Foro Hotmail
-
Cómo hago para que no se me bloque mi cuenta cada 2x3? Cerrado
Hola, alguién podría explicarme ¿cómo hago para que cada vez que quiero abrir mi correo en una compu diferente, mi cuenta no se bloquee? y cuando lo...
-
como empiezo a navegar Cerrado
como puedo empezar a interactuar con las personas dela pagina
-
Recuperar mi cuenta de correo hotmail Cerrado
quisiera recuperar mi cuenta de correo xxxxxxxxxxx@hotmail.com es urgente o alquien q me pueda recuper y estare agradecido gracias
-
necesito cambiar mi numero urgentemente del hotmail Cerrado
buenas me gustaria saber como cambiar mi numero de telefono ya que no cuento con otra cuenta alternativa y ademas no tengo ese numero y no me deja ent...
-
No quiero mensajes de texto en mi mail (outlook) Cerrado
Buenas... a ver si me pueden ayudar por favor ... Tengo un celular, Samsung galaxy mini 4, la cosa es que con esta tecnologia nueva jaja, se me une ...
-
como desbloquear mi correo hotmail Cerrado
Hola, se me a bloqueado mi correo hotmail como desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
-
Exportar correos de Hotmail a disco duro Cerrado
Hola, ¿Es posible exportar correos de Hotmail a mi disco duro? No me refiero a reenviarlos a otra dirección de correo electrónico, sino a poder gu...
-
dar de baja un correo Cerrado
hola buen dia. he itntentado dar de baja mi correo en la pagina Microsoft Passport Network intento en servicios de cuenta pero me dice que la pagina ...
-
Recuperar Facebook, me han robado Hotmail Cerrado
quiero recuperar un face pero me han robado el hotmail
-
No puedo entrar a mi cuenta de Hotmail Cerrado
A quien me pueda ayudar: Cada vez que entro a mi cuenta de hotmail, aparece la bandeja y en segundos desaparece. no sé qué hacer. Por favor, si algu...
-
No puedo acceder a mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta hotmail, alguien podria ayudarme. Lo eh intentado mil veces y no puedo, use incluso la pregunta secreta y tampoco...
-
¿Cómo desbloqueo Huawei y300 si olvide mi codigo? Cerrado
como desbloqueo mi huawei si olvide mi codigo
-
¿Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail? Cerrado
como hago para recuperar mi cuenta de hotmail,ya que me la bloqueo microsoft y me pide un cidigo que es inexistente
-
aplicacion bloqueada al crear perfil de digitacion Cerrado
Hola, Cuando quiero crear un perfil de digitacion en mi impresora lexmar me sale aplicacion bloqueada. haga clic para obtener mas informacion s...
-
Perdi mi cta. De hotmail Cerrado
Perdi mi cuenta de hotmail y mu urge recuperarla!! Ya hice de todo y no logro nada que mas puedo hacer?
-
No recuerdo la contraseña Hotmail Cerrado
Tengo mi correo de hotmail abierto en mi blackberry pero no recuerdo la contrase?a para abrirlo desde un pc como puedo hacer para recuperarla
-
No me deja entrar a mi correo Cerrado
hola la verdad igual tengo problemas con mi correo que no me deja entrar me dice ayudanos a proteger tu cuenta ya llevo semanas intentandolo si me pu...
-
recuperar contactos Cerrado
Hola, como recuperar contactos de la carpeta excel de me blackberry
-
mas vale passar de precavidos Cerrado
hola, al acceder a mi cuenta hotmail mi sale el menssaje este, de seguridad " mas vale passarse de precavidos...." voy elegiendo que mi envien el cod...
-
Recuperar mi correo Hotmail Cerrado
como recuperar mi correoelectronico 2006 xxxxxxxxxxx@hotmail.com
-
Como recuperar mi messenger hotmail Cerrado
Hola!! Hace poco me compre un ordenador y me traia la opción de instalar skype y lo instale perdiendo con ello todos los contactos de mi messenger. Y...
-
Cómo recuperar correo Cerrado
hola soy analia quisieran q por fabor me ayuden a recuperar un correo q es muy importante alguien nos lo jaqueo ahi recibimos nuestras cuentas boletas...
-
mi correo esta temporalmente bloquiado Cerrado
que puedo hacer para desbloquiarlo y no recuerdo mi contraseña
-
donde lo puedo encontrr en mi pc Cerrado
instale refog y no se donde queda guardado y como utilizarlo
-
dificultad para instalar el SAM Cerrado
No he podido descargar el sambroadcaster 841 y no se si es por una ventana con un informe en mi pec que me dice "Installer_2881/Sense.exe no es una ap...
