Mi driver de sonido no funciona

Cerrado
julián - 31 ago 2008 a las 19:53
cnovillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2008 - 14 sep 2008 a las 23:55
Hola,
hola me lalmo julián me pusieron cuando compre la computadora el cidi de la red del video y del audio y del audio no funciona y n ose que ponerle a mi compu para recuperar el audio
si será de ponerle otro driver pero que sea gratis espero tu respuesta.. amigo..
Consulta también:

4 respuestas

julian yo tube un problema similar me lo ocasiono que cuando formatee el disco antes de instalar los driver le instale el antivirus ; lo que tenes que hacer es formatar nuevamente el disco de tu PC , luego debes de instalar los drivers, despues la conexion a Internet y despues el antivirus
Desde que instalas los drivers desde un disco observaras que se activa el parlante que esta en la barra de windows esto te indica tenes sonido y dale a oir musica

espero sirva la sugerencia a mi me sirvio

sds
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
2 sep 2008 a las 01:40
hola mira se necesita saber que tarjeta de sonido tienes descarga el everest crea el infome y pegalo aqui
-1
cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
2 sep 2008 a las 02:01
amia como dice el compañero q numero de placa utilizas y q marca depende d eso de podemos ayudar solo q busca el serial de la palaca y bajatelo el driver de audio
-1
cnovillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2008
14 sep 2008 a las 23:55
necesito los driver de CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10. ¿Alguien puede decirme dónde descargarlos?
-1