Mi driver de sonido no funciona [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de septiembre de 2008
-
Hola,
hola me lalmo julián me pusieron cuando compre la computadora el cidi de la red del video y del audio y del audio no funciona y n ose que ponerle a mi compu para recuperar el audio
si será de ponerle otro driver pero que sea gratis espero tu respuesta.. amigo..

4 respuestas

julian yo tube un problema similar me lo ocasiono que cuando formatee el disco antes de instalar los driver le instale el antivirus ; lo que tenes que hacer es formatar nuevamente el disco de tu PC , luego debes de instalar los drivers, despues la conexion a Internet y despues el antivirus
Desde que instalas los drivers desde un disco observaras que se activa el parlante que esta en la barra de windows esto te indica tenes sonido y dale a oir musica

espero sirva la sugerencia a mi me sirvio

sds
Message postés
565
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
337
hola mira se necesita saber que tarjeta de sonido tienes descarga el everest crea el infome y pegalo aqui
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2009
154
amia como dice el compañero q numero de placa utilizas y q marca depende d eso de podemos ayudar solo q busca el serial de la palaca y bajatelo el driver de audio
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de septiembre de 2008

necesito los driver de CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10. ¿Alguien puede decirme dónde descargarlos?