Consulta también:
- INFORMACION
- Como pasar informacion de una hoja de excel a otra - Guide
- Como duplicar una hoja en word con la misma información - Guide
- Cuenta en netflix.com para actualizar la información de pago - Guide
- Como ocultar toda mi información de facebook a desconocidos - Guide
- Descargar información facebook cuenta inhabilitada ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
hola espero no ser entrometido en cuanto a quien le ayas hecho la pregunta.
mira si lo que quieres saber que capacidad de memoria ram soporta cada una de las pc que pusiste esos lo puedes saber solo con los manuales de cada tarjeta madre para saber cuanto es el soporte que tiene deacuerdo con las tajetas hay alguna que tiene 3 eslot para ram que alguna te pueden permitir que se le coloque un ram de 1g en cada eslot pero por lo regular tiene 2. espero esto conteste tu pregunta.
mira en las tarjetas ram pues era comun encontrar de 32 64 128 256 siempre multiplicando al doble
y perdon si me metin en donde nome llaman
mira si lo que quieres saber que capacidad de memoria ram soporta cada una de las pc que pusiste esos lo puedes saber solo con los manuales de cada tarjeta madre para saber cuanto es el soporte que tiene deacuerdo con las tajetas hay alguna que tiene 3 eslot para ram que alguna te pueden permitir que se le coloque un ram de 1g en cada eslot pero por lo regular tiene 2. espero esto conteste tu pregunta.
mira en las tarjetas ram pues era comun encontrar de 32 64 128 256 siempre multiplicando al doble
y perdon si me metin en donde nome llaman