Problema en el arranque

Cerrado
Fatherwar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009 - 11 feb 2009 a las 00:44
 Fatherwar - 17 feb 2009 a las 06:51
Buenas tardes, tengo un problema de ya hace varios dias, hace poco quise cambiarle la memoria RAM de una computadora a la mia, pero no funciono por lo cual me salio este mensaje:

Reboot and select proper boot device
or insert boot media in selected boot device and press a key

entonces ya depues de varios intentos volvi a colocar la memoria RAM que tenia antes puesta, y me sigue saliendo el mismo mensaje lo cual llegue a una conclusion de que ese mensaje tiene que ver con el disco duro, y ya comprobe que el disco duro trabaja correctamente (lo conecte como slave y lo conecte por USB de mi laptop), entonces el disco duro si trabaja muy bien, lo volvi a conectar como master en la computadora que tiene el problema, pero lo mas seguro es que la memoria RAM no esta haciendo su trabajando como debe de ser en el arranque, teniendo en cuenta que ya los he conectado en los 4 slots para memoria RAM para hacer pruebas lo cual en todos me sigue saliendo el mismo mensaje, o el cable de datos del disco duro esta daniado!!! pero que casualidad que eso me paso justo cuando cambie la memoria RAM.

alguien me podria ayudar con este problema??? si no es la memoria RAM, que podria ser??? se los agradeceria de todo corazon

un saludo hermanos!!!
Consulta también:

2 respuestas

Fatherwar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009
12 feb 2009 a las 16:38
necesito ayuda bro!!! :(
0
necesito ayuda bros!!! alguien me puede ayudar???? es urgente
0