Discusiones
Necesito drivers de audio y sonido
Hola, hace dos dias formatee mi pc pero perdi los dispositivos de audio y sonido espero alguien me pueda ayudar ya k no tengo ni idea como consegui...
Me falta el driver
Hola, formatie la maquina y no tengo sonido descarge el everest pero no entiendo una mierda jaja nesecito el o los drivers de sonido por...
Tengo disco 160 y solo me figura 80
Hola, mi disco es samsung HD160HJ SI INSTALO EL SO DE NUEVO LO PUEDO UTILIZAR TODO. AYUDA!!!! PLEASE
Audiono sirve
Hola, kuanto pesa el verest
No puedo leer ningun tipo de cd
Hola, me llamo enriqu mira tengo problema con mi equipo no puedo leer nungun tipo de cd.en el achibo pc no aparese el disco dibujado te agradeceria ...
Necesito descargar para instalar la impresora
Hola,Necesito descargar para instalar la impresora Hp all in one 4315, resetie mi pc y no puedo imprimir, que hago, gracias
Necesito driver realtek alc662 @intel 82801
Hola, mi computador lo formatearon y cuando intentaron instalar los drivers de audio no se pudo, el pc indica que esta instladado correctamente pero ...
Drivers para puesrtos usb toshiba tecra
Hola, TENGO UN PORTATIL TOSHIBA TECRA CREO QUE LA REF ES S1 ö PT831C, PERO LOS PUERTOS USB NO SE ACTIVAN. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE DESCARGAR LO...
Necesito driver ealtek alc655@ via ac'97
Hola, nesesito los drivers de la tarjeta realtek alc655@ via ac'97enhanced audio controller por fabor de donde los puedo bajar
Controlador de sonido multimedia
Hola, necesito el controlador de sonido multimedia y el controlador de comunicaciones PCI, para este equipo donde puedo conseguir lo mas urgente que s...
Servicio de internet (camaras)
Hola, tengo un internet y todos mis equips tienen camaras y todas funcionan el unico problema es que para tomar una foto con ellas solo se puede por ...
Necesito driver sonido,p4m900-8237.a ayuda!
Hola, nesecito ayuda mi pc esta sin sonido alguien quemediga por favor donde puedo buscar este drivers para mipc serie p4m900-8237.a
Nesesito los driver de la tarjeta de red via
Hola, NESESITO LOS DRIVES PORFAVOR DE LA TARJETA DE RED VIA VT6103 PR FAVOR NO LOS ENCUENTRO I NESESITO METERNE A MI INTERNE U.U,
Problema al tomar la foto: camara eye 101
Hola, es que tengo una camara eye 101 y segui el procedimiento para instalarla y cuando tomo una foto la pantalla me sale en negro si pueden ayudar s...
Instalacion webcam eye110
Hola, ES QUE CUANDO YA INSTALO TRO Y ME METO A WBMATE ME APARECE UA OPCION DEE REALLUSION VIRTUAL CAMERA
Mi portatil esta que quema
Hola, DESDE QUE COMPRE MI PORTATIL ESTE BOTA MUCHO CALOR, LE INSTALE UNA BANDEJA ADICIONAL QUE TRAE TRES VENTILADORES Y ASI LO MANTENGO AL MENOS FRIO,...
Mi pc pide contraseña al instalar webcam
Hola, MI PREGUNTA ES QUE MI COMPUTADOR PARA INSTALAR MI VIDEO CAMARA ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA INSTALAR PERO NO LA CONOSCO ESO ES MI PROBLEMA
Error en mi laptop
Hola, me aparece un mensaje en mi laptop que dice windows no hay disco exception processing message c0000013 parameters 75b 1bf9c 4 75b 1bf9c 75b1bf...
Problemas con el dvd room
Hola, tengo problemas con mi unidad de dvd room, cuando pongo una pelicula o un cd se escucha y se ve entrecortado, me dijeron que los archivos estan...
Al guardar file en cd,mi pc: no acceso a (d:)
Hola, cuando quiero guardar un archivo en cd mi PC responde no tiene acceso a la carpeta D:/ consulte a su administrador para que le proporcione acc...
Mi pc no enciende sola, tengo ke abrirla
Hola,Que tal necesito ayuda urgente mi pc no enciende sola, tengo QUE abrirla y en la tarjeta madre sarle un palito y encenderla y volverlo a cam...
Se tarda para bootear
Hola, Tengo un problema. Me pueden ayudar. Mi computadora se tarda en arrancar o bootear. Enciendo mi Computadora y como que quiere bootear, y a...
Letra "e" en mi impresora titila cartuch
Hola,ojala me puedan ayudar... en mi impresora sale la letra "E" y titila el icono de tinta. pero recargue los cartuchos, los instalo, y sigue el mis...
