Fallo instalcion de drivers de audio

Cerrado
lego - 16 sep 2008 a las 05:16
 kiraa - 20 sep 2008 a las 22:40
hola que tal mi pregunta o mas bien quisiera que me ayudaran con mi pc es que yo formatie el equipo y cuando instale los driver resulta que el driver de audio dice que FALLO DE INSTALACION DE AUDIO REALTEK HD.
lo que quiere decir es que no puedo reproducir ningun archivo de audio ya que no va a sonar, ademas no aparese la cornetica gris que sale en la barra de la parte de abajo bueno en conclucion si hay alguien que me ayude en cuanto a este problema ok cualquier cosa me pueden agregar a mi correo y me hacen ese favor mi msn es
elmoe84@hotmail.com

o responden a este foro ok gracias espero la ayuda. hasta luego
kristian de venezuela
opkcrew.....................
Consulta también:

2 respuestas

la solucion es facil debeis ir apane lde control>sistema>hardware>administrador de dispositivos y desactivar y luego desinstalar estos dos drivers http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1135994dibujo.gif

instalais el realtek y luego instalais esos dos drivers otra vez

espero que os sirva ya que el metodo lo encontre en la pag de microsoft cuando a mi me ocurrio
0
hola que tal mi pregunta o mas bien quisiera que me ayudaran con mi pc es que yo formatie el equipo y cuando instale los driver
resulta que el driver de audio dice que FALLO DE INSTALACION DE AUDIO REALTEK HD.
lo que quiere decir es que no puedo reproducir ningun archivo de audio ya que no va a sonar,
ademas no aparese la cornetica gris que sale en la barra de la parte de abajo bueno en conclucion si hay alguien que me ayude en cuanto a este problema ok cualquier cosa me pueden agregar a mi correo y me hacen ese favor mi msn es
elmoe84@hotmail.com



o responden a este foro ok gracias espero la ayuda. hasta luego
kristian de venezuela
-1