Tengo un problema con mi driver de sonido

Cerrado
fenix - 30 ago 2008 a las 21:42
 Pavel - 15 ene 2009 a las 01:07
Hola,
lo siento es que tengo un problema con mi drives al parecer es lo mismo que le ha pasado a mucho pero igual no he podido, mi tarjeta de sonido es Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]PCI pero no se como descargarla y ya he descargado varias veces drivers de realtek pero los instalo en el disco e igual sigue sin sonido porfavor le agradeceria muchisimo que me ayudaran tal ves estoy haciendo algo mal.
Consulta también:

3 respuestas

hola. amigo descragte el everes es un progarma q hace un estudio completo y te arrojara un informe de tu pc ese informe insertalo en este foro asi te podramos ayudar con mas profundida para que obtengas buenos resultados,
1
me urge no se cual es mi tarjeta madre, al formatearla ya no le puedo poner sonido me marca que la controladora de sonido no sirve que faltata el controlador alcxwdm.sys o realtec 97`c ya baje varios controladores de raltec y aun sigo sin soni te agradeceria me ayudaras
0
yo tambien tengo problemas con la misma tarjeta: el computador no ejecuta sonidos y el controlador no sale en la pantalla. tampoco se puede manejar el audio desde el dispositivo de audio y sonido.
Instale el everest y realice un informe rapido que me dio solo el nombre de la tarjeta: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1], pero no se donde conseguir los drivers para poder tener sonido.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
0