Consulta también:
- Mi lap no reconoce ningun disco
- Ps3 no lee disco - Guide
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Emule no se conecta a ningun servidor - Foro Internet
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi emule no encuentra servidores ✓ - Foro Software
3 respuestas
no se si ya intentaste desinstalar e instalar la unidad quizas eso funcione, por que en definitiva lo mio fue una falla mécanica y se tuvo que remplazar la unidad, aunque el maldito hp hasta ahora no me la regresa del laboratorio de mantenimiento mi lap, en fin espero haberte ayudado.
Hola,tengo una lap top compaq f700la y hasta hac dos smanas todo iba bien pero ahora, no reconoce ningún disco ahora se trate de cd o dvd, el icono en equipo si aparece la unidad, el administrador de dispositivos me dice que funciona correcatmente, pero la bronca cuando le meto el disco y le doy explorar la charola me avienta el disco y me dice que inserte un disco. ya intente lo de los filtros pero nada todo sigue igual. ojal me puedas ayudra en verdad ya quiero cambiar la unidad gracias por leer y responder por sierto mi SO es vista estarter.
HOLA COMPAÑERO, NO TE PUEDO AYUDAR PUES YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO Y LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDOLO TODO Y AUN NO CONSEGUI NADA, LO MIO ES QUE LOS ORIGINALES O BIEN QUE CONTENGAN DATOS SI LOS LEE Y LOS ABRE ,PERO LOS VIRGENES ME DICE QUE NO AY DISCO EN LA UNIDAD O BIEN FUNCION INCORRECTA, SI LOCALIZO SOLUCION RESPONDERE POR AQUI. SUERTE.