LA USB NO ABRE

Cerrado
CARLOS98C - 12 ene 2009 a las 22:52
 Grey - 4 feb 2009 a las 03:28
Hola, mi puerto de la pc no lee las memorias de ninguntipo dice que no se reconoce el dispositivo usb, e igual dice que
uno de los dispositivos usb vinculados al pc ha tenido un mal funcionamiento y windon no lo ha reconocido
Consulta también:

2 respuestas

Hola Carlos98c, no se si sea en todos los computadores q existe esta opción pero a mi me funcionó, la mejor solución q te puedo aportar es:
- Primero conecta tu memoria al computador; luego:
- Ingresa al "administrador de dispositivos" (clic derecho en Mi PC, seleccionas Propiedades, clic en la ficha "Hardware")
- Busca la opción "Controlador de host mejorador USB VIA " dentro de "Controladores de bus serie universal (USB)"
- Le das clic derecho y seleccionas "DESHABILITAR", no te confundas con desinstalar que es otra cosa.
**** NO TE PREOCUPES SI TE INDICA QUE SI DESHABILITAS PUEDE DEJAR DE FUNCIONAR, SI NO FUNCIONA LO Q TE INDICO SIMPLEMENTE LO HABILITAS LUEGO Y NO HA PASADO NADA **********
- Listo!!, tu memory debería ser reconocida, sino será q al momento de conectar los cables en la mainboard los conectaron erróneamente, entonces no funcionará.
Avísame si te resulta o no?
Saludos
2
Un millon de gracias, despues de pasarme una noche entera tratando de arreglarla, probando los consejos q dan, he logrado que mi Go Gear se arregle, un millon de granias
0
Hola te escribo pues tengo el mismo problemita q carlos, segui los pasos q le recomendaste, pero mi memoriia sigue sin aparecer en MiPC o sea no tengo acceso a lo que tengo almacenado en ella y me es de suma importancia recuperar esas cosas, te agradeceria si me ayudaras
0
Hola Grey, necesitas verificar si tu memoria se abre desde los puertos de atrás o te da el mismo error, de ser así es que necesitas reinstalar el windows; pero si tu memoria es leida normalmente en los puertos de atrás esto indica que los puertos frontales, laterales o los de la parte superior de tu cpu (donde no te reconoce la memoria) están mal conectados en la mainboard.
Por favor avisame si te da algún mensaje o no,de ser si, que mensaje te indica cuando conectas tu memoria.
Saludos!!!!
0
Hola Wylys gracias por responderme pues pense q ya nadie lo habia hecho, bueno en aquellos dias resolvi mi problema pero en estos dias conecte la memory a la pc de la amiguita mia y no se q paso q ahora tampoco hace nada, ya no es porque esta llena, pero bueno se q me da el mismo error, hace horas estoy buscando esta conversacion para ver lo q habias recomendado y no la encontraba hatsa q al fin la encontre, o sea ya puedo probar de nuevo a ver si se arregla porque me da el mismo error, tengo la esperanza de que si se arregle, gracias por tu ayuda, cuando la arregle te comunico, saluditosssssssssssssss
0
Wylys me preocupa q la go gear no quiere prender, cuando la conecto a la pc solo me pone OK to disconect, de todas maneras voy a probar ma;ana de la pc del lab, en la q trabajo para ver si ahi puedo pues fue donde la arregole la otra vez, bueno si sabes algo respondeme a ver que pueda ser, saluditossss
0