Consulta también:
- AYUDA COMPAQ F700
- Formatear pc compaq windows 7 - Guide
- Formatear pc compaq sin cd - Guide
- Compaq 610 drivers - Programas - Drivers
- Mi laptop compaq no enciende solo prenden los foquitos - Foro Hardware
- Compaq presario v2000 drivers ✓ - Foro audio
5 respuestas
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
25 sep 2008 a las 21:14
25 sep 2008 a las 21:14
Hola
Todo depende de la marca y el modelo. Puede ser que haya driver para XP.
Todo depende de la marca y el modelo. Puede ser que haya driver para XP.
HOLA JESUS...
Yo acabo de quitar el vista de mi laptop una Compaq F700 y le instale xp sp2 y la camara no necesita ningun driver, el xp la reconoce automaticamente.
Lo que si necesitarias es el software para que te de los marcos que aparecian anteriormente cuando inciabas tu cam en el vista y para poder editar las imagenes.
Espero te sirva hasta luego.
Yo acabo de quitar el vista de mi laptop una Compaq F700 y le instale xp sp2 y la camara no necesita ningun driver, el xp la reconoce automaticamente.
Lo que si necesitarias es el software para que te de los marcos que aparecian anteriormente cuando inciabas tu cam en el vista y para poder editar las imagenes.
Espero te sirva hasta luego.
vea que los driver los puede buscar en un foro que tambien habla de los problemas de drivers de este computador
consejos:
si quiere saber como se llaman realmente los drivers busque el programa everest.....es un programa que le muestra cada una de las referencias de los drivers, asi le queda mas facil buscarlo
pero si necesita los drivers pues a mi me costo 25.000 pesos colombianos por volverlo xp con un amigo, o pues busquelos en un foro parecido que tiene un tema verde, hay encuentra todos los driver, pero recuerde que el unico que si presenta problemas es el driver del wireless
consejos:
si quiere saber como se llaman realmente los drivers busque el programa everest.....es un programa que le muestra cada una de las referencias de los drivers, asi le queda mas facil buscarlo
pero si necesita los drivers pues a mi me costo 25.000 pesos colombianos por volverlo xp con un amigo, o pues busquelos en un foro parecido que tiene un tema verde, hay encuentra todos los driver, pero recuerde que el unico que si presenta problemas es el driver del wireless
es una compaq presario f700 asi dice y luego mas abajo dice compaq presario f755la notebook pc
alguien que me ayudeeee
alguien que me ayudeeee
pues si usted lo paso a xp posee un problema:
debio haber generado una copia de respaldo que compaq trae " recovery manager" el cual le da la oportunidad de dejar el notebook en su principio original de fabrica.
el pc siempre viene partido en dos, pero si usted deciso esta particion es posible que la recupere con los cd de recuperacion
pero si no hizo esto usted no lo puede recuperar, a menos que intente copiar el sistema de otro computador con las mismas referencias
debio haber generado una copia de respaldo que compaq trae " recovery manager" el cual le da la oportunidad de dejar el notebook en su principio original de fabrica.
el pc siempre viene partido en dos, pero si usted deciso esta particion es posible que la recupere con los cd de recuperacion
pero si no hizo esto usted no lo puede recuperar, a menos que intente copiar el sistema de otro computador con las mismas referencias
hola jesus mi yo tengo el programa que necesitas para tu cam, si ya cambiaste a xp tu presario f700.. agregame a tu msn y con gusto te lo paso....nalgasdearpa@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta