Drivers de la webcam de acer aspire

Cerrado
leonidas2800 - 3 nov 2008 a las 19:28
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 3 nov 2008 a las 19:45
Hola,
tengo problemas que no encuentro el driver de la webcam de mi portatil que es un acer aspire 7000 y lo tuve que formatear porque me entraron muchos virus en un descuido y no encontre el disco de arranque y tuve que buscar todos los drivers todo y bueno me falta el driver de la wbcam que es el modelo usb2.0 camera no pone mas datos y aparte tampoco encuentro la controladora de dispositivos de almacenamiento marca de vice ntpnp_pci0028y el coprocesador device ntpnp_pci0015 gracias a todos os agradeceria que me ayudarais si pudierais gracias de antemano un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
3 nov 2008 a las 19:45
La camara es del Notebook verdad ?

Anda a panel de control / Windows Update y Windows te buscará lo que te falta. Baja solo lo que necesites por hoy no es recomendable bajar las actualizaciones de Windows porque viene un Sniffer que detecta si es Pirata el Windows y te desactiva la licencia . Si es legitima no habrías problemas.

te aparecerá el nombre de los drivers que te faltan

Suerte
0