Problema con el audio de mi pc

Cerrado
jorge - 1 dic 2008 a las 20:48
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 dic 2008 a las 22:36
Hola,tengo una pc de 750mgz memoria ran de 176....le hise el formateo y no reconocio el audio en el formateo le agregue el sofware de sonido pero nada que puedo acer???????????ayuden xfa
Consulta también:

2 respuestas

Hace lo siguiente: Vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, herramientas administrativas.
Luego abris administracion de equipos y haces click en administrador de dispositivos.
hace doble cick en disposiitivos de audio y video y juegos y fijate si esta el codec de audio(quizas sea via).
pones actualizar controlador, pone no buscar, seleccionar de una lista especifica y buscalo, luego pone instalar.
si no tenes el codec lo vas a tener que descargar, buscalo en internet y si no lo podes bajar de la web descargalo del ares. Espero te sirva mi respuesta. Bye!
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
1 dic 2008 a las 22:36
Hola

Por favor lee este comentario, te ayudará.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest

.