No tengo cd de webcam noganet 300

Cerrado
cami - 2 feb 2009 à 03:36
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 2 feb 2009 à 06:59
Hola,
no tengo cd y lo necesito mi camara web es noganet 300
Consulta también:

2 respuestas

ska!net Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes 30 enero 2009 Estatus Miembro Última intervención 18 agosto 2009 6
2 feb 2009 à 04:30
instala el everest
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
2 feb 2009 à 06:59
Hola

Descarga el driver de la webcam Noganet 300
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2564 driver de webcam noganet 300k vq 105
.