Drivers para xp

Cerrado
hectorin - 13 ene 2009 a las 02:34
 hectorin - 13 ene 2009 a las 21:58
Hola, voy a formatear mi compu y tengo windows 98 y voy a instalarle windows xp mi pregunta es ... hago un respaldo de los driveres de audio que tengo en win 98 y se los instalo a xp ¿funcionaran o tengo que buscarle unos que fuincionen con win xp? esque me a pasado que aveces los buscas desde la web de el fabricante pero dice que solo funcionan con win 95 win 98 que se hace en estos casos ? alguien me puede explicar se lo agradeceria
Consulta también:

2 respuestas

jhonger Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 1
13 ene 2009 a las 03:58
MIRA POR QUE NO TE CONSIGUES UN CD PARA FORMATIAR YA SE A EL XP- O EL COLOSSO XP --- LO MAS SENSILLO ES EL COLOSSO POR Q ES FACIL Y TIENES TODOS LOS DRIVER INCORPORADO SOLAMENTE METES EL CD ENTRAS AL SISTEMA Y YA EL VA HACIENDO LO DEMAS Y TU SOLO TIENES Q DAR ONAS CUANTAS TECLEADAS . YO LO TENGO SOY AUXILIAR TECNICO .. PERO COMO ENVIARTELO TRAEME EL EL COMPUTADOR Y DE LO FORMATEO ESPERO Q TE ALLA AYUDADO EN ALGO OK.....
0
gracias mira yo tambien tengo el win colosio y me pasaron el xp ya la formtie con los dos y instala todos los drivers el unico que no instala es el de audio en los dos discos ...por eso mi pregunta es como busco los drivers si tenia un win pasadon y le meto uno mas reciente ... deben funcionar con los que tenia con 98 o hai que instalarle unos driveres mas recientes
0
Furesketo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 3
13 ene 2009 a las 17:06
Para encontrar esos drivers podes hacer el informe de las cosas tenes dentro de la maquina tenes que seguir estos pasos. http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
0
si se como usar el everest ya saque los datos nesesarios de este programa me dice que tengo una placa base A-TREND ATC-100M Y QUE TENGO UNA TRAJETA DE SONIDO OPTI PNP SOUND SISTEM ( en la tarjeta de sonido fisicamente el modelo es opti931) ya saque los driveres de google y saque unos de driver guide pero cuando los decargo todos dicen que son para windows 95 y 98 nuinos son para xp por eso me imagino que al instalarlos el asistente los detecta automaticamente pero al final resulta que no funcionan tu cres que no sean compatibles con win xp o estra dañada la trajeta o que es lo que pasa alguien me puede explicar
0