Discusiones

Mi quemador necesita un driver ?

Hola, hola mi nombre es luis y tengo un problema con mi quemador lo acabo de compraar y ya van dos veces que lo cambio pero me di cuenta que lo pongo...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Smartp

No tengo realtek como hago para istalarlo

Hola, mi computadora no acepta uidifonos pero si las bosinas no tengo realtek que hago por favor alludenme

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Smartp

Urgente mipc se apaga sola

Hola, limpie mi computadora pero cuando le arme y la conectea ala toma de corriente perndio pero un 30 segundos se apago y asilo a estado haciendo un...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
dienec

Conexion de r 60 a tv plana y como

HolaPOR FAVOR ROGARIA ME DIJERAN SI PUEDO CONECTAR PORTATIL R60 PLUS A TV PLANA Y COMO.QUE ACCESORIOS NECESITO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Smartp

Sin querer elimine el drives

Hola, sin kerer elimiene el drives y ahora mi ordenador no hace ningun sonido y no se como recuperarlo me podeis ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Tecnoch

Problema en el audio del ordenador

Hola, pongo una cancion y me indica que el hardware no funciona o no esta y no se como hacerle para sulucionarlo i escuchar musica,videos.... me pudie...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Roselin

No puedo usar juegos 3d

Hola, Tengo un juegtos Worms Forts 3D pero no al abrirlo me marca error, hay algun programa para ejecutar este tipo de juegos?

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
raul

Driver vga toshiva 300 cds

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Marcko

Estoy buscando este driver de red

Hola, Hola, hola ps por lo visto creo k nadie me ayudar a solucionar mi problema ya hace como 20 dias k escribi esto talvez alguien me ayude pero n...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
ownek

Necesito driver de sonido

Hola, algien me puede ayudar ...tengo un problema con mi pc tenia windows vista y lo cambia a windows xp 9.5 necesito el driver de sonido ia consult...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
ownek

Necesito driver para sd memorex!!!

Hola, NECESITO PAGINA PARA BAJAR GRATIS DRIVERS PARA LECTOR SIM DE TARJETA MEMOREX 2.0!!! PORFAAAA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME!, ES QUE EL PC NO ME REC...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2008 por
MAF

No se pueden vajar mis fotos de mi celular

Hola,quiero preguntar q hace uno para vajar fotos adio zenks am from argentina

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
mudai22

Problema dvd pavilion dv6000

Hola, Tengo un pavilion DV6000, este no lee discos quemados, si originales, los dvd los lee todos. Esto pasó luego de quitarle la versión de Vista qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
mudai22

Mi pc no tiene sonido

Hola, mi pc no tiene sonido las bocinas no reproducen nada , se que es los driver o los controladores pero no se como instalarlos , la mayoria no los...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
mudai22

Acer aspier

Hola, Tengo una Acer Aspire M1610 del 2007 y la MotherBoard la Orinó un gato , esta se me rompió y ahora busco una MotherBoard compatible cpara m...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
Boster

Porfavor necesito driver de hp dv 6000

Hola, a alguien porfavor . cambie el vista de mi portatil por el xp y no tengo audio ya baje los drivers de soluciones de hp y no me sirven de nada y...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2008 por
Frank Carlos

Nicolas

Hola, tengo un problema se me desintalo los drivers de audio y video me pueden decir como los bajo o como y en donde estan xfavor grac...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Nnet

Problema con tarjeta de video

Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de video, cuando la compre pedi una de 256mb y cuando la revise me dice que es de 512mb, y cuando la enciendo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Tronix4

Como descargo drivers ati randeon

Hola,alguien puede ayudarme a conseguir draivers para xp

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

El puerto usb no reconoce mi pend drive

Hola,no me toma el pend drive la pc, tiene win 98

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Addy

Urjente que lo nececito

Hola, estoy teniendo problema por farta de los dricer de video y audio. si podrian ser tan amable de ayudarme con eso

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

Necisito driver de sonido via vt1612a

Hola, HACE UN TIEMPO ME QUEDE SIN SONIDO POR FORMATEAR EL EQUIPO HACI QUE NECUSITO EL DRIVER VIA VT1612A POR FAVOR LO NECESITO.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

Pasword de vios

Hola, tengo una compu hp coclave en el vios como puedo quitarla

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

Pana yo tengo el problema

Hola, pana Ve Yo tengo esos Problemas El de sonido Y el controlador de ethernet necesito ayuda please mi correo es saulpastrano@hotmail.com este e...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

Problemas de sonido

Hola,Tengo problemas con el audio de mi pc,los drivers estanvien pero no se ecuchanada al reprodusir el windos multimedia o cualquier tipode sonido.No...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

No puedo ver peliculas

Hola, m gustaria ver y gravarm peliculas

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Master4

Necesito una ayuda.para encender mi pc...

