Discusiones

Necesito driver de audio

HOLA, NECESITO QUE ME DIGAN POR FAVOR DONDE DESCARGDO GRATIS UN DRIVER DE AUDIO PARA TARJETA DE SONIDO SI NO ME EQUIVOCO CON PLACA:HE MX 2021.

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Busco codecs xvid, donde los encuentro?

Hola,he instalado los drivers de video en mi dell optiflex 270 y me dice que tengo que instalar codec xvid para ver las pelis.Donde los encuentro????

Panding

Mi pc no tiene audio

Hola, mi pc no tiene audio i no se q aser me puedes ayudar

Panding

Problemas con tarjeta video y wi fi

Hola, como ya saben tengo un problema primero tengo una tarjeta de video nvidia ge force 6000 ez pero no estan instalados los controladores entonces ...

Panding

Inoperante cd de rom marca tsscorpcd/dvdw-ts

Hola, os mando toda la informacion de la que dispongo,porque ya no se de que puede ser.Inicio con BOOT,INI yno cargo el incio normal.Me da este id.7 e...

fr3ski7o

Problemas con el dispositivo de sonido

Hola, Mi problema es que hace poco compre un ordenador nuevo, y tengo problemas con el sonido, lo que es la musica y todo lo del PC se escucha siempr...

Panding

Necesito los drivers de sonido

Hola, solo queria saber como isntalar los drivers de sonido para la boar asrock Wolfdale 1333-D667

fr3ski7o

Actualizar office o desinstalar wga

Hola, Lo que pasa, no tengo ningun problema con windows vista. Esto esta claro, es original porque compre mi notebook con el sofware instalado. M...

fr3ski7o

Error de disco duro

Hola, que pasa cuando el computador no inicia a windows y dice error de disco duro

fr3ski7o

Informacion

Hola, Y POR FAVOR QUE LA DESCARGA SEA GRATIS...HE ENTRADO EN VARIOS SITIOS Y HAY QUE PAGAR...GRACIAS!!!

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Problema con hardware

hola,les queria preguntar como se conecta el hardware para mi webcam e-messenger 112 por que me dice que hay un error pero no se que es y cada vez qu...

fr3ski7o

¿qué placa base elijo?

Hola, os comento. Voy a cambiar de placa base,, y no estoy muy puesto en el tema, y me gustaría que me aconsejarais. Tengo una gráfica Nvidia Ge...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Memoria extraible

Hola,Tengo una memoria extraible y ahora no puedo abrirla con clic me sale el siguiente mensaje:(an internal excepcion occured address:ox553ca6)please...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Quemador samsumg

Hola, tengo un problema con mi quemador lo que pasa es que no reconoce ningun disco pero aparece en mi pc intento grabar algo y me dice que incerte un...

argo_efo

Necesito drivers de via ac97

Hola, necesito los drivers de sonido de via ac97 vt1612a

argo_efo

Formatearon mi pc, no tengo sonido ni webcam

Hola, mi computadora la formatearon y ahora no se quieren escuchar las cornetas y dice q no se consigue ningun dispositivo de audio o sonido . y en cu...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
ferilo

Necesito drive de sonido

Hola,

argoefo

Problemas con ethernet

Hola, me urge me ayuden, cuando entro a windows la Pc me reconoce que hay un harware nuevo (ethernet), pero no puede ubicar los controladores, que pu...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
argoefo

Controlador ethernet. urgente x favor.

Hola gente. Necesito intalar el controlador ethernet para la pc asus a7v266c. no tengo cd de instalacion y no encuentro los drivers en las paginas q ...

elmuchacho

Ayuda con el disco duro!!

Hola, tengo un pequeño problema (si es que lo es), tengo que cambiar mi disco duro por otro, hay un riesgo de que se borre toda la informacion al camb...

dany

Tarjeta de sonido

Hola, yo tambien tengo un problema con la tarjeta de sonido. ya me descrague everest ahora quien me podria hacer el favor de manadarme el tutor...

Panding

Problemas con placa de sonido

Hola, reparè mi problema, formatie la màquina, instale el xp luego el primer parche que coloque es kb888111xpsp2 luego plug and play me pidio el cont...

Panding

Como consigo un controlador?

Resuelto

Hola, queria saber si alguien me podria explicar como conseguir bajar un controlador, o driver, o como se llame para mi reproductor de mp3...muchas gr...

Panding

Necesito driver de sonido

Hola, PASÈ DE WIN VISTA A XP, PERO NO PUEDO ENCONTRAR DRIVER DE SONIDO. TENGO UNA COMPAQ PRESARIO F700

sisou

No puedo configurar la imagen de mi eye 110

Hola,no puedo configurar la imagen de mi cam...es una genius eye 110... en configuracion de imagenes en las alternativas de conficugacion no sale nada...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
pss

Ayuda con el sonido porfa!, via ac'97

Hola, disculpa.... aca tengo el nombre de la placa base: PCChips M825VXX ahora que he de hacer para conseguir los drivers??

bjgg

Me faltan drivers

Hola, He eliminado el panda antivirus, y me ha sepillado varios archivos de windows y he instalado de nuevo el antivirus y me da erro 502, no se comu...

acaymo

Drive de sonido

Hola, necesito arreglar mi sonido esta mudo no me oyen ni escuchan en una video llamada o`llamada que hago, please

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
@ntony

Intentaba grabar en winvista,no sale disco cd

Hola, que puedo hacer si intentaba grabar un cd en windows vista y ahora no kiere salir el cd

Tronix4

No tengo sonido, realtek alc888/s/t

Hola, No tengo sonido en el ordenador, me faltan los drivers, os pongo informe de everest a ver si me podeis ayudar para saber lo que necesito bajarm...