Ayuda porfavor 24/09/2008
Hola, por favor ayuda mira , compre una usb wirelee lan 802.11b/g mijoya pero solo trae driver s para vista y los nececito para xp...me podrias ma...
Ayuda!! con mi unidad de cd
Hola, intenté hacer lo que pusieron para que mi laptop detectara mi unidad DVD-RW y no pude encontrar esa carpeta,, necesito ayuda, no me han podido ...
Problemas con tarjeta de red
ResueltoHola, tengo una compaq presario CQ50-102LA, he intentado instalarle el driver DE ETHERNET que me da la pagina del fabricamnte pero no la reconoce me ...
Problemas con internet
Hola, Soy dayana tengo un inconveninte con mi quipo compre un computador nuevo,,,no traia modem y se lo compre aparte ahora no puedo conectarme a int...
Error en audio
Hola,mi ordenador reproduce los sonidos de cualquier cd o windows media normalmente, incluso cuando recibo correos me deja ver los videos y me reprodu...
Ne sesito ayuda de imediato porfabor
Hola, hay algien k me pueda ayudar an mi conputadora no se puede hoir el sonido,audio,y no puedo gravar ningun CD. tengo windows XP y me dise la comp...
Compre una consola nueva...
Hola, quisera saber que necesito para un estudio portatil, tengo un compu portatil pavilon 6000 con vista home, y compre una consola yamaha mw 10 con...
La necesito hoy y gratis
Hola, por favor es urgente ayudenme
Urgente no sale imaen
Hola, HOLA COMO ESTAS MRA COMPRE LA CAMARA, VIENE CON EL CD DE INSTALACION, YA INSTALE LOS PROGRAMAS Y DE ULTIMAS LA CONECTE PERO NO ME SALE IMAGEN,...
Camara
Hola,NECESITO INSTALAR CAMARA CREATIVE MODELO VF0010 NO TENGO DISCO
Necesito driver de audio
Hola, hola chavo necesito ayuda, mi compu no tiene audio porque la formatie y no se como ponerlo....... echeme la mano nop porfa ----- la placa b...
Necesito el cmi 8738/c3dx pci audio device
Resuelto/CerradoHola, por favor dime donde bajo este driver de audio para mi pc, se lo agradezco inmensamente, muchas gracias. carlos sierra, cali col...
Fn+f6 monitor apagado! acer aspire 5610
Hola amigos mi laptop Acer Aspire 5610 está atravesando por una falla técnica que apaga el monitor como si se hubiera activado permanentemente el botó...
Foxcconn
Hola, hey xfa necesito saber como veo el modelo de mi foxconn tarjeta madre esq formatie mi compu y me qde sin los drivers de sonio controlador de vi...
Necesito drivers, compaq presario 3700
Hola, por favor, necesito los controladores para un notebook compaq presario 3700. Les agradecería mucho su ayuda.
Necesito ayuda bluetoot
Hola, Tengo problemas con el Bluetoot de una DEll inspiron E1505, sistema operativo Vista ultimate, trae el icono del Bluetoot, pero no lo tiene insta...
Ayuda, mi computadora no tiene sonido
Hola, disculpen pero necesito ayuda, mi computadora no emite ningun sonido! y la verdd no se q hacer
No arranca un cd-rom en windows vista
Hola, Estoy tratando de correr un cd-rom (que contiene un curso intercaticvo de ingles de la BBC) con windows vista pero no logro hacer que se ejecut...
Necesito driver sonido, placa via vt8237r...
Hola, necesito los controladores de sonido para una placa via vt8237r... no me reproducen sonidos ni musica... creo que ese es el problema... se los ...
Necesito drivers para web camera
Hola, NECESITO LOS DRIVESR PARA MI CAMARA WEB. ES BASTANTE VIEJITA. SU MARCA ES ZOOM EQUIPPED
Driver por favor
Hola, hola necesito un driver para pc net ht2001 1988
Problemas con la camara
Hola, tengo la camara bien conectada pero se ve toda negra q puedo hacer
No puedo entrar al bios
Hola, INSTALE EL WINDOWS 98 EN COMPUTADORA ACER POWER S SERIES Y NO SE REINICIABA, TENIA QUE APAGARLA DESDE LA FUENTE PARA PODERLA ENCEDER NUEVAM...
Sin sonido
Hola, soy novata en todo esto y me e quedado sin sonido......lo e probado todo. ahora me e bajado everest que e visto que lo deciais en el foro... o...
Busco driver geforce 440/8
Hola, bueno estoy tratande de buscar el driver para geforce 440/8 64mb no logro encontrarlo gratis! si alguine se puede tomar la molestia de avisarm...