Problemas con la tarjeta de audio !!

Cerrado
yeyomaru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 - 6 feb 2009 a las 05:33
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 feb 2009 a las 20:37
Hola , hace bastante que estoy teniendo un problema y de hecho, comente en el foro preguntando y bueno, si me respondieron aunque no me dio un resultado positivo :S
Miren, les cuento..
Hace poco formatie el computador y todo me andaba bien hasta qe abri unas canciones que tenía, por que el winamp me tiro un error y me decia que era que el driver no estaba instalado. Bien, lo descargue (SiS 7012), y como he leido, a todos les ha hecho problema, a mi igual; segui los tutoriales de instalacion que indican que mediante el administrador de dispositivos, hay que actualizar el controlador de audio multimedia, instalarlo manualmente, seleccionar dispositivos de sonido,video y audio. blabla bla desde el disco hasta llegar a instalarlo completamente.
Lo reinicio, reviso nuevamente el winamp y nada.. me sigue tirando el mismo error solo que esta vez, el computador si me reconoce que hay un dispositivo de audio ya que puedo abrir el controlador de volumen...
Agregue a un user de este foro que habia comentado la solucion a otro problema, y me dijo que la solucion era instalar los controladores multimedia que los encontraba aqui, pero mi duda es que... como se cuales son los que usa mi pc?
Y si es que llegara a haber otra solucion a mi problema dejando de lado la que me ofrecio el user que agregue, cual es?

Aqui hay una imagen del error que me tira : https://imageshack.com/

Por favor, agradezco su ayuda y colaboracion! Estoy desesperado! >_<
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
6 feb 2009 a las 15:46
Hola

Solo sucede con el Winamp, probaste con reproducir musica con Windows
Media Player?.
.
yeyomaru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009
6 feb 2009 a las 19:14
es qe no es solo el winamp, nada en el computador emite sonido D:
Aun que hace poco, mas o menos cuatro dias, estaba en el pc i me tiro un sonido raro i io coo "WTF" i abro una cancion en el winamp i me la reproduce bien i tengo audio, pero como que fue ese dia noma xD aun qe ese sonido raro que me emitio al principio molesto too el rao
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
6 feb 2009 a las 20:37
Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido correcto
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe de Everest y pégalo aquí.
.