Consulta también:
- LA USB NO ABRE
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
- Usb show gratis - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- No reconoce usb - Guide
2 respuestas
Hola Carlos98c, no se si sea en todos los computadores q existe esta opción pero a mi me funcionó, la mejor solución q te puedo aportar es:
- Primero conecta tu memoria al computador; luego:
- Ingresa al "administrador de dispositivos" (clic derecho en Mi PC, seleccionas Propiedades, clic en la ficha "Hardware")
- Busca la opción "Controlador de host mejorador USB VIA " dentro de "Controladores de bus serie universal (USB)"
- Le das clic derecho y seleccionas "DESHABILITAR", no te confundas con desinstalar que es otra cosa.
**** NO TE PREOCUPES SI TE INDICA QUE SI DESHABILITAS PUEDE DEJAR DE FUNCIONAR, SI NO FUNCIONA LO Q TE INDICO SIMPLEMENTE LO HABILITAS LUEGO Y NO HA PASADO NADA **********
- Listo!!, tu memory debería ser reconocida, sino será q al momento de conectar los cables en la mainboard los conectaron erróneamente, entonces no funcionará.
Avísame si te resulta o no?
Saludos
- Primero conecta tu memoria al computador; luego:
- Ingresa al "administrador de dispositivos" (clic derecho en Mi PC, seleccionas Propiedades, clic en la ficha "Hardware")
- Busca la opción "Controlador de host mejorador USB VIA " dentro de "Controladores de bus serie universal (USB)"
- Le das clic derecho y seleccionas "DESHABILITAR", no te confundas con desinstalar que es otra cosa.
**** NO TE PREOCUPES SI TE INDICA QUE SI DESHABILITAS PUEDE DEJAR DE FUNCIONAR, SI NO FUNCIONA LO Q TE INDICO SIMPLEMENTE LO HABILITAS LUEGO Y NO HA PASADO NADA **********
- Listo!!, tu memory debería ser reconocida, sino será q al momento de conectar los cables en la mainboard los conectaron erróneamente, entonces no funcionará.
Avísame si te resulta o no?
Saludos
Hola te escribo pues tengo el mismo problemita q carlos, segui los pasos q le recomendaste, pero mi memoriia sigue sin aparecer en MiPC o sea no tengo acceso a lo que tengo almacenado en ella y me es de suma importancia recuperar esas cosas, te agradeceria si me ayudaras
Hola Grey, necesitas verificar si tu memoria se abre desde los puertos de atrás o te da el mismo error, de ser así es que necesitas reinstalar el windows; pero si tu memoria es leida normalmente en los puertos de atrás esto indica que los puertos frontales, laterales o los de la parte superior de tu cpu (donde no te reconoce la memoria) están mal conectados en la mainboard.
Por favor avisame si te da algún mensaje o no,de ser si, que mensaje te indica cuando conectas tu memoria.
Saludos!!!!
Por favor avisame si te da algún mensaje o no,de ser si, que mensaje te indica cuando conectas tu memoria.
Saludos!!!!
Hola Wylys gracias por responderme pues pense q ya nadie lo habia hecho, bueno en aquellos dias resolvi mi problema pero en estos dias conecte la memory a la pc de la amiguita mia y no se q paso q ahora tampoco hace nada, ya no es porque esta llena, pero bueno se q me da el mismo error, hace horas estoy buscando esta conversacion para ver lo q habias recomendado y no la encontraba hatsa q al fin la encontre, o sea ya puedo probar de nuevo a ver si se arregla porque me da el mismo error, tengo la esperanza de que si se arregle, gracias por tu ayuda, cuando la arregle te comunico, saluditosssssssssssssss
Wylys me preocupa q la go gear no quiere prender, cuando la conecto a la pc solo me pone OK to disconect, de todas maneras voy a probar ma;ana de la pc del lab, en la q trabajo para ver si ahi puedo pues fue donde la arregole la otra vez, bueno si sabes algo respondeme a ver que pueda ser, saluditossss
13 ene 2009 a las 05:44