Discusiones
Cómo desbloquear mi cuenta hotmail
Resueltohola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no he podido, al intentar iniciar sesion me dice que la cuenta esta bloqueada y por otro lado me apare...
Recuperar cuenta de hotmail
quiero recuperar una cuenta en hotmail pero no me acuerdo de la contraseña, ni de la pregunta de seguridad mylco
No encuentro mi contraseña hotmail
por favor alguien me ayude estoy de deseperada no encuentro mi contraceña ni me pregunta secreta alguien me ayude es urgente estoy en hotmail por fa...
Restaurar cuenta
como puedo recuperar mi cuenta gmail y mi contraseña si mi celular ha sido extraviado y no la recuerdo
Quiero saber la región de donde me envían correo electronico.
Hola, From: oliacta@yahoo.com To: mark71980@hotmail.com Subject: i miss you Date: Sun, 6 Jan 2013 14:16:26 +0000 Por favor quiero saber los...
Desbloquear mi cuenta de correo hotmail
Hola, Por favor, mi correo está bloqueado y lo utilizo parta mis contratos laborales desde hace 9 años, desde el día 23 de Setiembre no puedo ingresa...
cómo recuperar acceso a mi cuenta de hotmail sin tener que responder tantas preguntas de comprobación que ya ni me acuerdo que respondí cuando la cree
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta hotmail como hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Contraseña
Buenas noches a todos. Tengo una cuenta de correo en hotmail. No tengo problema para ingresar, pero he olvidado la contraseña y solo puedo hacerlo en...
Cómo recuperar mi clave y pregunta secreta de hotmail
Hola, OLVIDE MI CLAVE Y PREGUNTA SECRETA PARA INGRESAR A MI CORREO DE HOTMAIL. POR FAVOR AYUDENME. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5....
Ayuda necesito reactivar cuenta hotmail
Hola, Necesito que me indiquen que tengo que hacer para reacivar mi cuenta, desde hace mas de 1 mes al entrar a mi cuenta me aparece que Esta cuenta...
Como recuperar una cuenta hotmail
Hola, hace un tiempo mi cuenta de hotmail no me quiere entra como todos los demas por los cambios que hicieron microsofl, y cuando quiero entra dice q...
Cómo puedo recuperar mi facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi facebook es hanna_apasionada92@hotmail.es no me acuerdo mi contraseña
Como recuperar mi cuenta
DISCULPEN TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL TIENE TIEMPO QUE NO LA USO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA PERO CUANDO INTENTO CAMBIARLA NO PUED...
Quien puede necesito ayuda urgentemente
Hola, necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta es saudy perez mi hotmail es saudy_perez_21@hotmail.com me hackearon de paso el correo le hiciero...
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, Hola buenos dias:D Solo les queria pedir ayuda, porque se me olvido la contrasenia de mi otro correo:c Es urgente, porque ahi tengo arch...
Qué código postal pongo para hotmail
Hola no puedo poner codigo postal porque no lo hace valido,
Me hackearon!
Hace rato que me hackearon mi cuenta de hotmail... le cambiaron mail alternativo, numero, etc. Quería saber que tipo de solución me podrían dar ya que...
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no me dan el codigo para hacerlo k hago Configuración: Windows XP / Safari 536.5
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de hotmail sin que me envie msn al numero que tenia agregado, puesto que ese numero ya no lo tengo. Ayudenme
Recuperar mensaje enviado en hotmail
Hola! Quiero recuperar un mail que envié desde hotmail a fines de 2012, es posible con tantos años? GRACIAS
Recuperar contraseña de correo hotmail
ResueltoNo recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico.... mi correo es Tuga***_libra_**o@hotmail.com necesito k por favor me ayuden a recuperar mi contra...
Pregunta de seguridad
Hola que tal Por favor necesito ayuda No recuerdo cuales son las respuestas de mis preguntas de seguridad y necesito desbloquear esta cuenta. Por fa...
