudar a solucionar mi problema, porque de 3 semanas para aca no puedo abrir ninguna web que sea de...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
kemasda

No puedo abrir correo de hotmail

Hola, BUENOS DÍAS: MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE Y CREO QUE COINCIDE CON EL DE MUCHOS: NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL, PUES CREO ME LA HAN ROBA...

23 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
ADRIANA

Alena@hotmail.com

Hola, me di de baja, y quiero volver entrar como lo hago, he intentado pero no me deja entrar, porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.1...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Nuchito

Recuperar direccion hotmail de un contacto

Hola, tengo un problema y es que necessito recuperar una direccion de hotmail que elimine definitivamente hace almenos 4 años. Era la unica via de co...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
didi

Sos necesito recuperar mi cuenta hotmail

Hola, me hackearon mi cuenta cambiando la respuesta sevreta y el correo alternativo. que puedo hacer para recuperarla??SOS. escribanme a la cuenta kat...

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
martinez

No puedo leer mi correo en hotmail

Hola, estoy intentando acceder a mi correo de hotmail y la pantalla se queda en blanco ¿alguien tiene el mismo problema hoy¿

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
nancy

No se como se entra a un correo de hotmaill

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
lili

Kisiera recuperar mi contrase;a de hotmail

Hola, me podrian recuperar a mi contrase;a de hotmail, no tengo correo alternativo y no me acuerdo de la pregunta secreta.. cualkier cosa me envian m...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
YK

Como encuentro a alguien en hotmail

Hola,quiero saber como hacer pra ubicar 1 persona por sunombre y apellido en hotmail.SE podra ?

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
barcode

Como recuperar mi correo de hotmail

Hola, como recupero mi correo de hotmail, que me fue cerrado y me eliminaron mis correos, esto duro cerrado como 6 meses gracias. es urgente. ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
ANGEL LUIS MÉNDEZ HERNÁNDEZ

No puedo entrar en mi hotmail

Hola, no puedo entrar en mi hotmail para leer mis mensajes y tambien se me a olvidado mi contraseña de facebook me podrian ayudar Conf...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Meltapo

No puedo abrir una cuenta en hotmail

Hola, cada vez q quiero abrir una nueva direccion de correo electronico me sale esta respuesta Estamos trabajando para solucionar un problema tempora...

8 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Anonimo

No puedo abrir mi correo hotmail / socorro!

Hola, Por favor, alguien me puede ayudar?! Desde ayer de repente no puedo abrir mi correo hotmail. puedo chatear sin problema y al abrir mi correo ve...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
007

Como recuperar una cuenta de hotmail, msn

Hola, Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live. Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los c...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
pati

Abrir hotmail sin cotraseña

Hola, bueno en mi correo cambie la contraseña y ahora no lo puedo abrir con la nueva ni con la vieja lo raro es que no esta mal la nueva contras...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
ana

Contraseña correo hotmail

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 seme olvido la contraseña y clave secreta del correo clemensnena@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
miguel

Me hackearon mi cuenta hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola amiguitos AYUDENEM PORFAVOR ME JAKEARON MI CUENTA DE HOTMAIL Y RAKION AYUDNEME POR Q TENGO MUCHO DINERO UINVERTIDO AHI POR FAVOR AYUDENME ...

16 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
trotamundo

Recuperar cuenta hotmail

Hola, me cambiaron la contraseña de mi hotmail y tambien me cambiaron la respuesta secreta, alguien me puede ayudar... la cuenta es pesarinida@hotmail...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Robo de contraseña en mi hotmail

Hola, Me acabo de resgistrar en este foro y me hubiera gustado que mi primer mensaje hubiera sido para poder ayudar a alguien pero en este caso mi p...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
vampi_bcn

Recuperar mi contraseña hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo mi ...

39 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
JoseYañez

No puedo abrir correo hotmail

Hola,quiero entra al correo hotmail y no puedo,tampoco permite descargar el messengerConfiguración: Windows XP / Firefox 3.0.1

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
dumo

Eliminar correos enviados del hotmail

Hola, tengo un problemilla con el rorreo de hotmail,cuando envio un correo y una vez eliminado en una de las pestañas siempre me aparecen los ultimo...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
alien1222

Error de cuenta de correo hotmail

Hola, BUENAS TARDE SOLICITO SU AYUDA POR QUE ME APARCE ESTE ERROR DEBES SELECCIONAR AL MENOS UN MSJ PARA REALIZAR ESTA OPERACION. PARA SELECCIONA...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
juan_dj

Wandafabulosadime@hotmail.com.ar

Hola, mi cuenta dice .ar Cuando quiero abrir facebook ame dice que la cuenta no existe, la marca como wandafabulosadime@hotmail.com Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
jefersondavid
Resultados 3651 - 3700 de 4.452