Problema con el audio de mi pc
Cerrado
jorge
-
1 dic 2008 a las 20:48
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 1 dic 2008 a las 22:36
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 1 dic 2008 a las 22:36
Consulta también:
- Problema con el audio de mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
2 respuestas
Hace lo siguiente: Vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, herramientas administrativas.
Luego abris administracion de equipos y haces click en administrador de dispositivos.
hace doble cick en disposiitivos de audio y video y juegos y fijate si esta el codec de audio(quizas sea via).
pones actualizar controlador, pone no buscar, seleccionar de una lista especifica y buscalo, luego pone instalar.
si no tenes el codec lo vas a tener que descargar, buscalo en internet y si no lo podes bajar de la web descargalo del ares. Espero te sirva mi respuesta. Bye!
Luego abris administracion de equipos y haces click en administrador de dispositivos.
hace doble cick en disposiitivos de audio y video y juegos y fijate si esta el codec de audio(quizas sea via).
pones actualizar controlador, pone no buscar, seleccionar de una lista especifica y buscalo, luego pone instalar.
si no tenes el codec lo vas a tener que descargar, buscalo en internet y si no lo podes bajar de la web descargalo del ares. Espero te sirva mi respuesta. Bye!
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
1 dic 2008 a las 22:36
1 dic 2008 a las 22:36
Hola
Por favor lee este comentario, te ayudará.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest
.
Por favor lee este comentario, te ayudará.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest
.