Hola, hola soy javier soy buevo en este foro pero me gustaria que me ayudaran con un problema en pi pc el problema es que la enciendo y espues de un...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
rafiTTo

Necesito driver de camara avatec 201

Hola, mi nombre es Angelica Bueno solo escribo para pedirles un favor aquel que sepa alguna paguina donde este el driver de la camara avatec 201...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
jOse

Ocupo mi sonido,problema con descarga de musi

Hola, me llamo ana , tengo un GRAN PROBLEMA , soy amante de la música y mi programa para descargar musica me dice MEDIA ERROR : no se puede reproduci...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito el driver de red inalambrica

Hola, NECESITO POR FAVOR EL DRIVER DE LA RED INALAMBRICA DE UNA AMD SEMPRON 536S 19V

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
Master4

Problemas con sonido,realtek alc658 @ intel

Hola, hola saludos miren e andado x aqui devido a que tengo problemas con los driver del sonidos ya los baje y los instale y no mas no kiere tampoko...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
zam23

Como bajar fotos de un motorla v3

Hola, hola me pueden decir por favor como bajar las fotos de mi celular motorola v3 a mi pc si solo tengo el cable usb oe me pueden decir la pagina...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
mudai22

No tengo sonido

Hola,no me anda el sonido no tiene sonido y me dise que no hay ningun dispositivo mezclador activo diponible

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
mudai22

Problemas con los drivers de sonido

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc pasa que primero andaba mis parlantes y luego mi maquina reinicio y detecto el altavoz y me pide que no...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
mudai22

No me funciona el cd/dvd dribe

Hola, D unos dias para aca no me aparece en my computer el icono de cd/dvd drive y trate de quemar un disco y sale que no esta el drive..le agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
mudai22

Problemas con mi tarjeta sonido

Hola, necesito los drivers de mi tarjeta de sonido y es la intel 82801FBICH6 y el nombre de la placa base es asus P5GD1 GRACIAS ME URGEN BASTANTE...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
mudai22

Deshabilitar skin

Hola,instale un sikn en messenger y aora no puedo iniciar secion por que todo se ve negro

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
mudai22

No se puede borrar

Hola, en mi celu kiero borrar unos temas q venian con el , no puedo estan protegido ¿como puedo eliminarlos?

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
Dark141

Dudas, que es 802.11b wireles lan usb adapter

Hola, queria saber que es un 802.11b Wireles LAN USB Adapter? y para que sirve? Tengo windows xp professionl sp 2, lo puedo usar ? que beneficio me ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
posseidon

No me reconoce el cd/dvd

Hola, de nuevo entro para preguntar. el ordenador no me reconoce el lector de cd y dvd, y cada vezque meto un cd es como si nada. tengo el win...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
rafagenial

Problemas con ethernet

Hola, me he pasado del vista al xp,he instalado los driver de la tarjeta grafica y de sonido y funcionan correctamente pero no me detecta la conexion ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
nattalyss

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda xk formatee el ordenador y no tengo los drivers si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Sistema operativo Microsoft Wi...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mario o`neal

No tengo driver de sonido

Hola, no tengo los drver de audio de mi pc, como hago para conseguirlos

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
albert

Ayuda con mis drivers plz

Hola, ando buscando ayuda, formatie mi pc y no tengo los drivers correspondientes, x ahora solo necesito el driver de audio (Realtek ALC655 @ Intel 8...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
Rackhekey

driver de sonido,alc662 @ nvidia mpc61

Hola, como les va... acabo de formaterar mi maquina y ahora necesito bajar el driver para la tarjeta de sonido -Realtek ALC662 @ nVIDIA MPC61- ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
NATO

Tengo la camara creative necesito el drivers

Hola,diganme que hago gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
N10225

Problemas conexion a internet

Hola,mi problema es el sigiente formatie mi pc pero no me puedo conectar internet ingrese a cmd puse ipconfig y no me aparecia nada , apesar de qe t...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
guapo

No encuentro driver gigaware 25-157

Hola,ayudenme!!!!!!!! tengo una webcam gigaware 25 - 157 y no encuentro el driver se los agradeceria muxxxxo

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
athos

Ayuda para mi video,necesito driver de video

Hola, Video Card 0 doesn't have device id or vendor id, and isn't in look-up file necesito ayuda para solucionar el problema de mi pc, equipo...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

Error driver cn windows

Hola, cuando formatee mi ordenador me kede sin audio asi q me tuve q bajar ls driver. ya los tengo mi problema es que al intentar instalarlos agregand...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22
Resultados 49901 - 49950 de más de 50.000