Ayuda WIFI
Cerrado
Hola, me acabo de mandar alta macana, jee bueno nose, como cuadno quiero entrar a una red wifi, no me dejaba xq me decia q habia otro sofware q lo impedia, agarre y desinstale el otro pregramita q lo impedia.. ese programa era el breadcom 802.11 network adapter que tenia un simbolto tipo una A, y bueno desde q elimne eso ahora no te
ngo mas forma de conectarme a un red inalambrica(se me desaperecio el simbolto todo).. ais que bueno nose, si alguien me puede ayudar.. mi pc es uns notebook acer aspire 3690.. espero respuestas gracias
ngo mas forma de conectarme a un red inalambrica(se me desaperecio el simbolto todo).. ais que bueno nose, si alguien me puede ayudar.. mi pc es uns notebook acer aspire 3690.. espero respuestas gracias
Consulta también:
- Ayuda WIFI
- Wifi ubuntu - Guide
- Activar wifi lenovo - Guide
- Teclas para activar wifi en laptop - Guide
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- Cambiar contraseña wifi - Guide
2 respuestas
claro, osea lo q necesito es una ayuda de como volver a instalar el daptador, para q pueda conectarme a una red inalambrica, ahora en este momento no tengo forma de accder xq ese iconito en el cual se hace click derecho y pones ver conecciones disponibles (y que de ahi buscar una red para conectarte en wifi) no lo tenog mas, como q si lo elmine, como hago para ccrearlo de nuevo??... o que otros datos necesitas?