No puedo subir fotos en mi hotmail...........

Cerrado
kary - 12 jun 2009 a las 02:27
 ojosdecielo72 - 29 mar 2012 a las 19:17
Hola, desde que tengo la nueva version msn (de hotmail,) no puedo cargar varias fotos a la vez. Me abre una ventana con mis fotos y las tengo que cargar de a una. Por nfavor alguien sabe como hacer para corregir esto y que funcione como antes???????????????????
Consulta también:

2 respuestas

yo tampoco puedo, no se que ha pasado con hotmail. porfavor ayudenme
6
no puedo subir fotos a mi hotmail . Quiero subir o crear un nuevo album y cuando hago clik en la opcion cargar fotos de mi equipo automaticamente se me cierra hotmail, y luego me aparee un globito qe dice:SE HA RECUPERADO UNA PAGINA y me quero morir poque tengo que volver a abrir todo otra vez pero para nada porque vuelve a pasar lo mismo. alguien me puede dar una mano y decirme que puedo hacer para qu no me pase mas esto con el windows live mensanger
0
a mi me sucede algo parcido ...cuando ticleo la foto para abjuntar al correo se me pone una franja negra y me dice :
the following plug-in has crashed: Silverlight plug-in
0
ojosdecielo72
29 mar 2012 a las 19:17
a mi también? esto qué es?
0
A mi me paso lo mismo, cuando cambie de windows XP a vista. EN vista no puedes cargar varias fotos a la vez, a no ser que descargues un programa, actives el CONTROL ACTIVEX y volveras a cargarlas como antes. Este programa no funciona en Vista Home Basic.

Ahora bien, perdon, pero no recuerdo como se llama ese progama.

suerte.! ahora yo tambien lo ando buscando para descargarlo, por eso me tope con tu pregunta.
0
para poder bajar muchas fotos a la vez como antes deben actualizar el explorador de internet explorer y descargar el Adobe Flash Player y asunto solucionado.
0