Discusiones

Porfa help no puedo escuchar nada en mi compu

Hola, un dia bore algo pork mi compu estaba lenta. y sin kerer keriendo bore algo k me permitia escuchar musica o sonidos ahora no se k aser no pued...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Instalacion para internet

Hola, miren nesecito un intalador para internet q me dijieron q no habia instaladon el driver para el interner del cable para el internet y no caho es...

7 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
sergio

No puedeo scanear. hp desjeck f 380

Hola, necesito saber como puedo escanear en mi pc que esta con window 98, la impresora me funciona como tal pero no puedo escanear. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
rodrigo

Usb con plu pequeño

Hola, es q tengo un problema tengo una memoria mp3 de 1 gb pero la entrada para cargarlo de musik es de plu pequeño y entrada usb y no c donde consegu...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Fakera

Para bajar driver

Hola, comoago para bajar los draiver

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Drivers de la webcam de acer aspire

Hola, tengo problemas que no encuentro el driver de la webcam de mi portatil que es un acer aspire 7000 y lo tuve que formatear porque me entraro...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Necesito un driver de webcam avila 350 serago

Hola, NECESITO LO DRIVER DE LA WEBCAM SIRAGON AVILA 350, AGRADEZCO ME LO HAGAN LLEGAR,

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Liesly

Como puedo instalar una web cam conceptonic

Hola, Como puedo instalar una web cam conceptonic sin disco?

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Loreanne

No tengo sonido en el ordenador

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Loreanne

Pen problematico

Hola, no se que le sucede a mi portátil, cuando le inserto un pen de 4 Gb casio no va, con otros si. Pero los casio de 4gb no. Sale el logo, pincho y ...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
jte

Mi unindad de cd_dvd no lo reconoce ayudarme

Hola, Desde hace dias mi unidad de cd_dvd no reconoce ningun disco y tampoco sale reflejado en el pc no se le que le pasa y estoy preocupada por favo...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Nico-San

Problemas con la grafica d mi pc.....

Hola, bueno lo q pasa es q formatie mi pc (una xp dual core q tengo) y le instale los drives q traia d la asrock pero en cuanto a grafica no me quizo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Zasas

Acabo de leer su contestacion a mi mensaje

siguiendo sus instrucciones de mensaje miro mi portatil R60 PLUS y no observo ningun agujero con la referencia que me dan.Si tiene una conexion en for...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
chispa

Ayuda con los driver

Hola, amigos tengo un problema con mi comp, le acabo de cambier el windows no tengo los driver del sonido y los de la tarjeta Ethernet. El Nombre...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Rnunez

Ayuda con coneccion de mi 2do pc a mi moderm

Hola, buenas noches necesito su ayuda urgente ya que desde ayer compre otra pc para el otro cuarto, se compro el cable utp para concectarlo directame...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

No imprime

Hola, mi HP no imprime, no se que hacer, me aparece el numero 3 y una luz rojo, les pido que por favor me ayuden los mas rapido posible.. GRACIAS!

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Ayuda para mi controlador de audio

Hola, necesito un controlador de audio para mi pc ya que sin ello no puedo escuchar un coñoo que arrecheraa esto es lo que see de ellaaa c-me...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Nahuelin

Urgente para instalar mi impresor

Hola, deseo instalar mi empresor pero no puedo porque se perdio mi cd el modelo es c5280

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

No tengo nada de sonido en la compu

Por favor ayuda... ase rato no se que hice pero como no tenia espacio en el disco duro borre algunos programas de juegos y esas cosas.. pero luego me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Mi impresora no funciona que puedo hacer.

Hola, Me formatearon la computadora y ahora no me funciona la impresora y no tengo cd para instalar su hardware apropiado, que puedo hacer?

9 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
jamasa

Ya probe de todo, reinstale los drivers

Hola, yo probe reintalar mil veces todos los drivers, pero el problema no se soluciona, se puede haber quemado la placa de audio??

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

No tengo sonido

Hola, disculpen no tengo sonido baje el realtek pero no se como instalarlo podrian ayudarme solo me sale una carpeta en zip y la neta ya me can...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Tengo varios drivers perdidos en mi win xp

Hola, Como estan amigos, los felicito por su anhelo de ayuda a la gente que como yo no sabemos mucho de computadoras necesito su ayuda, lo que pasa q...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

No inicia de ningun modo

Hola, amigos os pido ayuda estoy desesperada acabo de meter un visrua en el pc de mi hijo y lo necesita para el trabajo no se puede formatear , no pue...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Redkill

E- messenger 112 cam

Hola, la verdad tengo el mismo problema pero no quiero recurir a lo del formateo..... porfa denme otra solucion !!!!1 gracias .................

