Dispositivo de audio

Cerrado
hector - 31 oct 2008 a las 20:59
ownek Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2010 - 31 oct 2008 a las 21:15
Hola,
tengo un pequeño problemita nesesito que porfavor me alluden es enserio mi compu dise que que no hay ningun dispositivo de audio y no c como arreglarlo no escucho nada se que lo ise yo pero no c como, mi hermanastro se la pasa escuchando musica, pero el y mis padres adoptivos se fueron de viaje y yo no quise ir por pena, me quede con mi hermanastra y apenas tengo 1 año adoptado me da miedo que tan rapido lla me hechen de casa aunq no me iva tan mal en el orfanato de caracas pero mi sueño era una familia y estoy en riesgo que perderla

alludenme porfavor nesesito una pronta rrespuesta?????

les habla HECTOR

" NO TENGO DEISPOSITIVO DE AUDIO"

1 respuesta

ownek Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2010 7
31 oct 2008 a las 21:15
amigo lo k necesitas es instalar un controlador (driver) para la tarjeta de sonido asi es komo lo va a detectar tu pc, necesitas saber k kontrolador necesitas e instalarlo
7