Barra insertar en hotmail

Cerrado
andrea - 11 nov 2010 a las 22:28
 Bromuro - 23 mar 2012 a las 22:16
Hola,

me llamo Andrea, me encuentro con el problema que cuando de mi hotmail, quiero enviar un correo donde debo utilizar insertar archivo adjunto, éste se encuentra en color gris como desactivado y no me lo deja mandar. ¿Qué debo hacer?

Consulta también:

7 respuestas

DEBES INSTALAR EL PROGRAMA MICROSOFT SILVERLIGHT

ACA ESTA EL LINK PARA QUE LO DESCARGUES

http://download.microsoft.com/download/3/6/1/36190D2A-4138-4733-848E-5BB3D7ED960B/50917.00/runtime/Silverlight.exe
no pasa nadad
zas eso es cierto, solo con instalar silverlight se solusiono este problemita... gracias y sigan enviando soluciones a los diferentes problemitas, tiene un diez
Hola, ps la verdad tengo el mismo problema... y he instalado y desinstalado el silver miles de veces...
al principio pensé q era por firefox... pero en IE tampoco me funciona hay otra solucion??
muchas gracias pofin le di al clavo tambien recomiendo chequen la pag de msn prodigy de dudas es lo mas basico para quienes no estan familiarizados con los blogs y sitios como este

salu2 : )
! exelente llebo tiempo tratando de solucionar ese problema.. gracias por el aporte
me pasa lo mismo.. alguien nos puede ayudar?
a mi me ocurre lo mismo y me volvi loka desistalando el windos live e istalandolo de nuevo pero na de na
marcocarga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010
22 nov 2010 a las 15:29
tengo el mismo problema
marcocarga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010
22 nov 2010 a las 15:32
cual es el filtro q toca desactivar en herramientas
22 nov 2010 a las 15:35
ya lo tengo MICROSOFT SILVERLIGHT
yo si desistalo el Silverlight me funciona la baraa insertar menos lo de las fotos, solo me deja web y algo mas pero no coger desde el pc, y si instalo el Silverlight me pasa lo mismo que a los demas, la barra aparece pero no funciona, selecciona pero al hacer clic no hace nada, alguien me ayuda? tengo explorer 8 y win vista, gracias