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Camara web,se extravie cd instalacion

hola mire lo q pasha esde que yo compre una computadora de escritori olidata la cual traia una camara web y bueno la computadora c malogro y compramos...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver motorola v3

Hola, he revisado todas las paginas q han mandado,pero ninguname sirve,por mi roblema es q la pantalla de mi celu esta en negro...osea no tengo panta...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
jonas6110

Instalacio camara genius eye 110

Hola, necesito saber q hago para poder utilizar esta camara, ya esta instalada , pero al momento de compartir imagenes por el msn, a la otra perso...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
Mecano10

Driver de sonidos, alc888/1200 @ intel 82801

 Resuelto/Cerrado

Hola, mira lo que me sucede es que formatie el compu no poseo los driver de sonido que debo hacer,realizo un informe en aida o que me aconsejas

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2008 por
kata

Hola nose escucha el sonido me pueden ayudar

Hola, TENGO UNA SEMANA SI TENER SONIDO EN MI COMPU LE PRESTE A MI HERMANO Y NOSE QUE FUE LO QUE LE MOVIO ALA COMPU SI HAY ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
aveces

No tengo sonido en el ordenador!!!!!!!!!

Hola,necesito ayuda para recuperar el audio de mi ordenador,xq borre algo ke no deberia aber tokado,me e bajado el everest xo no se manejarlo necesito...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
aveces

Falta de sonido en mi pc

Hola, necesito saber que programa bajo para tener sonido en mi pc me acaban de instalar la pc y falta sonido

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
Gonza

Paginas con drivers free!!! necesito

 Resuelto

Hola, alguien sabe donde puedo descargar driver gratis

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2008 por
todocoin

Problmeas: controladora multimedia

Hola, hace un mes formatie mi maqina y de casualidad borre unos dispositivos de audio que pense que noeran importantes. Ahora al tratar de reprodu...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
mudai22

No tengo sonida

Hola, espero alguien me pueda ayudar, loq pasa es q no tengoi ni un poco de sonido y e descargado drivers pero no me sirve ninguno, miren Ordena...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
mudai22

No tengo sonida

Hola, espero alguien me pueda ayudar, loq pasa es q no tengoi ni un poco de sonido y e descargado drivers pero no me sirve ninguno, miren Ordena...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
albert

Ordenador

Hola, ORDENADOR ES COMPAQ PRESARIOF 500

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
PERRO

Problemas en la memoria ram

Hola, q tal necesito un acesoramiento en esto: Resulta q yo tengo una Mainboard MSI-K9NGM4 y le instalé unas memorias de 2 giga de bus 800 a cada Slot...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pupi

Driver d' red inalambrica lap top

Hola, mi pregunta es, donde puedo descargar un driver de trajeta d' red inalambrica para lap top compaq presario x1000 ayudenme ya que no se na...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pintxo

Driver de mi webcam general electric,minicam

Hola, conseguí una camara general electric modelo mini cam pro 98067 pero no tengo como instalarla,agradesco de antemano cualquier ayuda. Att. Nito

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pintxo

Problema grave con mi tecleado

Hola, NO SE QUE LE PASA A MI TECLEADO, LAS TECLAS DE LAS LETRAS VAN BIEN, PERO LO QUE ES LA SIMBOLOGIA VA FATAL, QUIERES PONER UN "¿?" Y TENGO QUE PRE...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
dienec

Mi compu no agarra el internet inalambrico

hola, yo tengo un problema con mi compu me conecto en la esc a una red y si la agarra pero en la casa no lo kiere agarar pero de repene en la noche si...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
cocolate

Teno problemas

Hola, hola tengo problema con los host de windows no me funcionan,no puedo quitar mesnger beta para descrgar el mesenger pplus me sale error catastro...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
vee3

Hola tengo el problemacon el bluetooth

Hola, acabo decomprar la hp pavilion dv1000 pero no es nueva me la vendio un amigo y no me dio los cd nadaaa!.. quisiera saber como utilizar el blue...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
vee3

Corro riesgo si creo una particion ???.

Hola gente ¡¡¡¡ soy nuevo x aca tengo un disco nuevo muy grande ..averigue para particionarlo y asi tener mas seguridad ahora,,, corro r...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
taomao

No puedo ponerle audio

Hola, tengo un motherboard asus y window xp que driver de audio le puedo instalar GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
hacker ostion

Drivers xp para compaq presario f752la

Hola, agradeceria me pudieran pasar los driver para xp de una compaq presario F752LA muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
sagara saezu

Dispositivo de audio

Hola, tengo un pequeño problemita nesesito que porfavor me alluden es enserio mi compu dise que que no hay ningun dispositivo de audio y no c como ar...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
ownek

No puedo ver videos

Hola, hola desde que formatee el pc no puedo ver ningun tipo de videos ¿ cual seria el problema ?

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Martina31

Duda importante vga

Hola, tengo un problema quiero conectar mi Vaio a un retroproyector por la salida Vga, pero quisiera saber si ahi alguna manera de que yo mande unos v...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Lorinto
Resultados 49851 - 49900 de más de 50.000