Nokia 5610 problemas con el auricular

Cerrado
ale - 12 nov 2008 a las 00:24
 laura27 - 2 feb 2009 a las 19:10
Hola,
tengo un nokia 5610 con auricular inalambrico cuando prendo el auricular y el telefono para que se conocten el telefono tira un arror com debo hacer para utilizar el auricular que debo hacer

1 respuesta

Hola Ale, te comento que hoy compre el mismo equipo que vos y el vendedor me dijo que la contraseña del bluetooth
es 0000 (cuatro ceros). Espero que te sirva la ayuda.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Lucas.
0
GRACIAS ! ENTRE A LA PAGINA Y JUSTO ENCONTRE LO QUE BUSCABA ... MUCHA SUERTE!
0
que tal megusta este cel pero quiero saber que tal esta en sus funciones me refiero a la reproduccion de musica que tiempo aguanta la bateria que tal la camara y si acepta sin problemas las aplicaciones symbian
0
Piolin > alex
31 ene 2009 a las 14:22
Te comento que este equipo para el valor que tiene es bastante completo, trae una camara bastante buena de 3.2 Mpx. yo por lo menos le tengo una memoria de 4gb con 500 canciones aproximadamente y aun me sobra espacio para fotos y videos que tengo en el telefono, tantos los audifonos alambricos como los inalambricos funcionan a la perfeccion, el slider es perfecto y aparte la tecla dedicada para pasar automaticamente de la pantalla principal a la radio y al reproductor de musica, es un telefono bastante elegante y por lo tanto hay que cuidarlo, en pocas palabras es bastante completo y sobre todo para los amantes de la musica.
0
laura27 > Piolin
2 feb 2009 a las 19:10
LA VERDAD YO COMPRE EL CEL HACE 1 MES Y ME HA FUNCIONADO TODO MUY BIEN PERO HE LEIDO Y ESCUCHADO COMENTARIOS QUE DICEN QUE EL CEL ES MUY MALO QUE DICEN, Y OTRA COSA LO UNICO QUE PASA ES QUE EL PC SUITE AL INSTALARLO AL COMPUTADOR Y CONECTARLO CON EL CEL NO LO LEE DICE QUE NO ESTA CONECTADO COMO ES?????????????'
0