Pc si señal analoica

Cerrado
el padre - 29 nov 2008 a las 17:16
 usuario anónimo - 1 dic 2008 a las 07:22
Hola, estaba trabajando en mi pc le di reinicir por equivocacion y luego cuando se encendio aparesio en la pantalla sin señal analogica (no signal analog) no se porque si me pueden ayudar estare agradesido
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2008 a las 17:43
Hola Pero ¿podrias especificar? si anteriormente el equipo presentaba alguna anomalia Por ej: se reiniciaba solo de vez en cuando , tardaba mas de lo comun en prender o apagar , el disco duro al funcionar emite mucho ruido,etc.
La falla puede ser Que no este bien conectado el monitor al puerto VGA, los conectores internos Power Swich y Power PC o Power OK estan averiados , mal conectados o desconectados. Deberias checar si el monitor esta bien conectado al Pc o bien checar la conexion de los elementos arriba descritos.
Si tienes alguna duda Puedes notificarme.
0
el equipò no avia presentado ninguna falla tiene 5 meses de averla comprado cuando reinicie la pc por equivocacion me aparecio el monitor negro con la señal (no signal analog) tambien las occiones del menu de la pc y el mouse y el teclado funcionan. para esegurarme de que es te bien conectado el monitor al puerto VGA tengo que abrir el equipo
0
usuario anónimo > el padre
1 dic 2008 a las 07:22
Mira, para checar la conexion del monitor al PC , No tienes que abrir el equipo solo en la parte de atras del gabinete(PC) podras ver los cables conectados , repito estos cables son externos y son faciles de ver.
El cable que te digo es de color AZUL este va conectado al puerto VGA que tambien por lo general es azul y aveces esta ligeramente apratado. Pero independientemente tu puedes llevar tu maquina a GARANTIA con el vendedor(la garantia puede ser de 12 meses. Y exigele que solucione el inconveniente. Pues solo tienes 5 meses con tu compu.
0