Corro riesgo si creo una particion ???.

Cerrado
taomao Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 - 19 oct 2008 a las 09:38
taomao Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 - 1 nov 2008 a las 04:56
Hola gente ¡¡¡¡

soy nuevo x aca



tengo un disco nuevo muy grande ..averigue para particionarlo y asi tener mas seguridad


ahora,,, corro riesgo de romper o hacerle algo mal al disco duro de 160 gb

es que veo que su nombre no es muy de marca y no quiero hacerme un moko, ya que me sale caro $$$$

algo como http://img410.imageshack.us/img410/5232/20081019043125ns8.png



agradecere sus opiniones


soy novato de pc ...

con progranmas tipo Partition Magic, es mejor o uso el acroniss disk

saludos

y gracias x sus aportes
Consulta también:

3 respuestas

tambien se puede con tu cd de windows , pero no te hagas problemas , al hacer una particion es mas facil para el sistema (por ej:desfragmentar) y con magic es mas facil realizar una particion y si no te gusta deshacerla
1
Caz24 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009 8
22 oct 2008 a las 20:17
Perfectamente puedes hacerlo,pero como veo que eres nuevo en cosas de particiones,te sugiero que te leas,esto,es algo basico pero tiene muy buena informacion,aparte de ser muy util http://www.saulo.net/pub/ddypart/ ahi te dice todo lo que tienes que saber sobre particiones... puedes buscar software que te ayude,entre ellos esta el partition magic,exelente herramienta,tambien puedes usar tu disco de windows para crearlas y hasta el mismo sistema lo puede hacer....todo es leer y ser un poco curioso ...

saludos!!!
1
taomao Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 9
1 nov 2008 a las 04:56
muchas gracias x sus aportes gente¡¡¡


thank x el manual

.


si ya instale xp puedo con el cd d windows luego de tenerlo instalado¿
0