No puedo entrar a windows

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de septiembre de 2008
-
Hola,
mi problema es el siguiente:
mi pc se reinicia y me sale entrar a modo seguro, modo seguro con acceso a red, ultima configuracion conocida, y por ultimo iniciar normalmente. me meto en ultima config buena conocida y no hace nada , empieza a cargar windows sale la pantallita que esta cargando el XP, y luego de eso me sale un pantalla azul y se vuelve a reiniciar. hace lo mismo con todos los demas modos. ayuda. como arranco desde el cd de XP ya lo meti como arranco con que comando es una pc de escritorio

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de septiembre de 2008
5
Mira, para iniciar de cd : reinicia presiona del o (suprim) y entraras al Setup, (del, apenas el discoduro arranque nuevamente el da un pito al reiniciar) busca boot y escoge selecionando la primera opcion la cual indicara HARD DISK... y cambiala a CDROOM y ya presiona F10 para guardar cambios luego enter y ya esta reiniciara desde cd...
Ahora por el error de no arrancar revisa tu memoria Ram, sacala limpiale los contactos con un borrador rojo de lapiz y ponla nuavamente en el soquet y ya ... si no t sirvio avisa puede estar mala tu tarjeta ram...
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes