Problmeas: Controladora multimedia

Cerrado
Shirley - 2 nov 2008 a las 03:07
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 2 nov 2008 a las 11:57
Hola,
hace un mes formatie mi maqina y de casualidad borre unos dispositivos de audio que pense que noeran importantes.

Ahora al tratar de reproducir una kncion en el ares me sale un informe que dice: "Media Error: no se puede reproducir la secuencia de audio_ el hadware de audio no esta disponible o no responde" asi que entre a la controladroa de dispositivos y primero, el hadware de controladores multimedia estaba en otros controladores con un signo de interrogacion amarillo. luego instale el realtek pero mi computadora no lo reconoce, pero al parecer si actuo en algo porque ahora el controlador multimedia ya s encuentra en "dspositivos de audio, videos y juegos" pero igual sigue habiendo un error porque aparece en un signo de exclamacion amarillo en el estado de la controladora de sonido multimedia aparece los sigueinte:


No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

y la verdad ya no se que bajarme, tengo el everest y otros programas parecidos, ademas del realtek y no se que mas
tengo programas hasta de mas....

ALGUIEN AYUDEME URGENTE POR FAVOR ya llevo mas de medio mes con este problema

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
2 nov 2008 a las 11:57
en kioskea tenes esos controladores y le indicas al asistente de instalacion donde estan los drivers o sea adonde los pusistes despues de la descarga
5