Mi lap no reconoce ningun disco

Cerrado
conmenius - 10 oct 2008 a las 02:17
 conmenius - 4 dic 2008 a las 01:22
Hola,tengo una lap top compaq f700la y hasta hac dos smanas todo iba bien pero ahora, no reconoce ningún disco ahora se trate de cd o dvd, el icono en equipo si aparece la unidad, el administrador de dispositivos me dice que funciona correcatmente, pero la bronca cuando le meto el disco y le doy explorar la charola me avienta el disco y me dice que inserte un disco. ya intente lo de los filtros pero nada todo sigue igual. ojal me puedas ayudra en verdad ya quiero cambiar la unidad gracias por leer y responder
Consulta también:

3 respuestas

no se si ya intentaste desinstalar e instalar la unidad quizas eso funcione, por que en definitiva lo mio fue una falla mécanica y se tuvo que remplazar la unidad, aunque el maldito hp hasta ahora no me la regresa del laboratorio de mantenimiento mi lap, en fin espero haberte ayudado.
2
Hola,tengo una lap top compaq f700la y hasta hac dos smanas todo iba bien pero ahora, no reconoce ningún disco ahora se trate de cd o dvd, el icono en equipo si aparece la unidad, el administrador de dispositivos me dice que funciona correcatmente, pero la bronca cuando le meto el disco y le doy explorar la charola me avienta el disco y me dice que inserte un disco. ya intente lo de los filtros pero nada todo sigue igual. ojal me puedas ayudra en verdad ya quiero cambiar la unidad gracias por leer y responder por sierto mi SO es vista estarter.
0
HOLA COMPAÑERO, NO TE PUEDO AYUDAR PUES YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO Y LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDOLO TODO Y AUN NO CONSEGUI NADA, LO MIO ES QUE LOS ORIGINALES O BIEN QUE CONTENGAN DATOS SI LOS LEE Y LOS ABRE ,PERO LOS VIRGENES ME DICE QUE NO AY DISCO EN LA UNIDAD O BIEN FUNCION INCORRECTA, SI LOCALIZO SOLUCION RESPONDERE POR AQUI. SUERTE.
0