Discusiones

The_maryanic_58@hotmail.com

}

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
marle

Problemas al mandar correo cuenta hotmail

hola soy carmen,cuando reenvio correos la segunda vez me dicen que compruebe mi cuenta y me da la opción de que sea por sonido o letras y la verdad qu...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
carmen

No puedo crear mi direccion de correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
amnuel... ren

Como rekuperar mi kontrasena de hotmail

hola m robaron mi contrasena de mi correo y no se komo rekuperarla por ke tampoko rekuerdo lo k puse en pregunta privada xfas si alguien me puede ayud...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
Deskarex

Bloqueo de cuanta hotmail

Hola, necesito por favor, que me ayuden a ingresar a mi cuenta hotmail, al parecer alguien entro y me cambio la contraseña... El correo pide la inform...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Wilypedia

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, por favor quiero recuperar mi cuenta de hotmail y del facebook, parece q me cambiaron mi contraseña por q no puedo ingresar, tengo mucha inform...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Luis

Donde se accede para abrir el correo hotmail

Hola,mi problema es que no sé como se accede para abrir correos electrónicos de hotmail,y también para escribir messengers con más gente, o sea, para ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
milovva 65

Intento abrir la pagina hotmail

Hola,intento abrir la página de hotmail, me aparece en la parte inferior izquierda del monitor listo, pero no se muestra la página.

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Platikomi

Hotmail cerrado

Hola, me cerraron el correo de hotmail de mi otra cuenta ( ing.yulitta@hotmail.com) y necesito urgente reactivarla, no puedo estar sin la informaciòn ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Riokon

No puedo entrar a mi hotmail

Hola, por favor es muy pero muy urgente no puedo entrar a mi hotmail se me bloqueo ayer por intentar 20 veces no me reconocia la clave

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Lakonio

No puedo abrir correo hotmail

Hola, No puedo abrir mi correo porque me instalaron un malware. Que hago. Adolfo.

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Amuro

No puedo ingresar a mi cuenta hotmail

Hola, Hace poco abrí una cuenta hotmail a la cual le ingresé información muy importante para mí, se me perdió la clave y no receurdo la pregunta sec...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
flaquita10

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, necesito desbloqueen mi cuenta mandaba mail a mis clientes invitando a una nueva sucursal y me bloquearon la cuenta refrigeracionlosandes@hot...

5 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
limimo

Soluciones hotmail

Hola,necesito que alguien me diga porque tras ser solicitada la comprobacion de mi cuenta y seguir todos los pasos satisfactoriamente esta sigue sin p...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
kafkanauta

Chatear desde hotmail

 Resuelto

Hola, no conozco mucho de esto,y me gustaria saber como puedo chatear desde mi correo hotmail, me han dicho que si se puede, es cierto? gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
JoseYañez

Programas para chatear(hotmail) en mac

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saver como puedo obtener gratis el programa para poder chatear en hotmail mi compu es mac

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
josem

Como recuperar un correo hotmail borrado ?

Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un correo de homail que borre por equivocacion y es importante un saludo gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
PakPako

Problemas en el hotmail

Hola, intento abrir el hotmail no puedo sale error 800048821 lo mismo en todo hi5 messenger feaccebok que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Kastrinote

No puedo enviar mensajes de hotmail

Hola,no puedo enviar mensajes aparece una alerta dice cuenta actualmente bloqueada pongase en contacto con soporte tecnico,he llenado el formulario y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Karkalo

Quiero recuperar la contraseña de mi hotmail

Hola, yo quiero recuperar mi contraseña de hotmail agan todo lo posible GRASIAS....

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
katy

Me robarron mi hotmail

Hola, me robaron mi hotmaily quiero recuperarlo

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Maria Dolores

Ayuda me robaron mi hotmail

Hola, holas me robaron mi msn lo tube muchos años y me dolio mucho perderlo no quiero dar lastima pero tengo una discapacidad y pasaba mis horas en e...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Maria Dolores

Me robaron la contrasena,hotmail

Hola, Me robaron mi contrasena no puedo acesar a mi cuenta tenia varias cosa importante en ella k me gustaria recuperar,tanpoco recuerdo la contestac...

