Drives Acer aspire 5520

Cerrado
Cesar - 12 ene 2009 a las 23:23
 usuario anónimo - 13 ene 2009 a las 19:34
Necesito los drives de Acer aspire 5520, porque formate el disco para pasar a Window XP.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 ene 2009 a las 23:36
Hola

Tu portátil solo tiene drivers para Windows Vista, cuando uno cambia a Win XP, surge el problema de la falta
de drivers para XP.

.
0
Si, pero ahora ya lo saque a vista y lo tengo a xp, los drives lo tengo que conseguir.
0
usuario anónimo
13 ene 2009 a las 19:34
Estuve mirando el modelo de ordenador en la pagina oficial y majo,no veas la cantidad de controladores que tiene tu portatil,encontrar todos ellos y validos para Xp creo que es algo.............................Por cierto tu sistema es de x86(32bits) o x64?.Para saber si los tienes disponibles hay una pagina en la red(ahora te dejo el enlace),donde apareceran tus controladores y si tienes los mismos en equivalencia para Xp.La pagina es en frances o ingles como prefieras ponerlo,te mandara instalar un control activex y te informara de lo que tienes en tu ordenador y si lo tienes disponible para el s.o. que elijas.No esperes milagros pero espero que al menos algo te solucione.Saludos

https://www.driverscloud.com/
0