Hola, hace unos meses quise instalar otro navegador porque el chrome me iba lento, pero una vez descargado el setup.exe no me dejaba abrirlo. Le hice doble click, lo ejecuté como administrador, y simplemente no abría. En su momento creí que era el programa y lo único que hice fue enviarlo a la papelera. Pero recién estaba tratando de instalar spotify y no se abría el setup.exe. No saltan errores así que no he podido buscar una solución leyendo por internet. Cuando abro este tipo de archivos aparecen durante unos segundos en los procesos del administrador de tareas y después desaparecen. ¿Es algún tipo de virus?, ¿O son el tipo de software que ya no tienen compatibilidad con mi ...
Hola, he debido borrar algún driver porque me da un error. Ayuda por favor
hola a todos de antemano graciass por pertenecer a este grupo.paso a lo siguiente:el microfono integrado de mi lap no lo puedo configurar donde dice CONFIGURAR,PREDETERMINAR Y PROPIEDADES esta en color gris no me da opcion de darle clic.ni la grabadora de sonidos me funciona.ya hice los pasos mas comunes pero me dice una leyenda" dispositivo de audio no encontrado" solo me funcionan los altavoces y abajito donde se configuran los altavoces en letras azules dice microsoft espero pronta ayuda gracias
Lo que pasa es que tengo una p4i45gv que no detecta un disco duro ide y cuando pongo la configuracion de booteo en la BIOS en modo DVD o CD creo, me dice que no es compatible con Atapi.
Hoa, como estas mira lo que pasa, es que me meti en el panel de control: y me meti en agregar y quitar progamas y sin querer borre: el controlador de hardware de sonido multimedia.....no se que hacer y es fastidioso no poder escuchar nada...... para desgracia mia.... mi pc no es nuevo entonces no tengo CD.... ni entiendo nada de lo ¿que es un placa?...NI Tampoco lo que es EVEREST... AYUDAME POR FAVOR....
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.