Driver webcam compaq presario f756la

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 andrade -
Hola,
soy pablo andrade tengo un pc portatil compaq presario f756la le cambie el vista a xp pero no encontre los controladores asi que volvi a instalar vista mi pc trabaja bien el unico problema que tengo es que la cam que viene integrada no funciona y no se cual es el nombre de dicha cam me aparece como si no tuviera el controlador me meti a la hp soporte y nada que me sirve mi cam si alguien sabe como arreglarme este problema respondame lol antes posible o me de una pagina donde poder bajar dicho driver muchas gracias

2 respuestas

Hola

bajate el programa everest con el que podras saber que dispositivos tiene tu PC. Puedes ver este tutorial que te explica como utilizarlo:

http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
277.842
Hola

Prueba con este driver.
Este es el link:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37849.exe
.

nada viejo carlos no me soluciono el problema me sale que window messenger esta en ejecucion en este sistema ,para continuar el proceso cierre messenger y vuelva a intentarlo y el msn estaba cerrado cuando instale el driver ahora como puedo hacer si hay otra opcion o que hago en ese caso gracias
> pablo andrade
si no has solucionado tu problema , mañana 18 de febrero pero en la noche conectate , eduardoescalonar@hotmail.com
> escalum
ya viejo todo bien ya arregle el problem