Problemas no identificados con mi computadora

Cerrado
conquistador - 22 ene 2009 a las 06:03
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 23 ene 2009 a las 03:36
Hola,
mis estimados mienbros de este foro tengo algunos problemas con mi compu donde necesita su apreciable ayuda, es que mi computadora a presentado cambios y no identifico al problema , uno es q hace poco le cambiamos la ram q era de media y aora de una giga,loc mabois son no identifica las entradas de usb de maquina de ningun tipo y no lee memorias usb de ningun tipo, esta muy lenta derrepente y rapida de rrepente y el explorer , el windows y otros programas se cierran por k dice hicieron una accion no permitida o algo similar u error, no me deja abrir el firewall, ya la escaneamos con un antivirus y nada incluso estos no funcionan ya, ya memoria original fue robada y no la tengo y no se por donde empesar y por ello les agradecertia todas sus sugerencias con todos los detalles posibles aki ne lared solo estoy pòr minutos antes de k cierre ok sin mas lea agradesco saludos

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
23 ene 2009 a las 03:36
los virus desactivan a los antivirus en modo normal , entra en modo seguro (F8 al inicir windows) desde ahi hace un escaneo en linea y vas a saber que virus tenes
0