-
como recuperar la carpeta de fotos una vez eliminada Cerrado
buenas noches, me eliminaron todo el contenido de la de fotos y cuando me di cuenta ya no pude hacer nada. necesito me ayuden dándome ideas o pasos pa...
-
Código para desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
hola necesito un codigo para desbloquear mi cuenta de hotmail por favor es que necesito unos trabajo urgente
-
¿Quién me eliminó? Cerrado
quien me elimino
-
mandar un archivo grande por hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que hice scan un documento, lo trate de mandar por mi e-mail, (hotmail); y el documento es muy grande! y dice que no me lo pued...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
como hago para recuperar mi cuenta de hotmail si no me cuerdo mi correo ni menos mi contraseña!?
-
desbloquear correo electronico Cerrado
buenas tardes, quiero ingresar a mi cuenta hotmail, pero hace mucho que no la abro y ahora necesito entrar y dice que la cuenta no existe, que es inco...
-
Recuperar varias cuentas Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente, hace años cree unas cuentas para messenger al tiempo comence una relacion y como era bastante celosasa para demo...
-
Recuperar contraseña de mi correo Cerrado
hola buenas tardes quisiera me pudieran alludar a recuperar my contra seña de my correo , hotmail
-
porque no me llegan los correos Cerrado
ey que tal de nuevo me e creado una cuenta en mediafire y no me llego el correo ni el correo de taringa:/
-
Dejé Hotmail abierto, no puedo ingresar Cerrado
Deje abierto mi correo y ahora no puedo acceder, ¿Qué hago para entrar?
-
¿Es necesario añadir una foto de perfil? Cerrado
Es necesario anadir una foto?
-
No recuerdo mi cuenta Cerrado
Hola, ya no recuerdo mi cuenta de correo electronico tengo mucho tiempo que no lo usu solo recuerdo que iba algo asi pero kabezondelosantrax@hotma...
-
Validar cuenta Hotmail Cerrado
ayudaaaaa...no puedo abrir mi cuenta en hotmail, cuando digito mi contraseña me dicen que posiblemente una persona este accediendo a mi cuenta (nada q...
-
Olvide mi correo electronico Cerrado
Agradezco quien pueda colaborarme orientándome de que forma se puede averiguar uno de mis correos electronicos q he olvidado... gracias
-
Recuperar cuenta Hotmail desde correo alternativo Cerrado
Hola a todos! ¿Me pueden ayudar? El año pasado creè varias cuentas de hotmail donde me pedian un correo alternativa por seguridad y para reestablece...
-
He perdido la contraseña de mi correo Hotmail Cerrado
Hola, he perdido la contraseña de mi correo y la recupere mediante mi otro correo pero cuando entre al correo estaba como nuevo todos los correo e...
-
Mensajes, parece que es una estafa, he dado mi direccion Cerrado
Muy buenas tardes,,he estado recibiendo mensajes supuestamente de un militar americano,,al final parece que es una estafa,he dado mi direccion,me preo...
-
mi hotmail no envia archivos adjuntos Resuelto/Cerrado
Hola,nesecito saber que pasa con my pc que no envia archivos adjuntos en hotmail y no he podido enviar untraobajo
-
No puedo acceder a mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, Cuando ingreso a mi cuenta me sale parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Cuando inicio el proceso de activación me pide los cuatro ú...
-
No puedo entrar a mis cuentas de hotmail Cerrado
NO PUEDO ENTRAR A MIS CUENTAS DE HOTMAIL ME COMENTAN QUE POR PRECAUCIÓN A LOS INTRUSOS EN INTERNET ME PIDEN UN CÓDIGO QUE SERA ENVIADO A MI CORREO ALT...
-
¿no se como mandar mensaje a mis amigos de facebook? Cerrado
como ago. para mandar de mi outlook mensajes a fecebook
-
Titularidad de celular Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que por favor me ayuden a saber la titularidad de un numero de celular 1163626018 solo se que se llama monica..muchas gracias Conf...
-
contraseña hotmail Cerrado
hola que tal a todos no se si alguno de ustedes me podria ayudar, lo que pasa que mi cuenta hotmail tiene mas de 3 años que perdi mi contraseña y la n...
-
Bloqueo de patron sony e Cerrado
HOLA BUENOS DIAS COMO PEDO DESCLOQUEAR MI SONY EXPERIA E LO QUE PASA ES KE SE ME BLOQUEO POR EL PATRON XFA SE LOS AGRADECERIA MUCHO BUEN DIA SALU...
-
necesito trastrear un direc ip de un fb Cerrado
Hola, Nececito ayuda porfavor. Mi alguien se creo un fb cn mi nombre y mi foto me insulta ami y lo peor q sube fotos de mi hija. Porfavor necesito r...