Nnet

Recuperar el sonido

Hola, por favor quisiera saber como recupero el sondo de mi pc,creo que borre el softwore,entro a dispositivos de audio y sonido y me dice que no ha...

Nnet

No me funciona mi quemadora

Hola, hola buenas sabes compre una quemadora de dvd mi computador es un pentium 3 cuando le conceto su cable ide no me la reconoce me puse a revisa...

Tronix4

Configuracion de cable usb a db25

Hola, me podrian ayudar por favor, ya que tengo una impresora algo obsoleta y esta tiene solo conexion por puerto paralelo y no cuenta con puerto USB,...

Tronix4

Problemas controladores sonido

Hola, Acabo de instalar win xp home edition, y no escucho ningún sonido en el ordenador. Los drivers creo que los tengo y que los he instalado, pero ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
Dihedi

Drivers sonido

Hola, necesito actualizar los drivers de mi tarjeta de sonido realtek hd audio, los que tengo instalados son del 2004, en algunos juegos la música se ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
sandra

No detecta el disco duro

Hola, Tengo una Laptop Toshiba y trae el Windows Vista, y se le quiere cambiar a XP, pero cuanto meto el disco Booteable de XP, y me pide que selecci...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
vimuso

Problemas con puertos usb

Hola, Alguien podría ayudarme? Mi computadora no reconoce los puertos USB del Motherboard, ya entre al Bios a configurarlos y no me da la opción. mi p...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
peluso

Necesito driver tarjeta red, enl832-tx-icnt

Hola, nesesito que me ayuden con este drive gracias e de una tarjeta de red enl832-tx-icnt

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Nnet

El dispositivo de audio esta sin progranar

MI COMPUTADOR FUE DESINFECTADO DE UN VIRUS Y EL ME BORRO EL DISCO C AHORA INSTALE TODOS LOS DRIVERS MENOS EL DE AUDIO Y NO TENGO EL CD POR FAVOR LO NE...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
EL PAISA

Mi tarjeta de red no sirve,necesito driver

Hola, que tal tengo una compaq presario serie 6000 pero no he encontrado el driver para la tarjeta de red si alguien sabe de donde lo podria encontr...

Nnet

Donde bajar driver, ati sb 4000-ac'97

Hola, necesito colaborqcion no se como bajar el drivers de una tarjeta dde sonodo que es ATI SB 4000-AC'97 AUDIO CONTROLLER, por favor a que pagina m...

Master4

Necesito driver sonido,intel ich4 audio

Hola,necesito que me digan donde puedo encontrar el dispositivo de sonido Intel ICH4 Audio Divece porque desisntale sin querer y me reproductor no re...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
MeDLia

No tengo sonido en pc, donde bajar driver?

Hola, soi fernando nesesito que me ayuden por favor a ponerle sonido a mi pc que no se come hacerle nesesito el drivers pero no se donde bajarlo para...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
logan

Necesito driver para placa foxconn 45cmx

Hola,necesito ayuda mi pc no me reconoce los dispositivos usb (pendrive) cuando entro al estado de los controladores usb, dice que window no puede car...

logan

Instalar impresora compaq ij650, win vista

Resuelto

Hola, necesito un instalador de la impresora ij650 de compaq para windows vistaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

logan

Reproducir dvd

Hola, COMO HAGO PARA PODER REPRODUCIR DVD CON MI REPRODUCTOR WINDOWS MEDIS O EL NERO 7 YA QUE CON NINGUNO PUEDO VERLO EL TIPO DE DVD ES HD DE ALTA DEF...

Tronix4

Necesito un driver de mi computadora

Hola, necesito de su ayuda mi problema es el siguien tengo una compaq presario f754LA notebook PC con windosws vista el proble es de que la formatie p...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
gato

No puedo instalar camara mesenger 112

Hola, hola yo compre la camara mesenger 112 y no la puedo instalar y mi compu es windows 98 como puedo aser para instalarla por favor ayudermen si ...

lalu

Ayudaaa usb sis7001 pci a usb

Hola, Hola, bueno soy muy nuevo en esto, tengo un problema tengo una maqun usada cuando la compre no sabia nada de lo q es una computadora mas q si ...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

Quiero ponerle los drivers ami compu

Hola, HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN AVAJAR LOS DRIVERS AMI COMPU YAQ ES DE CAJA NEGRA Y ES MARCA INTEL INSIDE CELERON D Y ES CAJA NEGRA LESAGRADECER...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
piro
Resultados 49901 - 49950 de más de 50.000