Mi compu no retira con seguridad mi memoria

Cerrado
Cupr - 21 dic 2008 a las 03:12
heyglere4 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 17 feb 2009 a las 17:37
Hola, tengo una memoria kingston data traveler 101, es de las nuevas, sí funciona pero cuando quiero desconectarla con "seguridad", lla aplicacion no me deja desconectarla porque me dice que otro programa tiene acceso a la memoria y la he intentado desconectar sin un solo programa corriendo, pero aun así no la puedo desconectar con seguridad del sistema, ayudenme porfavor
Gracias :)

1 respuesta

heyglere4 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 25
17 feb 2009 a las 17:37
instala el unlocker ese programa termiba el proceso que la use, sino ctrl+alt+supr para llamar al administrador de tares le das en la pestaña procesos, clic en explorer.exe terminar proceso le das a tarea nueva y escribes explorer.exe eso cierra el explorer y a continuacion lo vuelve a abrir e intentas expulsarla normalmente
0