No arranca mi disco duro

Cerrado
orcam - 21 sep 2008 a las 01:28
 orcam - 23 sep 2008 a las 06:31
Hola,
Este asunto me tiene cabezón. En las mañanas o cuando lleva horas el PC apagado, quiero encender otra vez, y no lo hace normalmente. los ventiladores, el DVD, el teclado, el mouse tienen energía. Pero el disco duro no arranca, he esparado hasta 15 minutos que le de la gana arrancar. Quien tenga una respuesta, se lo voy a agradecer mil.
orcam
Consulta también:

1 respuesta

Te da algun error? o intenta cargar windows y se queda bloqueado? o quizas no da ni señales de vida??.

Si tenias datos dentro, y no te da ningun error ni hace nada, lo mejor que puedes hacer es probar a meter otro disco duro y conectar el que tienes ahora como segundo disco, instalar un Sistema operativo en el nuevo y acceder desde el sistema instalado desde 0, al segundo disco duro, para comprobar si estan los datos en él.

Si por el contrario, intenta arrancar windows, pero no pasa de la pantalla de "simulacion de carga", lo unico que tienes que hacer es reparar la particion de windows desde el cd. Si de esta forma no se arregla, lo unico que puedes hacer es sustituir el disco duro.

Por cierto, si el disco duro es seagate, y no lo tienes mucho tiempo, puedes comprobar si esta en garantia en la pagina de seagate, y si esta en garantia, tramitas la devolucion, y en un plazo de entre 10 y 15 dias, recibes uno nuevo de la misma capacidad del que devuelves.

Desde aqui, compruebas la garantía:

https://www.seagate.com/fr/fr/support/warranty-and-replacements/

Y desde aqui, tramitas la devolucion(que poruspuesto, tienes que devolver el tuyo, y pierdes los datos que tengas):

http://store.seagate.com/...
0
querida Paula:
Muy acertada tu recomendación. Parece ser el disco duro. Lo único es que el mío es un maxtor. Igual creo que tiene garantía. Pero mira que una vez arranca. todo funciona a las mil maravillas. Me han comentado que puede ser la fuente estabilizadora de potencia. ¿Que crees? De todos modos mi disco está lleno (40G) y me toca comprar otro. ¿Que me recomiendas?
Gracias por tu colaboración, que mucha falta hacen estos foros. Por supuesto créditos a KIOSKEA.
saludos y abrazos
orcam
barranquilla. colombia.
America del Sur. Cuna del Libertador.
0