¿por qué no abre mi cuenta de hotmail?
Hola, Buenas... Tengo un problema con mi hotmail ya que no me abre, me muesta un error HTTp 400 dice q no se encuentra la pagina, lo raro es que a...
Eliminar cuenta hotmail
ResueltoHola, quiero eliminar mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Clave y respuesta secreta de mi hotmail
Hola, la verdad es que necesito saver clave yrespuesta secreta de mi hotmail de trabajo porfa ayudenme es urgente el correo es victorretamal319@hotma...
Quiero recuperar mi cuenta hotmail
Resueltonecesito recuperar una cuenta y no puedo lleno todo lo que me dicen pero hay algunas cosas que no me cuerdo y dejo el espacio me dice que no es sufici...
Cómo subir un video a hotmail
ResueltoHola, se me es imposible poder subir un video helpppp!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
Olvidé mi contraseña de hotmail
Hola, olvide mi contraseña, de mi cuenta de hotmail, necesito restablecerla, porque no tengo opciones de enviar, Gracias Lemb
ResueltoTengo una cuenta de Hotmail y me dise que ya no existe. Como la puedo recuperar
Tengo problemas para abrir mi correo
Hola, tengo problema para abrir mi correo q debo hacer
Recuperación de hotmail
Hola, Lo primero saludar soy nuevo y no tengo costumbre de contactar con foros. E intentado contactar ya varias veces con microsoft, mi problem...
Registro de llamadas
porfavor necesito ver mi registro de llamadas entrantes el dia 7 y 8 de diciembre de mi numero 956645424 es muy urgente
Recuperar mensajes eliminados de hotmail
Necesito recuperar mis correos eliminados de hotmail y en mi correo no aparece reflejado recuperar mensajes eliminados, Como lo debo hacer?
Cómo recuperar contraseña de hotmail
Resueltorestablecer la contraseña de la cuenta ” ******@hotmail.com
Mensaje
buenas noches me gustaria saber como acer para leer los mensajes que ya han sido borrados gracias
Embarazo o retraso
Hola, me urge saber si estoy embarazada o no, el 18 de octubre bajo mi regla muy poco el 19 ya no el 20 un poquito aun, luego vino de nuevo el 1...
Quiero abrir hotmail y me manda a outlook
Hola, alguien puede ayudarme?intento abrir hotmail y me envia a mi correo de outlook.gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar mi contraseña olvidada
Hola, deseo recuperar la contraseña de mi correo ¿ como lo hago...podeis ayudarme....?
Cómo desbloquear hotmail
ResueltoHola, QUIERO DEBLOQUIAR MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ESTA BLOQUIADA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESA CUENTA AYUDENME POR FAVOR Configuración: Window...
Abrir mi correo hotmail
Hola, Necesito abrir mi correo no tengo el celular de la cuenta ahora es otro numero como hago Configuración: iPhone / Safari 4.0
Necesito recuperarlo
Hola, alguien me podria ayudar a recuperar la contraseña de mi correo electronico del messenger Configuración: iPhone / Safari 4.0
Olvide mi contraseña
Hola, Hola no recuerdo mi contraseña demhotmail Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail
Hola, como desbloqueo mi cuenta de hotmail y mi correo es kanlot25@hotmail.com gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta de Hotmail. Configuración: iPhone / Safari 8.0
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Como recupero mi cuenta hotmail por favor guienme
Impresora
tengo la impresora tx 420w de epson y no prende
Necesito desbloquear mi cuenta hotmail
HOLA NECESITO DESBLOQUEAR MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL POR FAVOR ME PUEDES DECIR COMO PUEDO HACER RESPONDER AL CORREO : ARGENISR72@HOTMAIL.COM Conf...
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Resueltola verdad es que no recuerdo mi clave, he tratado con no puedes acceder a tu cuenta y tampoco, alguien me ayuda?? mi otro correo es andreavilchezfuent...