Consulta también:
- Tengo un problema con mi driver de sonido
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
- No tengo sonido en mi pc windows 10 - Guide
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Sonido de messenger chat - Guide
3 respuestas
hola. amigo descragte el everes es un progarma q hace un estudio completo y te arrojara un informe de tu pc ese informe insertalo en este foro asi te podramos ayudar con mas profundida para que obtengas buenos resultados,
me urge no se cual es mi tarjeta madre, al formatearla ya no le puedo poner sonido me marca que la controladora de sonido no sirve que faltata el controlador alcxwdm.sys o realtec 97`c ya baje varios controladores de raltec y aun sigo sin soni te agradeceria me ayudaras
yo tambien tengo problemas con la misma tarjeta: el computador no ejecuta sonidos y el controlador no sale en la pantalla. tampoco se puede manejar el audio desde el dispositivo de audio y sonido.
Instale el everest y realice un informe rapido que me dio solo el nombre de la tarjeta: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1], pero no se donde conseguir los drivers para poder tener sonido.
Espero me puedan ayudar.
Saludos.
Instale el everest y realice un informe rapido que me dio solo el nombre de la tarjeta: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1], pero no se donde conseguir los drivers para poder tener sonido.
Espero me puedan ayudar.
Saludos.