NO PUEDO REPRODUCIR(WindowsMediaPlayer)

Cerrado
lidia_shira Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008 - 12 ago 2008 a las 19:22
 Aguilucho - 23 sep 2008 a las 17:30
Hola a tod@s!!

tengo un problemilla y no se como solucionarlo,
cuando abro un archivo de sonido para reproducirlo me aparece en el rep. windows media que puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa que no funcione,

como debo solucionar mi problema??

gracias!!

10 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
12 ago 2008 a las 19:35
Hola

Tenes que ubicarte encima del archivo y con el boton derecho del mouse hace un click, te va aparecer un menu y tenes que ir hasta donde dice abrir con. Ahi elegis el programa que queres
0
Aguilucho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008
12 ago 2008 a las 19:37
Hola lidia como estas..!!!

si tu windows es Vista y tienes el Windows Media player ver. 7.0, podrías actualizarlo a la ver. 10 y si el problema fuera el reproductor, con eso creo quedaria resuelto. En caso contrario tendrías que verificar que los controladore de sonido de tu tarjeta esten correctamente instalados. Para esto tendria que darle con el boton derecho sobre el icono de Equipo y seleccionar propiedades, despues seleccionarias administrador de dispositivos y checar que ningun dispositivo te aparezca con un signo ! en color amarillo. No recuerdo en que pestaña de las propiedades de Equipo esta la opción del administrador de dispositivos, la buscas please y me avisas si te sirvio de algo el comentario.
0
Hola perdona, pero lo mismo me puedes ayudar, a mi si me aparece un dispositivo en color amarillo, que hago, se puede solucionar, jooooo ayudaaaaa¡¡¡¡
0
lidia_shira Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008 9
12 ago 2008 a las 19:40
no me aparece ningun simbolo en amrarillo ni nada, voy a probar a dewscargarme uno nuevo asias
0
lidia_shira Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008 9
12 ago 2008 a las 19:46
si no se soluciona con el reproductor ver.10, que puedo hacer, esuqe metarda mucho en descargar porque todo se em descarga en el bitcomet ese....y no se porque....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aguilucho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008
12 ago 2008 a las 19:55
puedes bajarlo directamente de la página de microsoft desde este link http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/ ahí mismo te da la opción de bajar la versión 11 para Win Xp o Vista.


Saludos
0
lidia_shira Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008 9
14 ago 2008 a las 19:00
NO ME VIENE LA OPCION DE DESCARGAR PARA WINDOWS VISTA...ME VIENEN MUCHAS OPCIONES PERO NO ESA.... QUE HAGO?? SIGO SIN PODER SOLUCIONARLO, HE PROBADO BAJANDOME OTRO REPRODUCTOR Y NADA
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 ago 2008 a las 19:09
solo te pasa cuando queres reproducir el Windows MEdia?
0
lidia_shira Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008 9
14 ago 2008 a las 19:08
ademas no solo me pasa con los archivos de musica, sino que tampoco puedo escuchar musica de internet...creo uqe no es el reproductor....que puede ser?' porque la tarjeta de sonido pone qeu funciona correctamente....
0
en el link que te puse en el comentario anterior http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/ entras a la pagina y despues selecionas al lado izquierdo donde dice Reproductor para Windows media 11 y te va a desplegar la opcion para windows Xp o Vista. Seleccionas el de tu sistema operativo y lixto, ya lo vas a poder bajar.
0
Wott Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2008
14 ago 2008 a las 21:46
Hola

Me es muy util tu informacion!!!!
0
Que bueno que te haya servido la información, espero a los demas tmb.


Saludos
0
Wott Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2008
15 ago 2008 a las 14:23
SI la verdad que me sirvio mucho la informacion....
0
Hola Eva que tal...!!!

Claro que tiene solución tu problema, solo se tiene que instalar el controlador de sonido correcto para el modelo de tu tarjeta madre en caso de que venga el sonido integrado ó en su defecto bajar los controladores de la tarjeta de sonido en el caso de que sea una pci o alguna otra. Entra en esta página http://driveragent.com/ le das al boton de donwload yu te abrira otra página, le das nuevamente al boton download y te pedira descargar un archivo o ejecutarlo, seleccionas ejecutar para que se instale un programita que escanea tu equipo y te mostrara que controladores debes tener instalados. De esta manera sabras cual es el controlador correcto para tu dispositivo de sonido. Espero te sirva de algo la ayuda, Saludos y buen día
0