Consulta también:
- Drivers para xp
- Navegador para windows xp - Guide
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Burner xp 64 bis ccm - Programas - CD y DVD
2 respuestas
jhonger
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
1
13 ene 2009 a las 03:58
13 ene 2009 a las 03:58
MIRA POR QUE NO TE CONSIGUES UN CD PARA FORMATIAR YA SE A EL XP- O EL COLOSSO XP --- LO MAS SENSILLO ES EL COLOSSO POR Q ES FACIL Y TIENES TODOS LOS DRIVER INCORPORADO SOLAMENTE METES EL CD ENTRAS AL SISTEMA Y YA EL VA HACIENDO LO DEMAS Y TU SOLO TIENES Q DAR ONAS CUANTAS TECLEADAS . YO LO TENGO SOY AUXILIAR TECNICO .. PERO COMO ENVIARTELO TRAEME EL EL COMPUTADOR Y DE LO FORMATEO ESPERO Q TE ALLA AYUDADO EN ALGO OK.....
Furesketo
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
3
13 ene 2009 a las 17:06
13 ene 2009 a las 17:06
Para encontrar esos drivers podes hacer el informe de las cosas tenes dentro de la maquina tenes que seguir estos pasos. http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
si se como usar el everest ya saque los datos nesesarios de este programa me dice que tengo una placa base A-TREND ATC-100M Y QUE TENGO UNA TRAJETA DE SONIDO OPTI PNP SOUND SISTEM ( en la tarjeta de sonido fisicamente el modelo es opti931) ya saque los driveres de google y saque unos de driver guide pero cuando los decargo todos dicen que son para windows 95 y 98 nuinos son para xp por eso me imagino que al instalarlos el asistente los detecta automaticamente pero al final resulta que no funcionan tu cres que no sean compatibles con win xp o estra dañada la trajeta o que es lo que pasa alguien me puede explicar
13 ene 2009 a las 16:53