Configurar redes inalambricas

Cerrado
yomisma - 19 ene 2009 a las 14:45
coolkiller Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 - 21 ene 2009 a las 21:17
Hola,


Buenos dias, acabo de formatear e instalado xp y no me reconoce la red inalambrica.

Supongo que me faltaran drives

que tengo que hacer???

Gracias
Consulta también:

6 respuestas

Kantico Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009 2
19 ene 2009 a las 15:32
En el Administrador de dispositivos te figuran algunos con un Signo de Exclamacion?
0
Aparacen,pero me dice que el cable de red está desconectado, deduzco que no es la red inalambrica.....
0
usuario anónimo
20 ene 2009 a las 13:41
Si solo te aparece el cable de "red esta desconectado" es de tu tarjeta de red,te tendria que aparecer tambien tu dispositivo de red inalambrico con una exclamacion,sino te aparece entonces tendrias que instalar los controladores para que te lo reconozca y a partir de ahi ir a centro de redes y la opcion de conectarse a una red,seguir los pasos y conectarse.Saludos
0
usuario anónimo
20 ene 2009 a las 13:45
https://www.ujaen.es/servicios/sinformatica/catalogo-de-servicios-tic/conexion-la-red-inalambrica

Perdona,te lo estaba diciendo para el vista pero veo que es para xp,entonces leete este tutorial y lo haras facil.Pero ya te digo sino te aparece el dispositivo de conexion inalambrica mira el modelo y bajate los controladores y luego pones en practica este tutorial.Saludos
0
y desde donde me bajo los contraladores????

perdona pero para estas cosas soy algo torpe.

graciasssssssssssss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
20 ene 2009 a las 19:42
Dime que dispositivo tienes para conectarte de forma inalambrica y yo te lo busco.Saludos
0
Es un dispositivo integrado y no tengo ni idea....
0
coolkiller Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 12
21 ene 2009 a las 21:17
dime el modelo y marca de tu makina y lo buskare

por ejemplo mi portatil es gateway P6831-FX -----.... algo asi dime y buskare los driver poniendote los links de descarga ;)
0