13 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Maria Dolores

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, mi problema es q se bloqueo mi cuenta de hotmail y no se pueden enviar mensajes necesito desbloquearla pronto ya que es mi medio de trabajo. gr...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
juan_dj

Hotmail: no puedo descargar los datos adjunto

Hola,TENGO UN PROBLEMA CON HOTMAIL NO PUEDO DESCARGAR LOS DATOS ADJUNTOS ME PONE QUE TENGO QUE INCIAR SESION DE NUEVO Y SELECCIONAR RECORDAR MIS DATOS...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
MAELRO

Correos con otro hotmail

Hola, muy buenas a todos ... desde hace un par de dias me llegan emails para otra persona , de echo me llegan con este hotmail: "nianto8@hotmail.com"...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Amuro

Olvidé mi contraseña hotmail

Hola, He olvidado mi contraseña hotmail, y la pregunta secreta. Pero cuando le doy a la segunda opcion, correo alternativo me pone mi correo hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Amuro

Como recupero mis correos borrados en hotmail

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
peter1604

Olvide la contraseña de correo hotmail

Hola, Recien cambie la contraseña de mi dirección de correo personal y cuando quise reingresar no fue posible hay alguna forma de poder recuperar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
mariadna

Ayuda!!! me cancelaron mi cuenta de hotmail

Hola, ayudenme por favor la estupida de (gaby suarez) me notifico mi correo de hotmail como abuso y entonces automaticamente hotmail me cerro mi ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Nwbielon

Como poder recuperar mi cuenta hotmail

Hola, ALGUIE ME PODRIA AYUDAR ME JAKEARON MI CUENTA HOTMAIL proyectos_cad@hotmail.com ESA ES LA CUENTA PLISS AYUDENME POR FAVOR TENGO MUCHA DATA IMPO...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Amuro

Recuperar correoa eliminados de mi hotmail

Hola, BUENAS TARDES QUISIERA POR FAVOR SABER COMO RECUPERAR CORREOS QUE BORRE EN EL MES DE MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Utgardi

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, no puedo habrir mi correo de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Shtakan

Mi correo hotmail se bloqueo

hola gracias de antemano ..sabes mi correo se bloqueo eso parece ..pero solo en mi ordenador ..me voy a la pag de windows live messenger escribo mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Mariotonk

Ejecutar msn como en hotmail

Hola, lo que pasa es q tengo un problema porke cuando ejecuto Windows Live Messenger directo en el escritorio me sale error, pero igual se abre, lo ma...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
SPRkong

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Por lo que he visto, como a varias personas más me aparece el mismo mensaje cuando intento enviar un correo, diciendo que: "Esta cuenta está bl...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Notelin

Problema para entrar a hotmail

Hola, quiero iniciar secion en hotmail y solo me aparece la paguina hotmail live y antes no entrava ese paguina yo entrava directamente o otra paguin...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Vestkon

No puedo abrir mi hotmail

Hola, por favor necesito urgente ayuda creo que me bloquearon mi hotmail. dice que mi calve no es corecto la tengo desde hace 6 años y es muy importan...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Caoleka

Necesito recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, Hola estoy desesperada no puedo entrar a mi correo y no me se la pregunta secreta ni mi correo alternativo porfavor alguien ke se apiade de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
cHiO MoReNaH

Me bloquiaron mi correo de hotmail

Hola, necesito me colaboren por favor ya que bloquiaron mi correo de hotmail no puedo ingresar nial facebook mil gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
nanobg

Me han cerrado la cuenta en hotmail.

Hola, Buenas tardes, estoy necesitando saber come puedo hacer para recuperar mi CUENTA de CORREO ELECTRONICO en HOTMAIL, me la cerraron el pasado mie...

7 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
suarez

Recuperar los correos eliminados de hotmail

Hola, QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LOS CORREOS ELIMINADOS DE HOTMAIL, MUCHAS GRACIAS. LUCAS

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Amuro

No se como leer mi hotmail

Hola, quiero saber si tengo mensaje en mi email

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
juan_dj

Me han robado mi cuenta de hotmail

Hola, POR AMOR DE DIOS LES PIDO A TODOS UDS QUE SE APIADEN DE MI PUES NO SE QUIEN HA SIDO TAN CRUEL DE ROBAR MIS CORREOS saya_sumisa@hotmail.com Y sa...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
jimmy1981

Crear una cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,como crear una cuenta de hot mail

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
delfin

Como recuperar mesajes borrados de hotmail

Hola, alguien podria ayudarme como recuperar mesajes borrados de hotmail los q e enviado a otros correos por favor me urge

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Perte

No puedo entrar a hotmail

si,queria saber cual es este porblema no puedo entrar a hotmail me aparece que tengo que admitir cookies,me esplican que podria hacer mil gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Porkalinga

No puedo reenviar hotmail

Hola, COMO PUEDO DESPLOQUEAR MI CUENTA HOTMAIL.. NECESITO REENVIAR UN MENSAJE Y ME SALE QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA .. POR FAVOR AYUDENME ME URGE...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Tanshun

Ayuda para poder entrar a mi pagina hotmail.c

Hola, me urge abrir mi correo electronico y recuperarlo, se los agradecere

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
NTinga

Cambiar mi direccion de cuenta de hotmail

Hola, quisera saber como puedo cambiar mi direccion de cuenta de hotmail, sin que se borren mis archivos o sin crear una nueva.. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
K-onLOL
Resultados 3851 - 3900 de 4.452