Eliminar una cuenta de msn o hotmail

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 edu -
Hola,
quiero eliminar mi cuenta de hotmail por que esa ya no la quiero y no quiero una nueva hasta que pueda eliminar la que tengo actualmenta. Si me pueden ayudar mil gracias

2 respuestas

Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
276.292
Para elimnar tu cuenta Hotmail:
*Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
*Inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar
*Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.
*Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en
*Luego haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft
*Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger
87
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Gracias carlos,tus instruciones fueron precisas y efectivas para eliminar mi cuenta
hola solo queria saber como eliminar esta cuenta. quisiera saber como puedo lograrlo?...

quiero eliminar mi correo electronico
He seguido todos los pasos pero aún puedo acceder a mi cuenta! Qué puedo hacer?..
claro que vas a poder acceder porque tu tienes la contraseña solo dejalo de abrir y olvidate de el y ya esta en unos meses se te borra.
claro cuanto cierras una cuenta si la vuelves abrir al instante puedes acceder a ella pero si la cierras y la vuelves abrir quizas en varios meses ya no vas a cceder.