Problema Con Exploradores de Internet

Cerrado
g0blin - 5 oct 2008 a las 03:47
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 2 dic 2008 a las 22:54
Hola,
que tal? pues tengo un problema con mi explorador, IE y con Mozilla tambien, ya que desde hace unos dias ninguno de los 2 me quiere dar acceso a 2 paginas que frecuento demasiado en internet, una de ellas es Youtube, puedo entrar a todas las demas paginas excepto esas dos, solo se tarda mucho en cargar y finalmente me aparece el mensaje de "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA" etc, primero solo tenia problemas con el IE, pero despues esto se paso al Mozilla, mi miedo es que esto avance y termine por no dejarme entrar a ninguna pagina, ya le pase un antivirus y todo, pero sigue igual.

Mucho antes de esto, las ventanas del IE a veces se cerraban por si solas, y un dia dejo de hacerlo y ahora esto

otro problema que tengo es que cuando quiero eliminar el historial se queda abierto el cuadro de dialogo que dice que aun esta borrando el historial y nunca termina de hacerlo.

espero alguien me pueda ayudar. Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
5 oct 2008 a las 20:58
prime intenta lo basico

elimina los archivos temporales de internet!!
2
locodito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008
2 dic 2008 a las 15:26
hola amigo lo unico que te puedo desir es que trates de instalar de nuevo el navegador que uses puede tener un virus interno atraves de las paginas web suerte
0
locodito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008
2 dic 2008 a las 15:29
hola amigo lo unico que te puedo desir es que trates de instalar de nuevo el navegador que uses puede tener un virus interno atraves de las paginas web suerte
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
2 dic 2008 a las 22:54
segundo paso como te dijeron reintala el navegador de nuevo u otro navegador

tercer paso busca el tuneup de el area de descargas de kioskea lo descargas, lo instalas, lo corres,
despues de ahi elimina todo los temporales de tu makina y listo
0