Pavilion DV5T-1000 Como instalar XP y Drivers

Cerrado
arispectro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 - 4 feb 2009 a las 20:58
arispectro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 - 6 feb 2009 a las 06:14
Hola, tengo una Pavilion DV5T-1000 y quiero formatearle e instalarle XP, pero no tengo la seguridad de poderlo hacer sin que tenga problemas en la instalacion, por el hecho de exista incompativilidad con los drivers de la Laptop y el XP, si me alguien me puede asesorar se lo agradeceria, Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 feb 2009 a las 15:33
Hola

El modelo que escribíste Pavilion DV5T-1000 no será Pavilion DV5Z-1000

Por favor confírmanos.
.
0
arispectro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009
6 feb 2009 a las 06:14
Hola, no amigo, el modelo es DV5T-1000, bueno ya resolvi el problema q tenia, te cuento, debido a que vista presenta problemas de incompatividad con diferentes software dependiendo la version (por ejemplo, visual basic, oracle, etc...), el sistema comenzo a tener problemas (empezo a congelarse al ejecutar estos programas), con el tiempo, y cada vez q la apagaba de forma forzada, se fue dañando archivos necesarios para la carga del SO. Por lo que en ultima instancia, tuve que hacer un recovery de todo el sistema desde la particion destinada para dicha accion, y volver la maquina como de fabrica. Mas adelante pienso quitar el vista e instalar XP o 7, mientras tanto trabajare con VirtualBox y XP. Gracias por la respuesta, espero sirve la informacion que acabo de dar, saludos a todos.
0