Error 0200 al encender laptop Acer.

Cerrado
mosf6211 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2008 - 20 feb 2008 a las 19:07
 francisco - 20 sep 2008 a las 20:58
Hola, foro buenos días / tardes, mi problema es el siguiente: tengo una laptop Acer a la cual al encender le aparece el error 0200 failure fixed disk 0, y no pasa de alli, trate de levantar con el seatools ya que el diso es seagate modelo ST9100823A pero tampo lo ejecuta, alguien me pudiera orientar o ya doy por malo el diso.

Gracias de antemano.

21 respuestas

NO CREO QUE SEA ERROR DEL DISCO DURO YA QUE MI LAPTOP LE SUCEDE EL MISMO PROBLEMA DE ERROR 0200 Y LE SAQUE EL HD Y AUN CONTINUA DANDO EL MISMO PROBLEMA ...QUE PROBLEMA SERA...
21
mosf6211 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2008
8 may 2008 a las 05:19
Hola Miguel ya de tantas que estuve probando la laptop, lo que hice por accidente fué que sin poner la tapa donde esta el HD lo jale un poco hacia abajo, y asi si entra, entonces yo creo que es una falla del conector IDE pero no se si donde se conecta el HD o en la motherboard, ya que tampoco funciona el DVD y va conectado hacia el mismo lugar.
voy a seguir checandola y te aviso en cuanto sepa algo.
0
xxswingxx > mosf6211 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2008
15 may 2008 a las 04:05
Lamento deciros esto pero el problema es de la placa. El southbridge debe estar fundido o algo por eso no funciona o lo hace de forma aleatoria.
0
fernando > xxswingxx
23 ago 2008 a las 08:28
hola amigos les escribo por la pregunta del acer aspire 5100, soy de chile yo tube el mismo problema con mi laptop, de un dia a otro me empezo a dar el mismo problema, lo encendia pero el disco duro y el lector de cd no aparecian en al bios, pe pegaba unos golpes y volvia a reconocerlo, aveces estaba con windows xp y derrepente lo movia de lugar y me salia pantalla azul y se reiniciaba instale el vista ultimate y el mismo problema el disco se pegaba lo golpeaba y el disco volvia a girar como loco , abri mi laptop, depues de sacarle bastante polvo de su interior, revise la placa y encontre unas soldaduras quebradas de un integrado que se encuentra entre buss del lector y el conector IDE del disco duro suelto pinche con un cautin , se me soluciono el problema que se causo por la temperatura que producia mi laptop ya que lo dejaba encendido por mucho tiempo sin un cooler, depues de unas semanas me volvio a dar el mismo problema lo que hice fue meterme en la pagina oficial de acer.com y baje otra version de la bios y santo remedio nunca mas tube problemas con mi laptop acer aspires 5100 instala la version v3.10, ademas de solucionar el problema me reconoce la targeta grafica con 256mb, eso si que tengo mi laptop con 4gb DDR2 533Mhz de memoria ram.


saludos espero que solucionen su problema,..
este laptop me ha salido bastante bueno no tengo de que quejarme, juego el half life 2, el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of chernobyl , need for speed pro street, emulo juegos de play station 2, sin ningun problema es un exelente laptop, el unico problema es la temperatura que llega a tener depues de unas horas de exigirle bastante al laptop les recomiendo una buena ventilacion un buen cooler y una limpieza prolongada al ventilador del procesador y la rejilla donde expulsa el aire que esta compartido con el chip del video, no es una tarea muy dificil y tampoco es necasario ser experto en el tema solo necesitas un destornillador de cruz y asi nunca tendras problemas

dudas renegrunge@hotmail.com
0
Royal > fernando
29 ago 2008 a las 18:35
Hola tengo el mismo problema, y ayer abri la notebook pero no encontre las soldaduras que vos describis. Podrias darme una mano, tenes una img para ver? Saludos y gracias
Royal
0
chingui > mosf6211 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2008
28 jul 2008 a las 20:45
revisa la conexiones de la mother del conector del disco duro aguna o agunas soldaduras estan quebradas o frias, esto pasa muy frecuente mente, trata de revisar con una lupa y conexiónpor conexión. y al soldar debes hacerlo con un cautin con punta fin y que sea de calidad no utilices marca patito, pues te va a salir mas caro ya que te puedes llevar las pistas. otro consejo es que no lo hagas con el pulso de maraquero ya que las conexiones están muy juntas y puedes ocasionar un corto, tampoco lo hagas si estas crudo.

SALUDOS!!!!!!
0