Discusiones

Recuperar contraseña del msn hotmail

Hola, Bueno de mi esta preguntar como hago para restableser la contraseña de hotmail ya que no recuerdo la preguntasecreta y segun la calve no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Luis

Recuperar contraseña hotmail

Hola, Para recuperar tu contraseña que te han robado en hotmail, yo lo hice a través de esta pagina, que te ayuda a recuperar, ojala les sea de utili...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
juan

No puedo recuperar contraseña de hotmail

Hola, necesito recuperar mi contraseña de hotmail y tampoco recuerdo la palabra secreta, por error la burra de yo puse correo alternativo el mismo qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
juan1984

No puedo registrarme en hotmail.

Hola, quiero hacerle una cuenta a mi hermana y no se puede, lleno los datos y al finalizar me dice en rojo q agote el maximo d registro por el dia, o...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Curashi

No puedo crear una cuenta en hotmail

Hola,por favor si alguien me puede crear una cuenta en hotmail, o me puede decir una manera de crear esq yo no puedo porq me sale codigo de error exp...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Amuro

Falla de msn y hotmail en el callao

hola soy kelly y vivo en los cabos baja california mexico, alguien me puede decir xq esta fallando el msn y el hotmail tanto en el calla lima peru por...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
shangito

Contraseña hotmail

Hola, ayer cambié la contraseña de mi hotmail y no me acuerdo de la pregunta secreta

7 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Amuro

Olvide la contraseña de mi msn hotmail.

Hola, Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta tmb ... ii NECESITO sacar unso documentos urgente ! x favor si me pueden recuperar envien la contr...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
rsrvado

Necesito recuperarmi clave de hotmail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
Aznable

Hotmail me cerro la cuenta por mal uso

Hola, me yamo anjara y tengo un gravisimo proble mi cuenta arriba indicada me la blokeo hotmail,dicen ke por mal uso pero es ke yo tengo unos correos...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Emprah

Como saber si tengo cuenta hotmail

Hola, quisiera saber como puedo averiguar si tengo una cuenta de hotmail abierta. El caso es que hace ya casi 5 años que no la utilizo, pero al crear...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Hotchon

Se me olvido mi clave de mi correo hotmail

Hola, porfavor como hago para recuperar o crearme otra clave secrete para abrir mi cuenta en hotmail me pueden ayudar o de lo contrario para crearme ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Hotmail y thunderbird

Hola, me he instalado thunderbird pero a la hora de incluir mi correo de hotmail pues me da error al poner la contraseña y es la misma que he usado s...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Karring

Contraseña hotmail

 Resuelto

Hola, Soy un chico, le escribo desde la dirección de correo de mi novia. Tengo dudas si ella me está engañando con mi mejor amigo y de verdad lo ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
sandra

Recuperar mi correo hotmail

Hola, POR FAVOR QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN ARECUPERAR MI CORREO PUES NO PUEDO LEER MIS MENSAJES POR QUE ME CERRARON LA CESION Y ENVIE EL SOPORTE...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
leivy

No puedo abrir la pagina de correo de hotmail

Hola, no consigo abrir mi página de hotmail, no se que puede pasar, me pasa a terminado o listo, y la página queda en blanco.

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
fabian1214

Cambio id. hotmail

Hola, Quiero saber si es posible cambiar le Id. de mi cuenta hotmail. Por favor espero buena respuesta. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
ZokkaDA

No recuerdo contraseña hotmail

Hola,tengo problema con la contraseña de mi correo no recuerdo tampoco la pregunta me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Zeruch

Recuperar mi clave de msn hotmail

Hola, QUISIERA SAVER COMO RECUPERAR MI CLAVE DE MSN HOTMAIL SIN CAMBIARLA QUIERO MANTENER LA QUE TENIA PERO LA OLVIDE , PODRAS AYUDARME?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Hickon

Tengo un mes sin mi cuenta hotmail

Hola, buenos dias mi cuenta ha sido robada hackeada como les quieran decir la necesito a la brevedad posible como hago para desbloquearla o a para ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Samasa

Abro mi cuenta de hotmail se me cierra todo

Hola, queria pedir ayuda cada vez qe tarto de abrir mi hotmail se me cierran todas las demas ventanas no me deja abrir mis mensajes no se qe es lo qe ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Samasa

Cuenta cerrada de hotmail.

Hola, envié varios mensajes adjuntando 29 paginas de una demanda judicial y me cerraron la cuenta arrt8460@hotmail.com. Quiero recuperar la cuenta y m...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Threll

Me cierran la cuenta del correo hotmail

Hola,me encuentro muy asustada porque ya he tenido varias cuentas en hotmail, y como por arte de magia me cierran la cuenta del correo quiero saber po...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
matiaspinamar

Como ago para saver el hotmail de otra pers

Hola, quiciera saver como ago para encontrar el hotmail.com de otra persona solo tengo el nombre y apellido de esa persona gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tobulio

No puedo entrar a mi cuenta en hotmail!!!!

Hola, tengo un gran problem, intento entrar a mi cuenta de hotmail y me dice que la contraseña no es la correcta, necesito mi cuenta y contraseña de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Zeruch

Entrar en mi cuenta de hotmail

Hola, necesito de vuestra ayuda. Tengo una cuenta y no recuerdo la contraseña. No puse una direccion de correo alternativa con lo que o me envian una...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
DeGeim

Problemas de privacidad con mi hotmail

Hola, estoy teniendo problemas con mi hotmail, mi msn y mis mail. No los estoy recibiendo, mi novio en una oportunidad podia y puede todavia. Lo que...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kargon

Hotmail y messenger

hotmaiHola,

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Samasa

No puedo crear correo hotmail

Hola, keria q me ayuden a crear mi correo hotmail xq no puedo hacerlo cunto completo todo los rekisitos me aparece esto: Ha alcanzado el límite di...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Desbloquear yahoo y hotmail en la empresa

Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR LAS PAGINAS DE YAHOO. Y HOTMAIL QUE ALGUIEN BLOQUEO EN LA EMPRESA EN DONDE TRABAJO,,, MUCHAS GRA...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
stein01

Borre mi cuenta en hotmail.com

Hola, necesito abril de nuevo mi cuenta quiero saber cono puedo hacerlo no recuerdo nada ni mi contrasena prfis necesito k me ayuden si pueden ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Picchito

No puedo ver mi correo hotmail

Hola, no puedo ver mi correo hotmail con la nueva versión messeger live.

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Amuro

Han desaparecido mis dos cuentas hotmail

Hola, en las ultimas semanas han desaparecido mis dos cuentas hotmail por favor alguien sabe como puedo hacer para recuperarlas.... meteorabcn@gmai...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Amuro

Como puedo saber de un usuario de hotmail

Hola,como puedo averiguar sobre una persona de hotmail que me conoce pero no se quien es

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Gabarini

Quiero borrar mi hotmail

Hola, por favor necesito ayuda para borrar una cuenta de hotmail al cual no puedo acceder porque otra persona lo esta usando para perjudicarme. agrad...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
caribex

Impostante me robaron, hotmail

Hola, necesito ayuda urgente me robaron mi msn le cambiaron mi contraseña y la pregunta secreta por favor este es el correo es norma_1102_94@hotmail.c...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
solo un milagro

Hotmail,targeta de presentacion

Hola, AMIGOS UN SALUDO AHORA QUISIERA SAVER SI HAY ALGUNA MANERA DE COLOCAR UNA TARGETA DE PRESENTACION EN MI HOTMAIL COSA DE Q CADA VES Q ENVIE UN CO...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
Dany

Contraseña hotmail

Hola, Me robaron mi contraseña de hotmail y cambiaron mi pregunta secreta, pueden ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Zeruch

Como volver a tener mi hotmail.

Hola, senyores porfavor ayudeme a buscar como llegar a mi contraseña de mi hotmail, muchas gracias¿ adios.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Parrilanga

Se me olvido todo, hotmail

Hola, SOY DE CHILE SABES SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑAS PORQUE LA KISE CAMBIAR Y NO SE CUAL ES Y NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI MI RESPUESTA SECRE...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Amuro

Me sacaron mi cuenta de hotmail y facebook

Hola, porfavor necesito saber como recuperar mi contraseña subieron fotos horribles a mi facebook y tampoco puedo acceder a hotmail!

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Ana Karen

Han cancelado mi cuenta de hotmail

Hola,me gustaria saber por que han cancelado mi cuenta de hotmail, no recibo correos, y yo creo qu eno he hecho nada que no deba , venga espero respue...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Estirki

Deseo cambiar mi clave de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria cambiar mi clave de hot mail x q todos se la sabesn bueno me gustaria qme respondieran altiro x q es urgente grasias xaooooooooooo♥♥...

Última respuesta el 2 nov. 2009 por
veronica valera

Es lo mismo live que hotmail?

Hola, es lo mismo live que hotmail

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
tont@

Recuperación de mensaes de correo hotmail.

Hola, borre accidentalmente unos mensaes de mi correo. he leido muchas preguntas parecidas, pero no he visto respuestas claras al respecto. serian t...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Amuro

No puedo registrarme en hotmail

Hola, porque no puedo registrarme en hotmail necesito una resp.

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
juan_dj

Windows live hotmail recibo correo no deseado

Hola, estoy recibiendo correos no deseados por windows live hot mail, de siguiente correo ela_acertijo2009@hotmail.com con amenazas ect,me gustaria q...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Colifon

Mi contraseña de hotmail ha sido robada

Hola, necesito ayuda urgente mi contraseña y mi palabra secreta de hotmail han sido robadas hice un nuevo correo y la persona esta entrando como si n...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Megaten

Olvide mi contraseña hotmail

Hola, por favor ayudenme a obtener de nuevo mi contraseña de hotmail,el correo es noli_7b@hotmail.com,la necesito urgente ya intente de todas las man...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Izanagi

Necesito cerrar un correo de hotmail

 Resuelto

Hola, hola como estan necesito cerrar un correo de hotmail, federico-britos@hotmail.com alguien lo puede hacer muchas gracias umma

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 3951 - 4000 de 4.454