Discusiones
Hotmail y thunderbird
Hola, me he instalado thunderbird pero a la hora de incluir mi correo de hotmail pues me da error al poner la contraseña y es la misma que he usado s...
Contraseña hotmail
ResueltoHola, Soy un chico, le escribo desde la dirección de correo de mi novia. Tengo dudas si ella me está engañando con mi mejor amigo y de verdad lo ...
Recuperar mi correo hotmail
Hola, POR FAVOR QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN ARECUPERAR MI CORREO PUES NO PUEDO LEER MIS MENSAJES POR QUE ME CERRARON LA CESION Y ENVIE EL SOPORTE...
No puedo abrir la pagina de correo de hotmail
Hola, no consigo abrir mi página de hotmail, no se que puede pasar, me pasa a terminado o listo, y la página queda en blanco.
Cambio id. hotmail
Hola, Quiero saber si es posible cambiar le Id. de mi cuenta hotmail. Por favor espero buena respuesta. Gracias
No recuerdo contraseña hotmail
Hola,tengo problema con la contraseña de mi correo no recuerdo tampoco la pregunta me podrian ayudar
Recuperar mi clave de msn hotmail
Hola, QUISIERA SAVER COMO RECUPERAR MI CLAVE DE MSN HOTMAIL SIN CAMBIARLA QUIERO MANTENER LA QUE TENIA PERO LA OLVIDE , PODRAS AYUDARME?
Tengo un mes sin mi cuenta hotmail
Hola, buenos dias mi cuenta ha sido robada hackeada como les quieran decir la necesito a la brevedad posible como hago para desbloquearla o a para ...
Abro mi cuenta de hotmail se me cierra todo
Hola, queria pedir ayuda cada vez qe tarto de abrir mi hotmail se me cierran todas las demas ventanas no me deja abrir mis mensajes no se qe es lo qe ...
Cuenta cerrada de hotmail.
Hola, envié varios mensajes adjuntando 29 paginas de una demanda judicial y me cerraron la cuenta arrt8460@hotmail.com. Quiero recuperar la cuenta y m...
Me cierran la cuenta del correo hotmail
Hola,me encuentro muy asustada porque ya he tenido varias cuentas en hotmail, y como por arte de magia me cierran la cuenta del correo quiero saber po...
Como ago para saver el hotmail de otra pers
Hola, quiciera saver como ago para encontrar el hotmail.com de otra persona solo tengo el nombre y apellido de esa persona gracias
No puedo entrar a mi cuenta en hotmail!!!!
Hola, tengo un gran problem, intento entrar a mi cuenta de hotmail y me dice que la contraseña no es la correcta, necesito mi cuenta y contraseña de ...
Entrar en mi cuenta de hotmail
Hola, necesito de vuestra ayuda. Tengo una cuenta y no recuerdo la contraseña. No puse una direccion de correo alternativa con lo que o me envian una...
Problemas de privacidad con mi hotmail
Hola, estoy teniendo problemas con mi hotmail, mi msn y mis mail. No los estoy recibiendo, mi novio en una oportunidad podia y puede todavia. Lo que...
Hotmail y messenger
hotmaiHola,
No puedo crear correo hotmail
Hola, keria q me ayuden a crear mi correo hotmail xq no puedo hacerlo cunto completo todo los rekisitos me aparece esto: Ha alcanzado el límite di...
Desbloquear yahoo y hotmail en la empresa
Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR LAS PAGINAS DE YAHOO. Y HOTMAIL QUE ALGUIEN BLOQUEO EN LA EMPRESA EN DONDE TRABAJO,,, MUCHAS GRA...
Borre mi cuenta en hotmail.com
Hola, necesito abril de nuevo mi cuenta quiero saber cono puedo hacerlo no recuerdo nada ni mi contrasena prfis necesito k me ayuden si pueden ayuda...
No puedo ver mi correo hotmail
Hola, no puedo ver mi correo hotmail con la nueva versión messeger live.
Han desaparecido mis dos cuentas hotmail
Hola, en las ultimas semanas han desaparecido mis dos cuentas hotmail por favor alguien sabe como puedo hacer para recuperarlas.... meteorabcn@gmai...
Como puedo saber de un usuario de hotmail
Hola,como puedo averiguar sobre una persona de hotmail que me conoce pero no se quien es
Quiero borrar mi hotmail
Hola, por favor necesito ayuda para borrar una cuenta de hotmail al cual no puedo acceder porque otra persona lo esta usando para perjudicarme. agrad...
Impostante me robaron, hotmail
Hola, necesito ayuda urgente me robaron mi msn le cambiaron mi contraseña y la pregunta secreta por favor este es el correo es norma_1102_94@hotmail.c...
