Ayuda.Drivers de sonido: Gigabyte GA-VM900M

Cerrado
anix9x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 - 22 ene 2009 a las 18:24
anix9x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 - 23 ene 2009 a las 01:32
Hola,


Bueno hace poco formatie mi pc y no hice respaldo de los driver y ahora me falta uno supongo de sonido ya que cada ves que intento escuhar musica,ver un video etc no me deja y me salta un error que dice:
Nullsoft DirectSound Output v2.47 (d).
Controlador de DirectSound incorrecto.Instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la configuracion.
Codigo de error:88780078.

Y bueno como mi placa de sonido es onboard supongo que tengo que buscarlo por el nombre de la placa base porque no encuentro por ningun lado el nombre o el modelo de la placa de sonido nisiquiera con los programas que me han recomendado como el Everest etc.Creo que este es el modelo de mi placa base GA-VM900M y el fabricante es Gigabyte Technology y tengo Windows xp supongo que eso es todo lo que se necesita para buscar el driver,no tengo ningun cd o algo por el estilo de donde sacar lo drivers no tengo nada de eso,asique podrian decirme como soluciono esto desde ya Gracias...
Consulta también:

3 respuestas

Paroripo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 12
22 ene 2009 a las 19:02
Probaste con estos? http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-vm900m.html

Espero que te ayude.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 ene 2009 a las 19:03
Hola

Descarga el driver de sonido de placa base Gigabyte GA-VM900M.
Este es el link:
---> http://america.giga-byte.com/FileList/Driver/motherboard_driver_audio_via_hd_vista_beta.exe
.
0
anix9x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009
23 ene 2009 a las 01:32
bueno ya prove los dos links que me dejaron son iguales pero no puedo instalarlos lo ejecute del archivo exe. pero osea.me dice algo asi como si ya los tubiera instalados y aparte me fije en el administrador de dispositivos y el unico que parece no estar instalado es el que dice "Otros dispositivos" "PCI Device" es el unico que esta en amarillo asique no entiendo porque no me anda el sonido si estan todos instalados supuestamente, exepto el que dije recien, pero creo que eso no tiene nada que ver con el sonido...que creen que es?
0