Como configurar mi pc, se reinicia

Cerrado
christian99 - 22 sep 2008 a las 18:31
 gabriela - 17 feb 2009 a las 02:41
Hola,
tengo u problema, la ora vez le entro un virus a mi compu, luego le instale el antivirus, pero la maquina se apago, luego he querido entrar con mi configuracion , pero no puedo entrar ya que el sistema se reinicia, y no puedo entrar al sistema, ya que solo aparece el logos de la configuracion, y al querar wentrar no puedo, he intentando con el modo de seguridad, modo a prueba de fallas y todas las opciones y nada, no se que hacer.
Consulta también:

5 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 02:56
mete el dico de xp y repara la intalacion !!
3
pero cuando quiero entrar a mi configuracion no puedo entrar y con el disxco no arranca
0
ya y que mas, sale muchos opcionesen realidad son cuatro, flopy disk, network card, y un par mas, qué hago por favor
2
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
7 oct 2008 a las 19:54
escojes el ke diga
cd rom o
unidad optica o
lector de cd o
cualkierea ke se asimile a tu unidad de cd rom

si no sabes kual pues dime todas las opciones!!
2
hola mira cabal eso me paso hace como una semana pues yo no estoy muy segura que le paso ami laptop pero me pasaba lo mismo... y se reinicaba se ponia pantalla azul y se reiniciaba entonces lo qeu hice fue formatear y se arreglo..porq le corri todo tipo de antivirus y nada.... formatea es lo mejor.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
7 oct 2008 a las 04:44
al iniciar te dice las opciones de boot o booteo esa opcion te permite escoger la unidad ke nesecitas entrar a primero!!

esta funcion normalmente esta disponible en todas la motherboards o placa base de la s computadoras, ahora normalmente se ejecutan yas ea con la tecla:

ESC
DELETE O SUPRIMIR
F1
F8
F10
F12
F2

bueno al iniciar enseguida ke prende ooprimes la tecla varias veces, solo oprime una tecla, si no funciona
pruebas con la otra despues con l aotra y asi consecutivamente hasta ke salga la leyenda de "select your drive boot" o algo parecido jeje bueno suerte ciao
1