Hotmail,targeta de presentacion
Hola, AMIGOS UN SALUDO AHORA QUISIERA SAVER SI HAY ALGUNA MANERA DE COLOCAR UNA TARGETA DE PRESENTACION EN MI HOTMAIL COSA DE Q CADA VES Q ENVIE UN CO...
Contraseña hotmail
Hola, Me robaron mi contraseña de hotmail y cambiaron mi pregunta secreta, pueden ayudarme?
Como volver a tener mi hotmail.
Hola, senyores porfavor ayudeme a buscar como llegar a mi contraseña de mi hotmail, muchas gracias¿ adios.
Se me olvido todo, hotmail
Hola, SOY DE CHILE SABES SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑAS PORQUE LA KISE CAMBIAR Y NO SE CUAL ES Y NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI MI RESPUESTA SECRE...
Me sacaron mi cuenta de hotmail y facebook
Hola, porfavor necesito saber como recuperar mi contraseña subieron fotos horribles a mi facebook y tampoco puedo acceder a hotmail!
Han cancelado mi cuenta de hotmail
Hola,me gustaria saber por que han cancelado mi cuenta de hotmail, no recibo correos, y yo creo qu eno he hecho nada que no deba , venga espero respue...
Deseo cambiar mi clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola,me gustaria cambiar mi clave de hot mail x q todos se la sabesn bueno me gustaria qme respondieran altiro x q es urgente grasias xaooooooooooo♥♥...
Es lo mismo live que hotmail?
Hola, es lo mismo live que hotmail
Recuperación de mensaes de correo hotmail.
Hola, borre accidentalmente unos mensaes de mi correo. he leido muchas preguntas parecidas, pero no he visto respuestas claras al respecto. serian t...
No puedo registrarme en hotmail
Hola, porque no puedo registrarme en hotmail necesito una resp.
Windows live hotmail recibo correo no deseado
Hola, estoy recibiendo correos no deseados por windows live hot mail, de siguiente correo ela_acertijo2009@hotmail.com con amenazas ect,me gustaria q...
Mi contraseña de hotmail ha sido robada
Hola, necesito ayuda urgente mi contraseña y mi palabra secreta de hotmail han sido robadas hice un nuevo correo y la persona esta entrando como si n...
Olvide mi contraseña hotmail
Hola, por favor ayudenme a obtener de nuevo mi contraseña de hotmail,el correo es noli_7b@hotmail.com,la necesito urgente ya intente de todas las man...
Necesito cerrar un correo de hotmail
ResueltoHola, hola como estan necesito cerrar un correo de hotmail, federico-britos@hotmail.com alguien lo puede hacer muchas gracias umma
Recuperar la contraseña de hotmail
Hola, hola , nesecito saver la clave de martica-1995@hotmail.com , es mi prometida peor deseo saver q encuentro en su correo si sorprecitas o en v...
Correo de hotmail
buenas tardes quiero cambiar mi nombre de usuario de hotmail
Me han robado mi cuenta hotmail
Hola, hola mi msn fue robado y nesecito recuperarle el correo robado fue larubia_bella21@hotmail.com
No puedo abriri mi msn hotmail
Hola, SOY DANIELA, NO PUEDO ABRIR MI MSN ME SALE, LA CONTRASEÑA ES INCORECTA NO SE K PASA,, NECESITO AYUDA, GRACIAS
Como controlar mi cuenta en hotmail
Hola, Por favor, pido ayuda; no puedo enviar mail, me sale un cartel que me dice: Controlar cuenta, como hago donde debo cliquear, soy nueva y no con...
Cotraseña del hotmail
Hola, necesito q me ayuden mi chico olvido la contraseña de su hotmail y necesito saber si me lo pueden averiguar por favor el correo es sergio_mita@...
No se recuperar mi cuenta de correo hotmail
Hola, Hace aproximadamente un mes que no puedo abrir mi casilla de correo, porque me informa que la direccion y/o contraseña se encuentra invalidada,...
Olvide mi contraseña hotmail
Hola, olvide mi contraseña para abrir mi correo electronico ,como la recupero?
Tengo problemas con hotmail
Hola, Buenos Dias; tengo inconvenientes con Hotmail, no puedo abrir los mensajes enviados y recibidos desde el dia 20 de octubre para atras, los del ...
Se me olvido la contraseña de hotmail
Hola, necesito urgente arreglar mi hotmail, se me olvido la contraseña y cuando la fui a cambiar se me bloqueo y no se como arreglarlo ahora , si ...
Recuperar mails borrados de mi correo hotmail
CerradoHola, me podrias ayudar a recuperar mis mails borrados de mi correo hotmail es muy urgente
Como cambiarle el nombre a mi correo hotmail
Hola,quiero ponerle otro nombre a mi correo hot mail pero quiero una respuesta concreta o lo basico para ir directamente a cambiar ya de nombre que no...